FANDOM

Kebi-557950 429621000414465 378606546 n.jpg

Aspecto físico

Posee una palidez olivácea y el cabello negro.

Historia

Kebi vivio su vida humana como esclava, y su amo era Amun. Debido a su obediencia y fidelidad, Amun decidió convertirla y hacerla su pareja, y es por esta razón que ella lo respeta mucho y lo sigue a donde el vaya. Cuando Amun trajo a Benjamin ella se puso celosa, pero cuando Benjamin trajo a Tia, ellatenia la esperanza que este dejara de querer tanto a Amun, pero eso nunca paso.

Relaciones

Amun

Amun.jpg
Amun la eligió como su compañera de por su belleza y total lealtad a su amo. Sin embargo, su relación nunca fue uno de iguales. Habría hecho lo mismo tenía que decidió desafiar a los Volturi y terminar la vida de ambos. Kebi tiene poca emoción para cualquier persona, además de Amun. Ella sólo tolera Benjamin porque hizo Amn feliz, pero estaba un poco celoso del chico. Sin embargo, Kebi estaba contento cuando Benjamin trajo Tia en el aquelarre; ella esperaba Amun sería menos en trance con el chico cuando estaba claro que amaba Tia más de Amun.
Benjamin Clan Egipcio.jpg

Benjamin

Benjamin es compañero de aquelarre de Kebi, y un miembro prominente de la secta, debido a su poder para controlar los elementos naturales.

Aunque Kebi no dijo nada, no le gustaba Benjamin mucho debido a Amón prestando más atención a él debido a su poder. Cuando Benjamin desapareció brevemente para buscar Tia, se alegraba de su ausencia: Eso significaba que podría tener Amun para ella sola de nuevo.

Tia

Tia-315375 429621857081046 1606963292 n.jpg

Tia es compañeros aquelarre con Kebi, y la compañera de Benjamín.

Cuando Tia fue traído por primera vez en el aquelarre, Kebi se mostró satisfecho: su participación significaba que ella era capaz de llamar la atención de Benjamín, y posteriormente iba a recibir más atención por parte de Amón.

Curiosidades

  • Su pareja es Amun.
  • Al inicio estaba celosa de Benjamin.
  • Es muy leal a Amun

También en FANDOM

Wiki al azar