Fandom

Crepúsculo

Katy Vulturi

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Su nombre real era Amanda De la Garza. Es un miembro de la guardia vulturi. 

Ella era una bruja antes de convertirse en Vampiro.    

Biografia Editar

Vida temprana Editar

Amanda nacio en el año de 1987 en E.U.A no se sabe exactamente que lugar.Cuando ella tenia la edad de 5 años se mudo a México con su padre, ya que cuando ella tenia 4 años su madre murio de cancer en el higado. 10 años depues cuando ella tenia 15 años de edad descubre que es una bruja al igual que su novio Alejandro. 3 años despues cuando iva a engresar ala universidad se encuentra con una mujer muy hermosa llamada Victoria. AL ver que ella tenia una belleza inhumana decide acercerse a ella y preguntar si su cabello era natural a lo que victoria respondio que la siguiera si queria saber y la siguio a un callejon ahi victoria la mordio dejandola inconciente. Amando desperto de su tramsformacion y decidio investigar sobre lo que le habia pasado y se entera que ella es un vampiro .

Meses mas tarde viaja a italia y ahi conoce a Alec y este se enamora de ella por su increible belleza y su autocontrol que tiene , asi le ofrece posada en el castillo y aro le ofrece un lugar en su guardia por su increible don y sus dotes en la batalla que habia adquirido durante esos meses.

Descripcion Fisica Editar

<< Ella tiene un increible parecido a jane , se podria hasta pensar que son hermanas gemelas , pero su cabello es la arruinacion>>

-Aro a Cayo y Marco

Katy es descrita con un aspecto muy similiar al de Jane aun que su pelo es negro como la oscuridad es baja de estatura y sus labios no estan muy rellenos pero los tiene rosados . Ella como otros vampiros es descrita como hermosamente angelical.

Personalidad y rasgos Editar

Poco se sabe de la personalidad de katy lo que si sabe es que como mortal era alegre y simpatica , pero se dice que como inmortal se adapto ser sadica, calculadora y fria gracias ala influencia de demetri y alec. Y aun que su poder sea mas letal que el de Alec y Jane ella nunca ha querido robar sus puestos en la guardia Ella estuvo durante el enfretamiento de amanecer 2. Ella iva decidida a acabar con los Cullen pero cuando vio que renesmo era una niña Mitad Humano-Vampiro se retiro tranquila.

Poderes y Habilidades Editar

Aro dice que ella es como un diamente en la guardia ya que su poder es un campo tramsparente que bloquea los ataques tanto fisico como mental, Mientras ella tiene su campo activado y la atacan ella aprovecha para debilitar los dones de los demas vampiros. Ella ha dejado en verguanza tanto a Alec como a Jane ya que ella es mas fuerte que ellos dos juntos. ella es la unica capaz de debilitar el escudo de bella , es por esto que jane la envidia pero son buenas amigas.

También en Fandom

Wiki al azar