Fandom

Crepúsculo

Kachiri

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kachiri
Información biográfica
Nacimiento

El Pantanal, Amazonas, Sudamérica

Descripción física
Especie

vampiro

Genero

Femenino

Color de pelo

Negro

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida olivácea

Información familiar
Miembros familiares
  • Zafrina (compañera de aquelarre)
  • Senna (compañera de aquelarre)
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad

Kachiri es una vampireza sudamericana perteneciente al Clan Amazónico, junto con Zafrina y Senna. Es una antigua amiga de la familia Cullen y, de hecho, ayudó a Jasper y Alice en su busca de un híbrido vampiro-humano.

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Siendo humanas, Zafrina, Senna y Kachiri eran mejores amigas y nativas de los humedales de El Pantanal o el Gran Pantanal, una llanura aluvial que cubre la parte más occidental de Brasil y partes aledañas de Bolivia y de Paraguay. Entonces se volvió vampireza y se alejó de su pueblo para evitar hacer daño a sus amigas, aunque años después volvió para convertirlas. Han estado juntas desde entonces, cazando sólo a lo largo de las franjas del Pantanal, evitando interactuar con los seres humanos a menos para cazarlos, y nunca se molestan en actuar como humanas. 

Conocieron a Carlisle Cullen y su familia en la década de 1940 mientras estaban en un viaje de caza, y se hicieron amigos.

Aspecto físico Editar

Kachiri viste con piel de animal, al igual que sus compañeras, mide poco menos que Zafrina y se parece a ella en el aspecto salvaje y lleva el cabello largo y recogido. No se molesta en intentar parecer humano. Su aspecto y actitud salvaje son justificados por su origen en una tribu amazónica.

Historia Editar

Kachiri solía pertenecer a una antigua tribu nativa situada a las afueras del Pantanal. Después de que ella se cambió, volvió por sus amigos más cercanos, Senna y Zafrina. Han estado juntos desde entonces, rara vez dejando las tierras húmedas, la caza en las viviendas a lo largo de los márgenes. Su manera autosuficiente de la vida los ha mantenido en secreto de la mayoría de los otros vampiros.

Carlisle y su familia las descubrieron en la década de 1940, mientras que en un viaje de caza, el interés de los Cullen en la caza de animales los llevó a una zona otros vampiros despedidos por su falta de presas humanas. Las amazonas fueron tomadas con bastante suave manera de Carlisle, amable.

Al encontrarse con Jasper y Alice, Zafrina y Senna se marchan con los Cullen mientras que Kachiri los ayuda en su búsqueda de algún vampiro híbrido como Renesmee para convencer a los Volturi de su inocencia. Finalmente encuentran a Nahuel y todos van al encuentro, y Kachiri se reúne con los demás miembros de su aquelarre.

Curiosidades Editar

  • No habla.
  • No tiene aparición en ninguna de las películas, ni es nombrada.
  • No hay muchos datos sobre ella.

También en Fandom

Wiki al azar