Fandom

Crepúsculo

Joss

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Joss era la líder de su aquelarre, con su compañero Víctor y su compañero de aquelarre Lauren. Captó el olor de Beau Swan, y le persiguió como su próxima comida en la vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined. Usando su poder deseguimiento, se encontró con Beau en Phoenix, y le cayó en una trampa al afirmar que había capturado su madre, RenéeDwyer. Sin embargo, ella no pudo matar a Beau y murió como consecuencia. Su saga Crepúsculo contraparte es James.

Biografía Editar Editar

Primeros años Editar Editar

Como un vampiro, Joss estaba dotado de una capacidad de seguimiento que le permitió obtener "sentimientos", una especie de "sexto sentido", sobre el paradero de su cantera, que le ayudaban en la caza. Más tarde se encontró con un vampiro macho llamado Víctor, quien tenía el poder paraevadir el peligro. Encontró a su capacidad útil en sus juegos y pronto comenzó a viajar con él, mientras que la búsqueda de nuevos retos.

Joss nunca perdió su presa, excepto en un caso en que su presa se ​​convirtió en un vampiro antes de que pudiera llegar a él. Ella quería que él, porque su olor era muy embriagadora a ella, como Beau es Edythe. Por venganza, Joss asesinado creador de Archie, causando Archie se convierta solo. Su pequeño aquelarre fue posteriormente acompañado porLauren.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

Joss y su aquelarre fueron a Forks de revisar el aquelarre Olímpico. Cuando lo hicieron, se atrapó un humano (Beau Cisne) entre ellos, y con Edythe proteccionismo 's y la presencia inesperada de Archie, se sintió emocionado por comenzar su búsqueda del más emocionante y dedicado a llegar a Beau a toda costa. Luego tuvo Victor desenterrar información sobre Beau alrededor de la ciudad, a pesar de la traición de Lauren fue inesperado.

La familia de Edythe trató de engañar a ella usando el olor de Beau, pero ella siguió sus corazonadas y terminó en Phoenix, donde Archie y Jessamine le protegían.

Después de encontrar la antigua dirección de Beau en Phoenix, corrió a su antigua casa y buscó en la casa antes de llamarlo. Ella le hizo creer que había capturado a su mamá y le cayó en una trampa en el estudio de ballet antiguo de Renée, donde ella brutalmente atacado y casi lo mata después de decirle acerca de su encuentro con Archie. Ella estaba decepcionado por la facilidad con que fue atraído, pero tenía la esperanza de que Edythe y de su familia el deseo de venganza resultaría más emocionante.Dejó Beau con 4 costillas rotas, una herida en la cabeza y un brazo roto.

Ella se mordió el dedo para inyectarla con veneno de vampiro cuando se negó a decirle a Edythe vengarlo través de una cámara que estaba filmando con, lo que causaría un dolor insoportable a Beau.Después de probar un sorbo de su sangre, ella pierde el control, pero Edythe, JessamineEleanor la detuvo en ese momento y la destruyó. Por desgracia, su veneno había llegado demasiado profundo en el cuerpo de Beau y él se vio obligado a convertirse en un vampiro para poder sobrevivir. Los restos de Joss fueron quemados momentos más tarde, junto con todo el estudio de ballet.

Apariencia física Editar Editar

Joss fue descrito como promedio buscando debido a sus rasgos faciales, naturalmente, poco atractivos, que hizo su aparición menos bella que la mayoría vampiresas. Ella tenía el pelo castaño claro y ojos de color burdeos que oscurecieron al negro con el aumento de la sed. Su atuendo compuesto por pantalones vaqueros y una camisa azul claro, tanto deshilachada con el desgaste. También viajó descalzo para permitir a sí misma a correr más rápido.

Personalidad y rasgos Editar Editar

Joss era un rastreador de la astucia, sádico y despiadado que cazaba humanos para su sustento, pero sobre todo por el placer de la caza. Ella también cazaba vampiros y animales por la misma razón; mataría a un miembro de otro aquelarre si eso significaba provocar a los restos de perseguir a ella, lo que era más divertido y peligroso desde su punto de vista. Ella siempre estaba abierto a los desafíos peligrosos, siempre y cuando ella podría tener su diversión.

A menudo atormentado a sus víctimas antes de matarlas, como cuando Beau torturado durante su fallido intento de matarlo. Joss tenía ningún aprecio por la vida humana y los consideraba nada más que la comida juguetón. Le gustaba la caza tanto que destruiría cualquier persona que llegó a su presa antes que ella. Además, ella nunca dejaría de caza hasta que llegó a su meta.

Joss también fue notable por no mostrar mucho liderazgo, por ejemplo, cuando su aquelarre fue al encuentro de los Cullen, ella dio un paso atrás y dejar que Lauren hacer hablar, lo que lleva a muchos a creer que Lauren era el líder.

Poderes y habilidades Editar Editar

Joss era conocido como un fuerte vampiro, y difíciles de matar.

Seguimiento sentido Editar Editar

Artículo principal: Seguimiento sentido # La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

Joss tenía la capacidad adicional de seguimiento, lo que le permitió sentir de antemano lo que se mueve de su presa lo más probable es ser y luego un seguimiento hacia abajo. Según Lauren, sus sentidos estaban sin igual y muy superiores a las de los vampiros normales. Se le permitió cazar a su presa desde una distancia mayor.

Relaciones Editar Editar

Victor Editar Editar

Víctor era el compañero de Joss, que tiene la habilidad innata para escapar.

Joss tendría Víctor le ayude en sus juegos, que van desde que lleva a sus perseguidores por mal camino a la búsqueda de información por ella. Cuando ella murió, Víctor despegó por su seguridad.

Lauren Editar Editar

Lauren, junto con Víctor, fue miembro del aquelarre de Joss. Sin embargo, el vínculo entre los dos era más bien débil. Esto se demostró cuando Joss tomó la decisión de cazar Beau Cisne, causando Lauren dejar su aquelarre. Después de Carine deja claro que Lauren no es ni con los Cullen o contra ellos;aquelarre 

También en Fandom

Wiki al azar