Fandom

Crepúsculo

Joham

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Joham
Información biográfica
Nacimiento

Finales de la década de 1560; Portugal

Convertido/a

Principios de los años 1600

Edad cuando fue convertido/a

Aproximadamente 40

Creado por

Vampiresa desconocida

Alias
  • El angel oscuro
  • El ángel demonio
  • Libishomen
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura

1.78 m

Color de pelo

Negro

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando tiene sed)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Afiliación
Ocupación

Científico

Joham es un científico vampiro que engendró cuatro híbridos vampiro-humanos; Serena, Maysun, Nahuel y Jennifer para los experimentos científicos.

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Joham nació en Portugal y se consideró un científico con una personalidad obsesiva. Él no dejaría que sus teorías fueran hasta que hubieran sido investigadas completamente. Se obsesionó con el ocultismo y cómo se relacionó con el pensamiento racional. Esta investigación lo llevó a encontrarse con una vampiresa, que se divertía con la curiosidad de Joham y lo transformó. Se centró principalmente en el estudio de las habilidades de un vampiro hasta que se sintió atraído por la idea de crear híbridos vampiro-humanos. Para probar esta posibilidad, tuvo que aparearse con una hembra humana; Esto tomó varios años y causó muchas bajas, principalmente debido a su falta de control, hasta que, después de sesenta años, su primer éxito fue Serena. Fue la única que supervisó desde la concepción hasta la madurez. Su segunda hija fue Maysun, nacido en Argelia. En el momento de su nacimiento, la curiosidad de Joham sobre el crecimiento híbrido había sido satisfecha y él había dejado que Serena criase a su hermana.

Alrededor de la época de los nacimientos de Maysun y Nahuel, Joham concibió a tres niños más, pero las madres murieron antes de que los niños alcanzaran el término completo y murieran a lo largo. Fue durante este tiempo que Joham fue etiquetado como el Libishomen. Nahuel fue su desafío más difícil ya que su madre, Pire, era su cantante. Joham estaba trabajando en la idea de que las mujeres humanas con sangre de mejor olfato pudieran concebir más rápido. Después de enterarse de que estaba embarazada, él la dejó. Una vez que Pire dio a luz, envió a Serena a recoger al niño. Pero cuando estaba a punto de conseguirlo, encontró al bebé Nahuel con una vampiresa neófita que lo protegía. Supuso que la vampiresa era la madre del niño y no se acercó a ella por temor a su reacción. Varios años más tarde, su hija contó a Joham sobre el niño. Ella le informó de lo que había visto, y estaba decepcionada de que otra vampiresa hubiera interferido. Sin embargo, estaba emocionado al saber que tenía un hijo, y que era capaz de transformar a los humanos en vampiros mientras que sus hijas no podían.

Joham no estaba preparado para enfrentar la ira de Huilen, por lo que le hizo a su hermana. También estaba desprevenido por la reacción de Nahuel cuando habló insensiblemente de su madre muerta. No creía que Huilen y Nahuel fueran tan sensibles a las vidas humanas. Joham decidió no alienar a su hijo más lejos matando a su tía, pero Nahuel todavía sigue en malos términos con él.

Joham trató de convencer a otros vampiros de participar con sus experimentos híbridos, para que sus hijos pudieran tener compañeros de su clase. Una pareja fue tomada por la idea, pero se rindió después de encontrar que no tenían la disciplina para controlarse a sí mismos. Joham tuvo cuidado de no dejar que los Vulturi se enteraran, y así mantuvo sus experimentos en secreto.

Su hija más reciente es Jennifer que nació en Ohio, en 1991, fue criada principalmente por Serena con la participación de Joham para evitar una situación como Nahuel.

De vez en cuando mandaba a sus hijas a visitar a Nahuel con la esperanza de que pudieran suavizar a su hijo.

Amanecer Editar

Artículo detallado: Amanecer

En Amanecer, cuando los Vulturi llegan a Forks para "castigar" a la familia Cullen, Nahuel les dice que Joham es la persona que realmente deben buscar. Aro, el líder del clan, está de acuerdo, implicando que los días de Joham están contados.

Apariencia Física Editar

Su cabello es negro y su cuerpo se describe que es ligero, y mide 1.78 m.

Personalidad y Rasgos Editar

Joham es una persona naturalmente obsesiva y curiosa. Un científico siempre curioso con un profundo interés del mundo vampirico y lo que podría lograr. Esta curiosidad fue lo que lo motivó a engendrar razas híbridas. Además, tenía un profundo interés en lo oculto y en cómo podía ser probado o debilitado por el pensamiento racional.

Él piensa en los seres humanos como nada más que comida y de ningún valor, mientras él se cree a sí mismo como un dios, e inculca ello a sus hijas. También es cuidadoso con sus acciones, como se mencionó cuando no intentó eliminar a Huilen para que su hijo se uniera a él, sabiendo que causaría más daño que bien. Además, es un mentiroso ávido, capaz de llegar a las mentiras perfectas y excusas cuando está preparado para lo que está por venir. Su primer fracaso fue la reacción inesperada de su hijo ante su origen y su conexión con su difunta madre.

Mencionado En Editar

Amanecer

Amanecer parte 2

También en Fandom

Wiki al azar