Fandom

Crepúsculo

Jodelle Ferland

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jodelle Ferland.jpg

Jodelle Micah Ferland (9 de octubre de 1994 en Columbia Britanica, Canadá) es una joven actriz canadiense. A sus 17 años, ha acomulado una impresionante suma de actuaciones en TV, el cine y comerciales. Empezó en un episodio de la CTV "Cold Squad"(1999), antes de asumir el papel principal de su primera pelicula, Mermaid, a la edad de cuatro años.

Desde entonces, ha actuado en peliculas como Ellos, Atrapado y Carrie y ha hecho apariciones en Smallville, Dark Angel y El Cobrador. Tambien puede ser vista protagonizando a Mary en Kingdom Hospital, desempeñando un papel torturador el de una joven que atormenta los pabellones del hospital. En 2004, asumio el papel principal de Jeliza-Rose por Terry Gilliam's Tideland, una pelicula acerca de una linda niña perturbada que encuentra consuelo en su propia imaginación despues de la muerte de sus padres. En 2007 interpreto a un niño llamado Michael Rollins en The Messengers.

FilmografiaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar