FANDOM


Plantilla:Humano

Jessica "Jess" Stanley es una amiga de Bella. Tiene un rol menor en la serie.

Historia

Jessica-card.jpg

vida temprana

La familia de Jessica se mudó a Forks, cuando todavía era una niña pequeña, pero Jessica siempre ha pensado de sí misma que es mejor por ser menos provinciana que los locales. En la escuela secundaria, era una buena estudiante y bastante popular, como Lauren Mallory . Ella piensa que Lauren y Angela Weber son sus mejores amigas, aunque ella no tiene ninguna lealtad a ninguna de ellas. Ella también estaba enamorada de Edward Cullen , con una imaginación que siempre le molestó hasta que terminó.

Crepúsculo

Jess, como la llama Bella, es la primer chica que conoce cuando llega al Instituto. Comparte clase de Trigonometría y Español, y es la encargada de hablarle sobre la familia Cullen durante el almuerzo.
Jess es una chica que pasa desapercibida ante los demás y mantiene la esperanza de sobresalir y llamar la atención del popular Mike Newton, quien al conocer a Bella, se siente atraído como muchos otros. Considera que es conveniente mantener la amistad de ella para, de esa forma, mantenerse al tanto de lo que puede suceder entre ellos y aprovechar las miradas hacia Bella, al ser el centro de las miradas en el Instituto.
Cuando llega el momento del baile de primavera, en el que las chicas eligen a su acompañante, hace lo que está a su alcance para asistir con Newton. Unos días despúes logra hacerse novia de Mike, aunque su relación no es muy duradera.

Luna Nueva

En Luna Nueva, Bella la invita al cine en un intento desesperado por cambiar su forma de ser y evitar aún más la preocupación de Charlie debido a la separación con Edward, aunque su actitud hace pensar a Bella que Jess tiene razón debido a su comportamiento antisocial. Bella comenta que la madre de Jessica es la más chismosa del pueblo.

Eclipse

"Cuando éramos cinco, nos preguntaron qué queríamos ser cuando crecimos. Nuestras respuestas eran cosas como astronauta, presidente, o en mi caso, una princesa. Cuando éramos diez, le preguntaron de nuevo. Respondimos rockstar, vaquero , o en mi caso, una medalla de oro. Pero ahora que hemos crecido, quieren una respuesta seria. Bueno, ¿qué tal esto: "¿Quién diablos sabe?" Este no es el momento de tomar decisiones duras y rápidas , este es el momento de cometer errores. Tome el tren equivocado y se atascan en alguna parte. Enamórate. Mucho. Major en la filosofía, porque no hay manera de hacer una carrera fuera de eso. Cambia tu mente y cambiar de nuevo, porque permanentes. Así que hacer la mayor cantidad de errores de nada que pueda. De esa manera, algún día cuando pedir lo que quiero ser, no tendremos que adivinar. Lo sabremos ".
Discurso de graduación de -Jessica
Y en Eclipse, tiene un comportamiento más demostrativo hacia no hablar con Bella, aunque al final, durante la graduación, le vuelve a dirigir la palabra por la nostalgia que traen consigo las despedidas. Le comenta a Bella que tiene pensado estudiar en California.



Amanecer

"Así que ... qué crees que va a estar mostrando Bella?"
"Jess, ella no está embarazada."
"Está bien. ¿Quién más se casa a los dieciocho años?"
-Jessica Y Angela
Es revelado en el primer capítulo que solo fue amistosa con Bella para recibir atención y establecer una conversación (sobre Bella) con Mike, quien estaba interesado en ella. A Edward le molestó pensamientos malvados hacia Bella de parte de Jessica. Se reveló que en realidad despreciaba a Bella.



Jessica creyo que Bella estaba embarazada.

Descripción

Jessica es conocida por ser una charlatana. Ella le da a Bella información sobre los Cullen. Tiene un cabello marrón oscuro salvaje y enrulado y ojos azules. Siempre actuó amablemente hacia Bella, pero en realidad no le agradaba y estaba triste porque Edward y Mike se sentían atraidos por ella. Estuvo celosa de Bella todo el tiempo, y fue una amiga falsa. Jessica y Bella se separan en Luna Nueva, por la depresión de Bella por la partida de Edward y se convierte en una enemiga juntandose con Lauren. Aún así, se reconcilian en la graduación y Jessica asiste a la boda de Bella.

Relaciones

Edward Cullen

"Bueno, Bella era como todas las demás. Totalmente cautivada por Edward. O" El galán ", como yo lo llamo. Y luego, de repente, Edward solo quiere ver a Bella. A pesar de que no es la capitana del equipo,es un chiste, es un chiste. O presidenta de la clase ".
Jessica tuvó una fuerte atracción hacia Edward, el cual se molesto mucho cuando se hizo pasar por amiga de Bella solo para darle celos.



Mike Newton

También esta en una relación complicada con Mike Newton, quien, luego de darse cuenta que Bella no estaría nunca interesada en el, se concentró en Jessica.

En el Cine

Anna Kendrick.jpg

En la adaptación cinematográfica de Crepúsculo , Jessica fue interpretado por Anna Kendrick . Ella repitió

su papel en Luna Nueva , Eclipse y Amanecer - Parte 1 .

El carácter Jessica se combina con la de Lauren Mallory.

Trivia

  • Alguna vez tuvo interés en Edward Cullen♥ 

Archivo

FIN DE COMENTARIOS-->

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar