FANDOM

Jessamine Hale, nacido en 1844, en Houston, Texas, es uno de los pocos sobrevivientes vampiros de las guerras contra los vampiros del sur, que más tarde se unieron al aquelarre Olímpico. Ella es la esposa de Archie Cullen y la hija adoptiva de Carine y Ernesto Cullen, así como la hermana adoptiva de Royal Hale, Eleanor, Edythe Cullen, y Beau Swan.

Jessamine fue sacada de su casa y se transforma en un vampiro contra su voluntad, a continuación, se coloca en un ejército en el sur de América del Norte, como México. Ella dejó el ejército en algún momento después. Ella se había cansado de esta vida violenta y sangrienta, porque podía sentir las emociones de los que ella mató, que finalmente se convirtió en demasiado para ella. En 1948, conoció a Archie, el amor de su vida, y con él se unió a la pacífica Cullen familia-un aquelarre de vegetarianos vampiros. Al vivir un estilo de vida vegetariano, fue liberado de las emociones que tanto la deprimidas. Su saga Crepúsculo contraparte es Jasper Hale.

Biografía Editar

Primeros años Editar

"Había perdido familia, también, cuando el hombre que la creó su robó sin previo aviso. Ella me dijo sobre el ejército que ella pertenecía, una vida de la carnicería y la muerte, y luego liberarse. Ella me dijo sobre el día Archie dejar ella lo encontró. "
-Beau Sobre la historia de Jessamine [fuente]

Jessamine fue sacada de su casa y se transforma en un vampiro contra su voluntad y se lleva a un ejército en el sur de América del Norte, donde su vida se centra alrededor de la carnicería y la muerte debido a las constantes batallas brutales entre los aquelarres territoriales. Cuando se convirtió en un vampiro, ella ganó la capacidad de sentir y manipular las emociones de la gente. Jessamine finalmente se liberó del ejército.

En 1948, conoció a Archie Cullen. Su desconcertante aún emociones alegres a su gran impacto. Al final resultó que, que había estado esperando por ella durante 28 años. Él comenzó a enseñar Jessamine la forma de beber de la sangre de los animales en lugar de humanos, antes de que finalmente se unió a la familia Cullen en 1950 a vivir una vida más tranquila juntos. En algún momento después de eso, Archie y Jessamine se casaron. Jessamine entonces comenzó a usar Royal Haleapellido 's, y en ocasiones se hace pasar por su hermano gemelo, debido a sus semejanzas físicas. Fuera de todo el aquelarre, Jessamine tiene el momento más difícil estar cerca de los seres humanos, debido a su educación sin restricciones como un joven vampiro en un ambiente militar violenta. Ella no se le enseñó a controlar o cómo regular su sed de sangre, y esta imperfección continuó a lo largo de los próximos 50 años.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

En la Vida y la Muerte: Crepúsculo Reimagined, Jessamine es el último año de la escuela de Forks, junto con Royal y Eleanor. Cuando Edythe guarda el nuevo chico, Beau Cisne, de un accidente de coche con su fuerza y velocidad sobrenatural, Jessamine es muy molesto por este acto porque ha regalado su secreto. Más tarde aprende a ponerse de acuerdo con la participación de Edythe con Beau cuando empiezan a salir. Sin embargo, cuando Beau visita a su familia por primera vez, Jessamine se ve obligado a mantener la distancia por su seguridad.

Durante un partido de béisbol, Beau llama la atención no deseada de seguimiento vampiro, Joss.Jessamine ayuda a Archie en la toma de Beau a Phoenix con el fin de escapar de Joss. Si bien escondido en una habitación de hotel, ella siente la culpabilidad de Beau de ponerlos en peligro y trata de convencerlo de que no se sentía culpable, pero fue en vano. En el aeropuerto, Beau toma Jessamine que ir a buscar un lugar para comer. Sin embargo, fue sólo una estratagema para perderse en la multitud e ir satisfacer Joss en el estudio de ballet de edad de su madre. Cuando Beau se convierte en un vampiro, Jessamine le dice acerca de su estilo de vida anterior como un vampiro recién nacido.

Apariencia física Editar

Jessamine es más alto que muchos chicos de Forks High School, tiene largo pelo rubio miel y es tan impresionante como ella es sutilmente peligroso. Al igual que los otros Cullen, ella tiene, mármol-como piel pálida, belleza inhumana y sombras púrpuras similares a hematomas debajo de sus ojos, que aparecen gradualmente a medida que aumenta su sed. Ella tiene ojos de oro, al igual que todos los vampiros vegetarianos, los cuales a su vez más oscuro, llegando a ser negro, a medida que crece más sed. A pesar de su menor tamaño, Beau encuentra su postura más aterrador que Eleanor.

Personalidad y rasgos Editar

Jessamine veces puede pasar por frío, debido a su tiempo en el ejército de vampiros. Sin embargo, la verdad es que ella es una persona muy amable, cortés, galante y simplemente bueno. También haría todo lo posible para proteger a su familia.

Jessamine tiene el menor control sobre su sed y de vez en cuando encontrar sangre humana muy tentador, haciendo sentir incómoda alrededor de los humanos.

Poderes y habilidades Editar

"Si Jess estaba realmente tratando de matar a Edythe, en lugar de simplemente jugar ...? Bueno, Jess tiene un montón de experiencia. Ver el futuro no es la única razón por la que puedo seguir el ritmo de Edythe-es también porque era Jess que enseñó me cómo luchar. aquelarre de Lauren todo tenía sus ojos puestos en Eleanor-ella es bastante espectacular, lo reconozco. Pero si hubiera llegado a una pelea, Eleanor no habría sido su problema. Si hubieran echado un vistazo más de cerca a mi atreverse ellos han olvidado por completo de la chica fuerte. "
-Archie, En Jessamine [fuente]

En la familia Cullen, Jessamine es el mejor peleador en base a su experiencia en el ejército de vampiros del sur, el segundo más rápido (después de Edythe), y el segundo más fuerte (después de Eleanor).

Su mayor debilidad es su sed de sangre: había vivido en un aquelarre donde la sangre y la batalla eran un vampiro podía pensar. Incluso después de décadas de unirse a la familia Cullen más pacífico y practicando el vegetarianismo, ella todavía tiene dificultades para abstenerse de la sangre humana, que puede fácilmente hacer perder el control si se encuentran en las proximidades.

Pathokinesis Editar

Artículo principal: Pathokinesis
"Jess es muy interesante. Ella era muy carismático en su primera vida, capaz de influir en aquellos a su alrededor para ver las cosas a su manera. Ahora ella es capaz de manipular las emociones de las personas a su alrededor-calmarse un ambiente de gente enojada, por ejemplo o excitar a una multitud de letargo, a la inversa. Es un regalo muy sutil. "
-Edythe En el regalo de Jessamine [fuente]

Jessamine puede detectar y cambiar las emociones de los demás, aunque se debe tener cuidado de no manipular constantemente los que la rodean, a fin de no crear una falsa realidad de otros simplemente sintiendo lo que ella quiere que se sientan. Su regalo es uno de los pocos que puede afectar Beau sin ser bloqueado por su escudo mental, debido a su poder de hecho puede influir en los sentimientos de la gente en lugar de crear una ilusión.

Ella utiliza principalmente para calmar a personas que han estado enojados o en dificultades, para poner fin a una situación pacífica. Durante sus años con el aquelarre violenta, su poder la obligó a sentir constantemente el dolor de aquellos que mataron, ya sea en combate o sustento. Esta experiencia le hizo dañado emocionalmente cuando encontró la muerte el único camino para la supervivencia, hasta que conoció a Archie y comenzó el proceso de satisfacer su sed de sangre animal.

Aunque su poder es útil, el estado de ánimo que inflige sólo dura el tiempo que sus objetivos están dentro del alcance.

Relaciones Editar

Jessamine está casada con Archie Cullen. Ella considera Carine y Ernesto Cullen sean sus padres adoptivos; Edythe Cullen, Eleanor Cullen, Beau Swan y Royal Hale (los que pretenden ser gemelos en Forks) sean sus hermanos adoptivos.

Archie Cullen Editar

"Fue Jess. Ella fue la primera cosa que vi."
-Archie Sobre Jessamine [fuente]

Archie Cullen es el marido de Jessamine y el amor verdadero. Jessamine conoció a Archie en 1948. Archie había esperado por ella durante 28 años, desde que él predijo su reunión cuando se convirtió en un recién nacido. Se enamoraron y finalmente se casaron después de unirse a la familia Cullen.

Royal Hale Editar

"Los Hales son hermano y hermana, gemelos -el rubias y son hijos de crianza."
-Jeremy Diciendo Beau sobre los Cullen [fuente]

Royal Hale es el hermano adoptivo de Jessamine, y utiliza su apellido para aliviar la confusión que causan a la gente alrededor de ellos acerca de sus relaciones con Archie y Eleanor Cullen.

Debido a sus características físicas similares, Jessamine y Royal se hacen pasar por gemelos que han sido adoptadas por Carine y Ernesto Cullen mientras asistía a la escuela secundaria en Forks. Los detalles de su relación es desconocida, pero se suponía que ella se preocupa por él como un hermano.

Carine Cullen Editar

Carine Cullen es la madre adoptiva de Jessamine. Ella se unió a su familia con Archie en 1950, dos años después de que ella lo conoció.

Viven juntos desde hace años, Jessamine ha llegado a amar y respetar a Carine como madre.

Earnest Cullen Editar

Earnest Cullen es el padre adoptivo de Jessamine. Su personalidad amorosa trae consuelo a Jessamine, y Jessamine lo ama y lo respeta como a un padre.

Eleanor Cullen Editar

Eleanor Cullen es la hermana adoptiva de Jessamine. Los dos están muy cerca, junto con su hermana Edythe.

Edythe Cullen Editar

Edythe Cullen es la hermana adoptiva de Jessamine. Ella está muy cerca de Edythe y Eleanor.

Cuando Edythe expone accidentalmente a su velocidad y fuerza para Beau Swan, Jessamine está molesto con el peligro potencial que representa para la familia, pero rápidamente se aprende a hacer frente a la situación, sobre todo porque Beau comenzó a salir con Edythe.

Beau Swan Editar

"Puedo sentir lo que estás sintiendo ahora, y usted es la pena."
-Jessamine A Beau [fuente]

Beau  es el más nuevo hermano adoptivo de Jessamine, compañero de Edythe. Después de Beau y Edythe comenzó a salir, Jessamine calienta a su relación, a pesar de que a menudo tiene que mantener una distancia por el amor de Beau.

También en FANDOM

Wiki al azar