FANDOM

Plantilla:Vampiro

" Has traído un bocadillo. "

James era un vampiro quien atrapó el olor de Bella Swan , y cazaban ella como su próxima comida en el crepúsculo . Estuvo acompañado por dos otros vampiros llamado Laurent y Victoria .Trató de atraer a Bella en una trampa al afirmar que había capturado a la madre de Bella, Renée Dwyer , en Phoenix . Sin embargo, él no pudo hacer su comida de Bella y fue asesinado por Emmett CullenJasper Hale y Edward Cullen  (y Alice Cullen en la película). Él era el principal antagonista de ambos Crepúsculo libro y la película, aunque su papel se amplió ligeramente en la película.

James murió después de atraer a su presa (Bella) a su antiguo salón de ballet, donde la atacó brutalmente y mordió su mano derecha. Luego fue asesinado por Emmet Cullen, Alice Cullen, Jasper Hale y Edward Cullen. Más tarde se reveló que dió caza, con exito, a un hombre lobo en Siberia.

HISTORIA

James nació hacia el final de la Revolución Americana. Su padre era un cazador francés y su madre era de Inglaterra. Ella había llegado a Estados Unidos como un sirviente y más tarde se escapó de su amo. James se elevó a rastrear y atrapar por su padre a una edad temprana. Los iroqueses mató a sus padres antes de su undécimo cumpleaños. Él utilizó sus habilidades sustanciales para sobrevivir por su cuenta en el desierto. Él ganó una medida de la fama durante su adolescencia y veinte tempranos como el mejor rastreador en la frontera, así como a veces se llama la más fea. Él no se preocupaba por su rostro, lo único que le importaba era ganar.

Una noche en Montreal, se encontró con un vampiro francés misterioso que encontró la confianza de James divertida y le ofreció el mejor en cualquier prueba, su única condición de que la competencia tenía que ser en la noche. James no se dejó impresionar por la apariencia de dandy de su competidor, y él estuvo de acuerdo sin dudarlo, incluso cuando el francés-aparentemente en broma-subido las apuestas para la vida o la muerte. Durante el concurso, James lanzó un ciervo marcada en el medio natural y lo rastreó. El francés se encontró que en cuestión de minutos. James grito en el cielo cuando veía a su velocidad y la falta de pruebas de los métodos tradicionales de caza en el cuerpo del venado. Afirmó que el francés tenía una ventaja no revelado, tal vez la brujería o la ayuda demoníaca. También dijo que él habría sido capaz de seguirlo si él tenía la misma ventaja. Esto llevó a que el vampiro le girar y darle la misma ventaja. Después de que él mordió James, el vampiro se quitó, riendo, y ofreció una revancha en una década o dos.

Como un vampiro, James ajustarse a su nueva vida con mucha facilidad. Él era un rastreador experto que disfrutó de la caza como un juego sádico. Tendía a conseguir "sentimientos", una especie de "sexto sentido", sobre el paradero de su cantera, que le ayudaron en la caza. A pesar de que nunca se dice explícitamente, tal vez esta era la capacidad que él trajo de su vida humana. Sin embargo, eso no le suavizar hacia el vampiro francés. Unos seis meses después de que surgió de los estragos del recién nacido, encontró a su creador y lo-que James considera como su idea de ganar la apuesta mató. Luego pasó a cazar y rastrear a su presa, que creció fastidioso como siempre los encontró sin importar la distancia o el tiempo. Buscó más presas desafiante, y dirigido en vampiros. A pesar de que casi le su vida un par de veces cuesta, no se detuvo.

Mientras que en Londres, dirigida Victoria, y ella lo evitó durante meses hasta que encontró su evasión interesante y la convirtió en su compañera. Nunca perdió su presa, excepto en un caso en el que su presa se convirtió en un vampiro antes de que pudiera atacarla. Él la quería porque su olor era muy embriagador a él, como la de Bella es Edward. Por venganza, James asesinado creador de Alice, causando Alice esté solo. Quería ver si podía sobrevivir por su cuenta, y tal vez algún día encontrar a su nuevo y luego acabar con ella. A diferencia de los Cullen, bebió la sangre humana regularmente como su fuente de alimento, y debido a esto, él era físicamente poco más fuerte. Su pequeño aquelarre fue más tarde se unió por Laurent.

Mientras que en Siberia, se encontró con el olor de un hombre lobo, y al parecer no sabía lo que era, y lo persiguió por todo el país.

Aspecto Fisico

James fue descrito como muy musculoso, pero no tanto. No había nada notable en su rostro o el cuerpo en absoluto, de acuerdo a Bella Swan. Tenía el pelo castaño claro muy corto, y el aumento de los ojos de color burdeos que oscurecieron al negro como su sed. Su ropa compuesta de pantalones de mezclilla y una camisa

Tatoo james.jpg

azul claro, tanto desgastado con el uso. También viaja descalzo que le permita correr más rápido.

En la película, su aparición se vio alterada. Su largo cabello rubio estaba atado detrás de su cuello como una cola de caballo, y él sólo llevaba un conjunto de jeans oscuros, botas y una chaqueta de cuero negra que le robó a Waylon Forge , cuando lo mataron. También llevaba un pequeño colgante alrededor de su cuello.

Relaciones

250px-Victoria-full.jpg

Victoria

Victoria

La única relación romántica conocida de James es con Victoria, aunque tal vez la "amaba" por su habilidad de intuición para la huída. Victoria estaba muy enfurecida cuando James fue asesinado, así que decidió asesinar a la amante del asesino. Edward Cullen fue el asesino de James, por tanto, decidió matar a Bella Swan. En Eclipse, Edward se burló de Victoria diciendo que su compañero nunca la amó, que solo la quería cerca por su habilidad. No sabe si esto era cierto o simplemente Edward intentaba distraerla para que no diera caza a ésta. La verdad James esta enamorado verdaderamente y profundamente de Victoria, siempre la amo mucho

Adaptacion Cinematografica

Fue interpretado por Cam Gigande en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo. El personaje fue distinto en apariencia al del libro, con cabello largo y rubio atado en una coleta. (Pero ese personaje que se describe es igual al de la película --

También en FANDOM

Wiki al azar