Fandom

Crepúsculo

J. Jenks

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
J. jenks.jpg

J. Jenks es un abogado a tiempo completo ya tiempo parcial proveedor de documentos ilegales en la

cincuentena. Ha trabajado con Jasper Hale desde finales de 1980.

Él es retratado por Wendell Pierce en la segunda adaptación de la película de Amanecer .

Biografía Editar

Primeros años de vida  

Wendell Pierce as J. Jenks.jpg

J.Jenks en los creditos finales

J. Jenks nació en algún momento de la década de 1950, en Seattle, Washington . Es conocido en ciertos

círculos como uno de los mejores falsificadores de documentos disponibles. Ha trabajado con Jasper Hale desde finales del decenio de 1980; su antiguo compañero y mentor sabían Jasper durante quince años antes que él.

Tiene Max ejecutar la oficina del centro como punto de contacto para los delincuentes que necesitan documentos legales, y lleva a cabo negocios legítimos como "Jason Jenks", un abogado con una oficina de lujo en el rascacielos en Seattle, y como Jason Scott, un abogado con una modesta practicar en los suburbios.

J. Jenks es consciente de que la familia Cullen están fuera de lo común, después de haber dado cuenta de que Jasper nunca envejece, pero no saben que son vampiros . Debido a que se le paga bien, y porque Jasper ha manipulado sus emociones para garantizar su miedo a los Cullen, Jenks siempre le da la máxima prioridad y no habla de su familia a los demás.

Amanecer

En Amanecer , Alice dejó Jenks dirección al centro a Bella , que la llevó a Max , el agente de Jason, quien a su vez la envía a él. Inicialmente asumió Bella era Jasper esposa 's, lo que lleva a Bella a pensar que Alice le dio la dirección y que Jenks tenía ni idea de lo que Alice parecía.

Más tarde, durante la segunda reunión con Bella, se le dice que ella es la esposa del hermano de Jasper, y él a ella y al resto de la felicidad y la salud de los Cullen desea. Bella le emplea para forjar actas de nacimiento, pasaportes y licencias de conducir para Jacob y Renesmee . A lo largo de su relación, que se vuelve más relajada con Bella que él está con Jasper. Un hombre honrado, que está bajo la creencia de que tiene la intención de utilizarlos para secuestrar a Renesmee de su padre, ya pesar de su temor a las represalias de los Cullen, expresa inicialmente reservas acerca de darle los documentos solicitados. Bella le asegura que este no es el caso. Ella después decide hacerse cargo de todas las relaciones con él con el fin de evitarle cualquier tensión adicional.

En Amanecer - Parte 2 , Jasper visita Jenks le dará instrucciones para forjar documentos legales para Renesmee y Jacob, y para cuando Bella le contactos, ya ha terminado con los pedidos. Él entrega los documentos a Bella en un restaurante público.

==
Descripción física  == En el libro , J es un corto y calvo de mediana edad americano, barrigón, probablemente por lo menos cincuenta y cinco. Cada vez que él está nervioso, tiembla, blanqueado de la pasta de un color enfermizo, con cuentas de sudor en su frente. También lleva ropa cara.

En la película , J es una ropa cara de mediana edad afro-americano, con el pelo negro corto, piel oscura y bigote, y un poco de sobrepeso, a pesar de que todavía usa.

==
Personalidad  == Él parece ser un hombre muy nervioso, sobre todo debido a su miedo a Jasper, proporcionado por su poder para controlar sus emociones, y por extensión, cualquier otro miembro de la familia Cullen. La mala reputación de sus actividades de forja pesar, él es un anciano con un gran corazón y es muy cuidadoso con quien se ocupa de.

Su homólogo película es más tranquilo, pero aún mantiene máximo respeto por los Cullen y sus negocios con él.

También en Fandom

Wiki al azar