Crepúsculo Wiki
Registrarse
Advertisement


"Un regalo de Carlisle - Esme nos ofrecieron prestada".
-Edward

Isla Esme es una isla tropical frente a la costa de Río de Janeiro. Es propiedad de Esme Cullen, y se le dio a ella por su marido, Carlisle Cullen, como un regalo. Se dice que tiene vastas selvas, una población indígena, loros, delfines y peces tropicales en sus aguas cálidas y playas de arena blanco espumoso. Hay una casa, amueblada por Esme mientras que residen en la isla, que es muy bonito, y se describe como "bastante grande para una isla tan pequeña." Tiene grandes ventanales que dominan la mayor parte de la casa y el mismo patrón de color de la luz como la casa de los Cullen en Forks. La casa también cuen

ta con dos dormitorios (el blanco y el azul), un baño grande, una cocina brillante, moderno, y una ventana con vistas a la playa.

Edward y Bella en la Isla Esme.[]

La casa es el lugar de Edward y Bella luna de miel. Durante su luna de miel, al hacer el amor, Edward muerde y arruina las almohadas en la 'sala blanca', que es el dormitorio se quedan en la primera noche, además de romper la cama, a la que Bella dice está "bien". Edward se molesta después de la primera noche porque esa mañana Bella está cubierto de hematomas y plumas. A pesar de que Bella insiste en que él realmente no le dolía, Edward se niega a hacer el amor con ella y la mantiene ocupada con otras actividades físicas, con la esperanza de que todavía puede mostrar y hacerla experimentar cosas nuevas tanto como sea posible mientras pueda en un estado humano. Bella tiene un apetito extraño en la Isla Esme, ella tiene hambre todo el tiempo y ella está teniendo sueños extraños. Los huevos parecen ser su comida p

referida.

Breaking dawn[]

Edward hace el amor a Bella de nuevo una semana más tarde, cuando ella viene a la cama usando lencería, cortesía de Alice. Mientras Edward resiste inicialmente sus avances, se despierta en medio de la noche de un sueño sensual de ellos juntos, desesperada y llorando incontrolablemente. Por último, se rinde y hace el amor con ella de nuevo en la habitación azul, donde se arruina el lado izquierdo de la cabecera de la cama. Edward pide el equipo de limpieza de la isla para que Esme no se enojaba y nunca les permitan visitar en el futuro. Su luna de miel es interrumpida cuando Bella se entera de que está embarazada. Ella se da cuenta de esto al encontrar una caja de tampones en su botiquín de primeros auxilios y se da cuenta de su período es de 5 días de retraso. Ella le dice a Edward, y él entra en una especie de shock. Mientras que él es así, suena su teléfono. Respuestas Bella y es Alice, sonando confundido y nervioso. Se vuelve el teléfono a Carlisle. Bella le pregunta si los vampiros pueden entrar en shock, y en ese momento Edward parece 'despertar'. Edward toma el teléfono de Bella y Carlisle confirma que Bella debe estar embarazada. Más tarde se aprende es con un bebé medio vampiro, que pronto será Renesmee Cullen, que finalmente se convierte en imprintee de Jacob. Al darse cuenta de lo que está pasando, Edward está convencido de que tiene que deshacerse de él tan pronto como sea posible debido a la amenaza que representa para la vida de Bella. Bella, sin el conocimiento de Edward, habla con Rosalie y alista su ayuda.

Descripción física[]

Isla Esme se describe como tener claro como el cristal, el agua caliente y la "arena lisa de cristal". Hace calor allí, muy por lo que en la casa, supuestamente para que las cosas serían "más fácil" para Bella. Es muy hermoso y vivo, lo que resulta en los sueños de colores de Bella. Hay una gran variedad de vida marina, así como palmeras. La casa es alto y blanco, y el interior es en diferentes tonos de luz, similar a la habitación principal Cullen house.The se dice que tiene una enorme cama blanca con red bug ondulante que lo rodea, y más tarde la habitación azul, con una más adecuada cama con paredes azules, donde pasan el resto de sus noches en la isla. También tiene su parte justa de las ventanas de vidrio, similar a la casa de los Cullen. Más tarde, Bella y Edward dormitorio en su casa está decorada para parecerse a la playa de Isla Esme.

Advertisement