Fandom

Crepúsculo

Irina

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Irina-603397 429620413747857 1859869113 n.jpg
"Tengo que denunciar un delito. Los Cullen, que han hecho algo terrible."

- Irina hablando de los Cullen a los Volturi

Irina fue una de las "hermanas" originales Denali, junto con Tanya y Kate, y un creador del mito del súcubo. Ella era un "vegetariano" y llevó una vida muy tranquila, con su "familia". El Denali consideran a sí mismos como familia extensa de los Cullen o "primos". Ella y Laurent estaban en una relación antes de ser asesinado por los cambiadores de forma en Luna Nueva. Irina fue asesinado por Caius para enfurecer a sus hermanas, después de haber dado información falsa a los Volturi sobre Renesmee Cullen.

Aspecto físico

Su cabello es rubio claro, casi plateado, liso y cortado recto a la altura de sus hombros con la raya hacia el  costado,tiene una mirada potente y muy poderosa.

Historia

Irina fue el tercer vampiro añadido al aquelarre Denali, después de Tanya y Kate. Como ser humano, ella era una muchacha campesina bonita que vive en una pequeña comunidad agrícola. Ella se parecía físicamente a Kate y Tanya, y Sasha decidió cambiar de ella con la idea de añadir una nueva hermana a sus "hijas". Irina, Tanya y Kate amaban a su madre tanto como ella los amaba. Ellos se quedaron huérfanos por los Volturi ya que su madre era albergar a un niño inmortal llamado Vasili; un niño humano que se dio la vuelta y, por tanto, no podía aprender a controlarse a sí mismo debido a su mente primitiva. Irina y sus hermanas fueron devastadas por la muerte de su madre, pero no es culpa de los Volturi para su decisión. Sasha conocía las leyes, así como lo hicieron, y ninguna de las hermanas podía entender lo que había hecho. Ellos, sin embargo, entienden su decisión de mantenerlos en la oscuridad acerca de la existencia de Vasilii; total inocencia hermanas del acto de Sasha fue la única razón por la que los Volturi, los perdonó.

Para evitar el dolor, las hermanas empezaron a coquetear con los hombres, tanto humanos como inmortales, aunque-coqueta por naturaleza, ninguno de ellos se establecieron con un compañero. En un principio, sus relaciones con los seres humanos por lo general terminó con la muerte del hombre. Su comportamiento le valió un lugar en la leyenda humana como el súcubo: un demonio femenino que seduce a su presa antes de drenar ellos de la vida. Con el tiempo, el dolor y la culpa de estas pérdidas se volvieron insoportables para ellos: había algunos hombres que crecieron unidos a, lo que hizo doloroso para ellos cuando murieron a manos de ellos. Las hermanas Denali entonces vivían un estilo de vida vegetariano para evitar el sacrificio de los hombres que crecieron aficionado y sin embargo mantienen la intimidad con ellos. Más de un siglo después, fueron más tarde acompañados por dos vampiros compasivos con nombre Eleazar y Carmen.

El Denali nunca conoció a cualquier otro aquelarre que comparte su forma de vida hasta que se cruzaron con los Cullen. Ellos unen rápidamente sobre su estilo de vida compartida y considerada 

Amanecer

Irina2.jpg

Irina en Amanecer es interpretada por Maggie Grace

"Los Cullen son inocentes. Asumo toda la responsabilidad por mi error. Lo siento."

La última palabra de -Irina a los Cullen y su familia

Esme-2092092.jpg

Irina en la boda con Esme y sus hermanas

En los libros, Irina no apareció en la boda de Bella y Edward, porque ella todavía estaba molesto con los Cullen. En la película, ella asistió a la boda y había prometido a comportarse, pero se sentía completamente herido cuando vio a Seth Clearwater, uno de los cambiadores de forma, y ​​se negó a creer que los Cullen sobre Laurent tratando de matar a Bella. Después de su breve enfrentamiento, salió de la recepción.

Tres meses más tarde, Irina estaba en camino a Forks para hacer la paz con los Cullen cuando de repente manchado caza Bella, Jacob y Renesmee desde la distancia. En el momento en que vio a Renesmee, ella fue engañado para creer que ella era una niña inmortal creado por los Cullen. Sabiendo que la creación de un niño inmortal es una acción ilegal, Irina corrió a decirle a los Volturi, pero no antes de que Bella vio.

Screen-Shot-2012-09-07-at-8 15 00-PM.jpg

Los Vulturi marchando a la batalla. Irina esta detras de Caius

Unos días más tarde, Alice previó la decisión de los Volturi para visitar Forks, y explicando que no estaba tratando de predecir sus acciones, pero tratando de encontrar Irina, Bella llegó a la conclusión de que Irina supone que Renesmee era un niño inmortal y que ella debe han decidido ir a los Volturi para decirles acerca de Renesmee.

The-volturi-is-highlighted-in-breaking-dawn-2.jpg

Irina reportando a los Cullen

Irina llegó a Forks con los Volturi, con la intención de castigar a los Cullen. Ella fue llamado por Caius para dar testimonio de Renesmee. Ella explicó a los Volturi que ella estaba molesta porque los cambia-formas mataron Laurent, pero los Cullen se negaron a dejar que lo vengue. Sin embargo, al darse cuenta de su error, ella ya no quería quejarse contra los lobos o los Cullen y se disculpó sinceramente a ellos por la situación que les había hecho pasar. En el momento en que ella dijo que ella estaba dispuesta a asumir la plena responsabilidad por su error, Caius señaló la guardia y Irina fue destruido delante de todos los vampiros presentes. Caius simplemente miraba y procedió a establecer Irina llamas, como un complot para enfurecer a Kate y Tanya en hacer el ataque y comenzar la lucha. Caius tarde justificó esto diciendo que "ahora se ha tomado toda la responsabilidad de sus acciones". La situación no se volvió a peor y el sacrificio de Irina no fue en vano.

Tras el enfrentamiento terminó con sólo la muerte de Irina, los Denali volvió a casa a llorar por su hermana caído y celebrar la incorporación de un nuevo compañero, Garrett, que se había convertido en la compañera de Kate.

Apariencia Fisica

"Su pelo estaba pálida, pálida rubia, casi de plata. Este fue el brillo que había captado mi atención. Colgaba recto como una regla a un borde romo en la barbilla, se separó de manera uniforme en el centro. Ella era un extraño para mí. Me era absolutamente seguro que nunca había visto antes, como humano. Ninguno de los rostros en mi memoria fangosa eran los mismos que éste. Pero yo la conocía a la vez de sus ojos oscuros de oro. Irina había decidido venir después de todo. "

-Bella, Al ver Irina por primera vez

Irina fue descrito como un vampiro con la barbilla-longitud recta, pelo rubio plateado, de pie 5'2 "y tenía los ojos dorados que resultaron negro cuando tenía sed. Sus rasgos eran tan hermoso que cualquier hombre que la vio quedó hipnotizado por ella belleza.

En las películas de Amanecer, su pelo es ondulado, largo y es de color rubio dorado, por lo general en un peinado updo. Ella se sitúa en 5'9 ", el más alto de las hermanas Denali, en las películas.

Personalidad

Debido a la muerte de su madre para la creación de un niño inmortal, Irina, junto con sus hermanas, eran "puristas" cuando se trataba de vampiros leyes. Durante siglos, habían disfrutado de la compañía de placer de los hombres, tanto humanos como vampiros, pero aprendió a lograr la monogamia, cuando Laurent entró en su vida.

Curiosidades

  • Cuando Irina ve a Renesmee cazando, iba a hacer las paces con los Cullen pero la confunde con un niño inmortal.
  • Irina es asesinada por Caius.
  • Su compañero era Laurent.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar