Fandom

Crepúsculo

Instituto de Forks

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Instituto de Forks.jpg

Instituto de Forks.

"El Instituto de Forks tenía un total aterrador de sólo trescientos cincuenta y siete - ahora cincuenta y ocho - estudiantes, había más de setecientas personas en mi clase de secundaria en casa. Todos los niños de aquí se habían criado juntos, sus abuelos habían sido niños juntos. Seré la chica nueva de la gran ciudad, una curiosidad, un bicho raro."
Bella Swan.[Fuente]

El Instituto de Forks es una verdadera escuela secundaria de South Spartan Avenue en la ciudad de Forks, Washington, que sirve a los grados de 9° a 12° en el Distrito Escolar del Valle Quileute. También es el escenario de gran parte de la Saga Crepúsculo, durante el tercer y cuarto año de Bella. Muchos de los Cullen pretenden tener la edad adecuada para asistir al instituto durante el libro Crepúsculo; Sin embargo, durante la Luna Nueva, Rosalie, Jasper y Emmett se han graduado por lo que sólo Edward y Alice siguen asistiendo. En la adaptación cinematográfica de Luna Nueva, Jasper todavía asiste. El instituto se describe como un conjunto de edificios a juego, construidos con ladrillos de color marrón y rodeado de árboles y arbustos; en las adaptaciones cinematográficas se muestra como un gran edificio, con los arbustos y árboles todavía presentes.

En las características especiales del DVD de Luna Nueva, se afirma que la mayoría de las imágenes son causadas por una pantalla verde.

358 estudiantes asisten a la escuela, junto con Bella.

SecretaríaEditar

La habitación es descrita como pequeña y tiene una pequeña sala de espera, con sillas plegables y un tablón de anuncios. Un reloj que marca fuerte la hora está ubicado en la pared. La secretaria mantiene flores en recipientes de plástico. En el centro de la habitación hay un bar con muchas canastas de papel y en la parte delantera hay volantes en colores vivos y brillantes. Detrás de la barra hay tres escritorios, uno de ellos es de la señora Cope.

Profesores y otro personalEditar

Estudiantes y graduadosEditar

Información de los lugares del instituto de ForksEditar

Forks High School.jpeg

Debido a las limitaciones presupuestarias, se decidió no filmar en el Instituto de Forks, aunque la escuela proporciona al reparto con su material escolar relacionado: anuarios, periódicos, chaquetas escolares, etc. Muchas escenas interiores se han rodado en diferentes escuelas.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar