FANDOM

"Todo se vino al traste en mi interior cuando contemplé fijamente al bebé semihumano y semivampiro con rostro de porcelana. Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era (mi amor por la chica muerta escaleras arriba, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo), clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio...""
Jacob Black al imprimarse de Renesmee.[Fuente]

Los hombres lobo sufren de la imprimación o impronta. La imprimación tiene lugar cuando un hombre lobo conoce a la persona de su vida, algo asi como amor a primera vista. Para el hombre lobo, esta chica se convierte en su todo, es un amor incondicional.

El que un hombre lobo sufra la imprimación NO quiere decir que no puede enamorarse antes de ninguna otra chica. La imprimación no respeta edades, es decir, un hombre lobo puede enamorarse de una bebé, solo que él no la verá de forma romántica. Como se explico antes, la persona de la que se imprima un hombre lobo se convierte en la persona más importante en su vida. La imprimación no sucede a una edad determinada: más bien, es cuando la persona adecuada aparece en la vida del hombre lobo.[1]

Imprimaciones conocidas

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar