Fandom

Crepúsculo

Hilda

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hilda
Información biográfica
Nacimiento

Alemania

Fallecimiento

Entre finales de 1560 y principios de 1570 (por los Vulturi)

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • Heidi (compañera de clan)
  • Victoria (compañera de clan) ♰
  • Anne (compañera de clan) ♰
  • Noela (compañera de clan) ♰
  • Mary (compañera de clan) ♰
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas Auto-control limitado

Afiliación
Ocupación

Lideresa de su clan

Lealtad

Su clan

Hilda era una vampiresa alemana que formó su aquelarre y reclutó a Heidi, Anne, Mary, Victoria y Noela.

Ella y la mayor parte de su clan fueron ejecutadas por los Vulturi por "atraer" demasiado la atención en los seres humanos.

Biografía Editar

Hilda nació en Alemania. Después de convertirse en vampiresa, creó a tres mujeres, Anne, Mary y Heidi por piedad de sus vidas pobres siendo humanas.

Anne tenía una hermana menor llamada Victoria, pero no podía regresar por ella hasta que fuera lo suficientemente fuerte como para controlar su sed de sangre. Una vez que se hizo lo suficientemente fuerte, Hilda le dio permiso para ir a buscar a su hermana. Estaba encantada cuando Victoria se unió a ellas. Vivieron vidas felices, y dos años más tarde, Hilda agregó a Noela al clan poco antes de que llegaran los Vulturi y las acusaran de llamar la atención demasiado a su "clan de neófitas salvajes". Hilda inmediatamente vino a defender su clan y le permitió a Aro leer su mente para probar que estaban equivocados; Sin embargo, él las declaró culpables y Hilda fue ejecutada inmediatamente, aunque ella intentó discutir.

El resto de su clan fue destruido. Sólo Heidi se unió a los Vulturi, debido al poder de Chelsea para influir en las relaciones, y Victoria escapó debido a su poder para sobrevivir.

Apariciones Editar

Su existencia sólo fue mencionada en La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada.

También en Fandom

Wiki al azar