FANDOM

Henri breaking dawn part 2 poster by nikola94-d56p6n9.png

Henri es un vampiro que aparece en Amanecer - Parte 2 . Él es el líder del aquelarre francés , con

solamente Yvette ser su compañero de aquelarre. Él es un personaje exclusivo de la película, y no existe en las novelas. Él es retratado por Amadou Ly en la adaptación de la película.Él es retratado por Amadou Ly en la adaptación de la película.

Apariciones

The French Coven.jpg

Henri y su compañero , Yvette , se ordenan para presenciar el Volturi Plan de sentar castigo a la familia Cullen para "romper" la ley final: la creación de un niño inmortal , que más tarde resulta ser un vampiro híbrido . Él y su compañero de permanecer en la parte posterior mientras observan la ocasión.

Henry vs.jpg

Henri trata de matar a Bella

En la vision de Alice, una batalla se inició por Aro negativa a retirarse y desencadena por la muerte de Carlisle: Henri está trabajando con los guardias de los Volturi para matar a Bella . Cuando Benjamin abre una gran fisura en el suelo, los guardias caen por detrás, lo que permite a Bella a liberarse de las garras de Henri y patear él por el hoyo. Dado que se impidió la batalla, su vida está a salvo.

Apariencia física

The French Coven-0.jpg

Henri se hace constar que tienen la piel oscura y el pelo rizado negro, y para ser de ascendencia africana.

Posee labios carnosos y ojos rojo carmesi al igual que Yvette su compañera.

No es vegetariano y bebe sangre humana.

Henri es interpretado por Amadou Ly en Amanecer - Parte 2 .

Amadou ha dicho en una entrevista que él puede relacionarse fácilmente con su personaje a la medida de como alguien que está tratando de poner su vida en común y tener éxito en la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar