FANDOM


Heidi
Heidi
Información biográfica
Nacimiento

Antes del año 1550, Alemania

Convertido/a

Antes del año 1550

Creado por

Hilda

Alias

La pescadora de los Vulturi

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Altura

1.78 m

Color de pelo

Caoba

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • los Vulturi
  • Victoria (compañera de clan) ♰
  • Hilda (compañera de clan) ♰
  • Anne (compañera de clan) ♰
  • Noela (compañera de clan) ♰
  • Mary (compañera de clan) ♰
Características especiales
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Habilidades especiales

Atracción física

Afiliación
Ocupación

Pescadora de los Vulturi

Lealtad

Vulturi

"Sí, al parecer están bastante jugosos."
―Heidi a Demetri en su "pesca".[Fuente]
Heidi es una miembro de la guardia Volturi. Ella es quien trae los humanos a su alcance para satisfacer su sed con su capacidad para atraer a la gente con su belleza. Su forma de vestir le ha valido la denominación de "pescadora" y "cebo".

La responsabilidad principal de Heidi en los Volturi es organizar maniobras complicadas para traer víctimas humanas a Volterra. Ella podría orquestar un concurso donde el premio es unas vacaciones con todos los gastos pagados a algún lugar al azar, o de un puesto de trabajo con un salario increíble. La mayoría de las víctimas nunca oyen la palabra "Volterra", y ni siquiera saben que están siendo llevados a Italia. Ella utiliza numerosos aviones y otros vehículos y accesorios en sus esfuerzos por atraer. Una vez que la víctima se haya reunido con Heidi, es difícil para él o ella rechazar cualquier invitación de la vampiresa por su poder sobrenatural de atracción física.

Ella es interpretada por Noot Seear en la adaptación cinematográfica de Luna Nueva.

Biografía


Vida Temprana

Heidi nació en Alemania y tuvo una vida dura y de maltratados. Ella se encontró con una vampiresa llamada Hilda, quien decidió convertirla por lástima. Heidi vivió muchos años felices con su aquelarre (que se expandió gradualmente por las nuevas vampiresas; Mary, Victoria, Anne y Noela). Durante su tiempo con el aquelarre, descubrió su capacidad de atraer psíquicamente a los demás con su encanto y belleza, haciendo que los seres humanos y vampiros caigan fácilmente presos. En un punto, los Volturi las acusaron por llamar demasiado la atención en el mundo humano con su gran aquelarre. En verdad, Aro solo quería adquirir Heidi a su "colección" debido a su don. Justo después de que Hilda fue "ejecutada", Aro decidió que Heidi era inocente y la perdonó; Chelsea, una vampiresa parte de los Volturi con el don de manipular y romper lazos emocionales, la "ató" a los Volturi y la hizo traicionar a su propio aquelarre. Las restantes trataron de escapar, pero sólo sobrevivió Victoria, hasta que murió a manos de Edward Cullen unos siglos después.

Heidi se convirtió en un miembro clave de los Volturi. Su deber principal está en orquestar maniobras complicadas para traer víctimas humanas a Volterra para el sustento nutricional del aquelarre. Ella tiene la obligación de traerlos desde lejos, sin dejar rastro, como Alice explicó a Bella en el viaje en avión a Italia; que atraer a las presas desde más allá de la ciudad no sólo impide la caza dentro del área sino también mantienen al aquelarre en el anonimato de los humanos ceca a la ciudad y así protegen a la ciudad de la exposición. Heidi podría organizar unas vacaciones con todos los gastos pagados a cualquier lugar al azar, tales como Hawaii o España, o una entrevista de trabajo para un puesto con un salario increíble. Las víctimas nunca escuchan la palabra "Volterra", y por lo general no son conscientes de que están siendo llevados a Italia. Ella tiene más de un jet, otros vehículos y accesorios para usar en sus esfuerzos para atraer a los seres humanos a la ciudad privada de los Volturi. Una vez que las víctimas se reúnen con Heidi, ella puede usar su poder para que sean incapaces de resistir cualquier invitación que se les haga.

Luna Nueva

Artículo principal: Luna Nueva

Images (1)

Heidi con los turistas

"Ah, Félix. Heidi llegará en cualquier momento. Paciencia."
-Aro Instando a Félix que tranquilice su sed y espere a Heidi.
Heidi hace una breve aparición en Luna Nueva, donde trae a un grupo de turistas dentro del castillo de los Volturi para ser presas de sus miembros. Demetri, quien acompaña a Bella, Edward y Alice al vestíbulo después de su breve enfrentamiento, le dice a su compañera guardar "algunos" para él. Al hacer su camino a través del pasillo, ella da una mirada curiosa a Bella y Edward antes de entrar en la cámara. En la película, ella lleva a los turistas a la cámara sin pausa y sin mirar a los Cullen. Ella comenta que los turistas están "jugosos" y les dice a permanecer juntos.

Los gritos de los turistas se escuchan cuando Bella, Edward y Alice llegan al final del pasillo, lo que indica que la hora del almuerzo comenzó, y los vampiros están festejando.

Amanecer

Artículo principal: Amanecer

Guardia Volturi

Los Volturi llegando a Forks.

Cuando los Volturi vienen a Forks por la acusación de que los Cullen crearon un niño inmortal, confundiendo a Renesmee Cullen en ser uno de esos niños ilegales, Alice y Edward mencionan que todo el aquelarre está en camino, sin duda, ello significa que Heidi se encuentra entre ellos. Después que la situación termino casi pacíficamente (Irina siendo la única baja), vuelve a Volterra con su aquelarre.

Apariencia Física

Okat22050
"Me recordó a Rosalie, aunque no se parecieran en nada, porque también poseía una belleza excepcional e inolvidable. No era capaz de quitarle los ojos de encima. Heidi vestía para realzar su belleza. La más pequeña de las minifaldas dejaba al descubierto unas piernas sorprendentemente esbeltas, cuya piel blanca quedaba oscurecida por las medias. Llevaba un top de mangas largas y cuello alto, pero extremadamente ceñido al cuerpo, de vinilo rojo. Su melena de color caoba era lustrosa y tenía en los ojos una tonalidad violeta muy extraña, el color que podría resultar al poner unas lentes de contacto azules sobre una pupila de color rojo. ".
-Bella describiendo a Heidi.
Heidi es descrita como muy hermosa y escultural, con el pelo largo y de caoba brillante, piernas largas midiendo 1.78 metros de altura, su belleza es comparable a Rosalie Hale, lo que la hace más bella que la mayoría de los vampiros. Por usar lentes de contacto azules sobre sus pupilas color rojo , sus ojos se convierten en violeta (para que los humanos no sospechen de su verdadera identidad). Su voz se describe como la seda y su sonrisa es impresionante.

Para hacerse más atractiva a sus presas, ella se visten muy bien.

Poderes y habilidades:

"Buena pesca, Heidi".

-Demetri a Heidi.

Se afirma que, como Rosalie Hale, su belleza es excepcional, fascinante e inolvidable, apoyado por su poder psíquico para atraer físicamente a la gente, humano o vampiro; hombre o mujer. Aunque resistir su atracción es posible, es difícil tener éxito, especialmente si ella está tratando de atraer a alguien.

Aro encontró su don útil para la pesca de "alimento". Por ello le ofreció un lugar en los Volturi. Ella se encarga de traer la "comida" a todo el clan usando su poder.

De acuerdo con The Twilight Saga: La Guía Oficial Ilustrada, su poder trabaja sobre la mente, y por lo tanto puede ser esquivado por el escudo de Bella.

Etimología

Heidi es el nombre de la hermana de Stephenie Meye, por lo que la autora decidió poner ese nombre al personaje puesto que sus hermanos querían ser mencionados en la saga.

Representación Filmográfica

Noot Seear

Noot Seear

En Luna Nueva , Heidi es retratada por la supermodelo canadiense Noot Seear

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar