Fandom

Crepúsculo

Híbrido

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Renesmee-cullen-gallery.jpg

Renesmee Cullen: Una Híbrida-Vampiresa.

Un híbrido humano-vampiro, también conocido como mitad vampiro, híbrido vampiro, mitad humano-mitad vampiro, y semi-inmortal, es el descendiente de una hembra humana y un vampiro masculino. Los híbridos humano-vampiros son una ocurrencia extremadamente rara, puesto que está más allá de la capacidad de la mayoría de los vampiros de estar tan cerca de un ser humano físicamente y todavía resistir el señuelo de su sangre. Sólo se conocen cinco: Renesmee Cullen, Nahuel y sus tres medias hermanas; Serena, Jennifer y Maysun.

Concepción Editar

Concepcion.jpg

Renesmee desarrollándose rápido en el vientre de su madre.

Todo el proceso es extremadamente arriesgado y puede fallar fácilmente debido al cuerpo humano frágil que lo alberga.

Un híbrido es concebido por la relación sexual entre una hembra humana y un vampiro masculino. Debido a que la mayoría de los vampiros tienen dificultades para resistir el impulso de matar a los humanos, se necesita un alto nivel de autocontrol para estar tan cerca del ser humano y resistir la tentación de su sangre.

Una vez que la mujer está impregnada, el feto dentro de ella crece mucho más rápido que los fetos humanos, y crecerá extraordinariamente fuerte. Puede causar demasiados traumas a la humana antes del nacimiento y hasta matarla. Si el feto no es alimentado con sangre, involuntariamente se deteriorará la salud de la madre, haciendo las posibilidades de supervivencia aún más pequeñas.

El feto termina su desarrollo al término de un mes, este utilizará su propia fuerza y ​​dientes para romper el vientre de su madre y salir. Esto, sin embargo, dará lugar a la muerte de la madre, pues el daño es demasiado para que su cuerpo resista. La única manera conocida de salvar a la madre, después del nacimiento del bebé, es mediante la inyección de veneno de vampiro a su cuerpo para convertirla en una inmortal y reparar los daños. Hasta ahora, sólo Bella Swan es la única humana conocida que haya sobrevivido a este proceso.

Fisiología Editar

Hybrid-body.jpg

Nahuel, un híbrido-vampiro.

Los híbridos vampiros tienen rasgos tanto de humanos, como de vampiros.

Son inmensamente bellos. Debido a su belleza y habilidades sobrehumanas, pueden ser confundidos con niños inmortales (cuando aún están creciendo) por otros vampiros que los ven a distancia y que nunca hayan escuchado de su existencia. Tienen un físico bien desarrollado y una piel suave y perfecta, que es más pálida que la de un humano, pero no tan pálida como la de un vampiro.

A diferencia de los vampiros, tienen un corazón que funciona con la sangre que fluye a través de sus venas. Son capaces de dormir como seres humanos, de comer y obtener alimento tanto de la comida humana como de la sangre, aunque prefieren la sangre, particularmente, humana. Su temperatura corporal es inusualmente caliente, sólo unos pocos grados por debajo de la de los Metamorfos.

Mientras la piel de los vampiros brillan como diamante al exponerse a la luz del sol, la piel de los híbridos muestran iluminaciones débiles, una característica que les permite mezclarse más fácilmente con los humanos incluso durante los días de sol.

Los híbridos poseen un olor mixto entre vampírico y humano. Esto les da un olor único, equilibrado entre ser apetitoso como un humano y dulce como un vampiro. Bella Swan describió que su hija híbrida tiene suficiente aroma de vampiro para mantener el olor humano fuera de lo abrumador.

Tienen 24 pares de cromosomas, pero se desconoce si esto se debe a un error de muestreo o a una transposición cromosómica.

Al igual que con los Metamorfos, los híbridos son un punto ciego en la visión de Alice. Esto se explica más adelante en la Saga, por el hecho de que Alice nunca ha experimentado la vida como un Metamorfo o un híbrido, y por lo tanto no puede ver el futuro de esas especies.

Actualmente se desconoce si los híbridos pueden reproducirse o no. Puede ser posible que sean capaces, ya que la principal limitación para las mujeres vampiros es su incapacidad para cambiar, y ello no es el caso de los híbridos. Se ha especulado que Renesmee y Jacob podrían reproducirse, pero no hay suficiente información para confirmar esto. Incluso en plena madurez, los híbridos son capaces de digerir alimentos normales, un signo adicional de un metabolismo activo. Al igual que los vampiros varones, Nahuel produce esperma, aunque no se sabe más.

Desarrollo Editar

Fgrger93lkkkr.jpg

La híbrida Renesmme, creciendo muy rápido.

Los híbridos crecen a un ritmo sin precedentes durante sus primeras vidas, alcanzando la madurez física a los siete años de edad, con una aparente edad biológica de sus últimos años de adolescencia. Aúnque, su apariencia física final, no siempre sea la misma en cada híbrido. Se dice que crecen hasta la edad promedio de sus padres. En este punto, su desarrollo cesará por completo, alcanzando el mismo estado inmutable de los vampiros. Nahuel ha vivido alrededor de ciento cincuenta años con un cuerpo aún joven. Su hermana mayor, Serena, se sabe que ha vivido durante más de dos siglos

Poderes y Habilidades Editar

Renesmee saltando.jpg

La híbrida-vampiresa Renesmee saltando.

Son supernaturalmente mucho más fuertes y más rápidos que los seres humanos, con los sentidos más agudos, pero no son tan fuertes, rápidos o agudos como un vampiro (Bella describió a Nahuel como "no tan rápido ni fluido en su carrera como los vampiros con él") . Al igual que el saco amniótico del híbrido, su piel es casi tan dura como la de un vampiro. Tienen un recuerdo perfecto de la memoria y se desarrollan mentalmente a un ritmo mucho más rápido que su edad cronológica y biológica, hablando en oraciones completas y caminando días después del nacimiento.

Hasta el momento, no se ha demostrado que las hembras híbridas conocidas sean venenosas, aunque Nahuel, el único híbrido masculino, sí lo es. Se desconoce si esto tiene que ver con el genero o si es puro azar. Si esto es por el género, a pesar de que los híbridos masculinos y femeninos muestran una capacidad de curación sobrenatural como los vampiros, en tal caso si tuviesen una lesión como el desmembramiento, sólo los híbridos machos podrían "repararse" tan completamente como los vampiros. Puesto que las hembras conocidas carecen aparentemente del veneno necesario, se puede suponer que su curación no sería tan exitosa como en los machos, y no sobrevivirían a tal lesión. Sin embargo, hay una idea recurrente sobre los híbridos y el veneno que producen. Los híbridos femeninos, como Renesmee y las tres hermanas de Nahuel, pudieron haber recibido rasgos prominentes de su madre humana, he ahí su falta de veneno. Nahuel parece haber recibido más rasgos de su padre vampiro, lo que le hizo venenoso.

Parece que un híbrido venenoso tiene los mismos fluidos a base de veneno en todo su cuerpo como un vampiro. Los híbridos no venenosos pueden tenerlos en menor grado (ya que tienen un poco el olor dulce de los vampiros). Nahuel, un híbrido venenoso, puede exhibir el mismo olor que los vampiros completos, sin siquiera un toque de sangre humana (su tía recién transformada, Huilen, no fue tentada por el olor de su sangre).

Habilidades Sobrenaturales Editar

Memory-power-nessie.jpg

El don de la híbrida-vampiresa; Renesmee.

Según la Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, los híbridos pueden desarrollar capacidades sobrenaturales como ciertos vampiros, aunque no todos lo hacen. Renesmee es el único híbrido conocido que muestra dones sobrenaturales, que ella había heredado de ambos sus padres, alterado para trabajar diferentemente. Se desconoce si otros híbridos también muestran talentos especiales, o si son heredados o únicamente suyos.

Amanecer Editar

Los híbridos sólo aparecen en Amanecer.

Bella, aún siendo humana, se quedó embarazada en su luna de miel con Edward. El embarazo progresó muy rápidamente; Bella y Edward sólo habían hecho el amor por primera vez 17 días antes de su concepción y su período era de sólo 5 días de retraso, sin embargo, había un pequeño pero notable choque alrededor de su cadera. Bella decidió seguir el embarazo, ya que los híbridos tienen una presencia adorable para las madres. Le pidió ayuda a Rosalie cuando Edward hizo saber que él quería que ella aborte. Rosalie, que siempre quiso tener un hijo, estuvo de acuerdo y resguardó a Bella durante el embarazo, evitando el aborto.

Sin embargo, la salud de Bella se estaba deteriorando rápidamente debido a la fuerza del híbrido, que creía era un niño y provisionalmente llamado "EJ" (Edward Jacob). El embarazo también privó a Bella de su apetito, impidiéndole comer alimentos normales. De una mala idea que Jacob estaba pensando, Edward se dio cuenta de que el apetito del bebé podría estar más cerca al apetito vampírico que humano. Carlisle y Rosalie acordaron que Bella debería tratar de beber sangre humana para mejora su condición y la del niño. La sangre mejoró la salud del feto, y la salud de Bella mejoró como resultado de eso.

2012-02-22 0856-nessie-BD1.png

Renesmee recién nacida.

Después de nuevas investigaciones, los Cullen descubrieron que los híbridos, al nacer, desgarran y hacen su camino a través del saco amniótico del cuerpo de la madre, matándola en el proceso. Decidieron que convertir a Bella era la única manera probable de salvarla después del nacimiento, asumiendo que sobreviviría al proceso de parto con un corazón latiendo. Cuando Bella accidentalmente derramó una taza de sangre en el sofá, provocó el nacimiento. El bebé nació, pero Bella estaba al borde de la muerte, incluso su corazón se detuvo varias veces.

Dos días después, la transformación de Bella estuvo completa y se le permitió ver a Renesmee. Ella había crecido a un ritmo increíble, ya no parecía un bebé de tres días en absoluto. Renesmee era muy inteligente y todavía crecía a un ritmo rápido, mostrando una preferencia por la sangre en lugar de la comida humana.

De lejos, Renesmee se vería como un niño inmortal. Tenía un ligero rubor en sus mejillas porque su corazón estaba bombeando sangre a través de su cuerpo, sus latidos de corazón sonaban como las alas de un colibrí revoloteando.

Nahuel & Huilen bdp22.JPG

Nahuel (el único híbrido-vampiro en ser "venenoso") junto a su tía y creación; Huilen.

Nahuel fue introducido más tarde, con la información de que dejó de crecer aproximadamente a los siete años, cuando alcanzó la madurez completa, y que comparte muchos de los mismos rasgos físicos que Renesmee. Sin embargo, a diferencia de esta y de sus tres hermanas híbridas, él es capaz de crear un inmortal (lo que hizo, justo después de su nacimiento, cuando le mordió a su tía; Huilen). Nahuel informa a los Vulturi que su padre, Joham, fue quien embarazó a su madre, que se cree un vampiro científico y que piensa que está creando una super especie embarazando a muchas humanas. Mientras habla con disgusto sobre su padre, le ruega a Aro que no haga daño a sus hermanas, puesto que ellas son inocentes y que los antiguos se disponían a "visitar" a dicho vampiro.

También en Fandom

Wiki al azar