FANDOM


Gianna-01

¿Es ella humano?"
"Sí."
"¿Lo sabe ella?"
"Sí."
"Entonces, ¿por qué ...? Quiere convertirse en uno
."
"Y así será."
"O el postre."
- Bella , Edward , Demetri , y Jane en Gianna
Gianna (pronunciado JAH-nah) era una mujer empleada como secretaria para el Volturi . Ella sabía lo que los Volturi fueron y lo que hicieron y, al igual que Bella , esperaba convertirse en un vampiro . Ella se cree casi inmediatamente de ser un idiota por Edward y Alice Cullen en Luna Nueva . Parecía que Alice no le gustaba ella, como ella lanzó una mirada oscura hacia ella.

Ella es interpretada por Justine Wachsberger en la adaptación cinematográfica de Luna Nueva .

Biografía  

Luna Nueva

"Buon Pomeriggio."
Única frase de -Gianna en la película
Gianna se introduce por primera vez en Luna Nueva cuando Bella, Edward y Alice entran en el palacio de los Volturi siendo dirigido por Jane, Demetri y Felix . Ella da la bienvenida a los miembros de los Volturi atrás y Félix le dispara un guiño. Ella no dice mucho a Alice, Bella o Edward, pero hace un guiño hacia atrás en Felix.

Ella se volvió a ver antes de salir, y Alice y Edward muestran su desagrado completa para ella. Ella no parece a la mente, sin embargo, y está bajo la ilusión de que los Volturi realmente ver algunos uso en ella y convertirla en un vampiro en vez de matarla.

Gianna apareció solamente una vez en la película y apenas fue mencionado por su nombre. Ella fue visto saludando a Edward, Bella y Alice como Jane estaba llevando a la Sala Volturi. En esta escena, Edward explicó brevemente a Bella sobre ella y su intención de convertirse en un vampiro. Demetri interrumpió esta conversación diciendo que ella se convertirá en un vampiro, pero Jane añadió: "O el postre."

A pesar de que sabía exactamente sus actividades, ella todavía quería unirse a ellos. Bella estaba perturbado por ella. Cuando Bella oyó los gritos de las víctimas humanas, que estaba en estado de shock y su cuerpo empezó a temblar; Gianna miró preocupada y me preguntó Edward si podía conseguir o hacer cualquier cosa por ella. Lamentablemente para ella, los Volturi no encontró sus habilidades tan valioso como su sangre.

Apariencia física

Gianna fue descrito 5'6 "de estatura, con el pelo largo y negro y la piel de oliva en tonos, además de ser humanamente hermoso, pero para nada tan hermoso como los vampiros que se empleó por. En la película , su pelo era marrón oscuro con destaca más ligeras, y sus ojos eran azules.

Detras de escena

"O el postre."
-Jane Al escuchar Demetri dicen "por lo que será", después de que Bella se dio cuenta de Gianna quería convertirse en un vampiro.
Stephenie Meyer reveló en una entrevista que Gianna no sobrevivió a unirse al Volturi , pero fue asesinado para sostenerlos en su lugar. Se desconoce si el Volturi han elegido un nuevo secretario.

==
Retrato de Cine ==

Gianna

Justine Wachsberger interpreta a Gianna

En Luna Nueva , Gianna es interpretado por Justine Wachsberger .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar