FANDOM


Images (46).jpg

"Si vivimos por esto, te seguiré donde quiera, mujer."
"Ahora, me dice."
-Garrett Y Kate.
Kate y Garrett son dos vampiros que se reúnen cuando la familia Cullen pide su ayuda. No se necesita mucho antes de que se enamoran entre sí, y Garrett se une al aquelarre Denali a seguirla.

En las películas , Kate es interpretado por Casey LaBow y Garrett por Lee Pace .

Prehistoria  

Kate

Pj2 kate 0890 fin rgb.jpg

"Cualquiera que trate de tocar me cae como un ser humano que ha sido Taser. Sólo les bajadas por un segundo, pero eso es suficiente."
-Kate
Kate es un miembro clave del aquelarre Denali con la capacidad de crear una sacudida eléctrica al igual que a todo aquel que la toca. Ella, su madre adoptiva, Sasha , y sus hermanas adoptadas, Tanya y Irina , se originó de Eslovaquia.

Su mayor devastación fue la muerte de su madre, que fue ejecutado por el Volturi por el crimen de la creación de un niño inmortal . Para aliviar el dolor de la pérdida, ella y sus hermanas cortejó innumerables hombres, pero al final mató a cada uno solo por su sangre. En realidad crecieron aficionado a algunos de ellos y trataron de matar con menos frecuencia, pero a pesar de su esfuerzo, sus noviazgos siempre terminaban en matar a sus homólogos masculinos, por lo que Kate estaba emocionado cuando ella y Tanya, Irina habló de su descubrimiento de la vida en la sangre de animales mejorar su autocontrol.

Kate y sus hermanas luego pasaron siglos en desarrollo de su control y en el momento que se conocieron la familia de Carlisle, todos habían llegado a ser tan bueno en el vegetarianismo como ellos. Kate estaba muy emocionado por no tener que matar a los hombres que salía de nuevo, pero ella nunca encontró su verdadero partido hasta que conoció al vampiro aventurero, Garrett.

Garrett

Garrett-599543 429620310414534 2091071302 n-0.jpg

"Eres una mujer increíble."
-Garrett A Kate.
Garrett es un vampiro aventurero que era un soldado durante la Revolución Americana . Él fue cambiado accidentalmente por un vampiro de alimentación que se aprovechó de cifra de muertos de la guerra. Garrett se le dio un golpe en la cabeza y la dejó inconsciente. En el momento en que el vampiro se trasladó a Garrett, que ya había agotado toda su grupo y estaba tan saciado y que no drene Garrett completamente. Debido al golpe en la cabeza, su creador no esperaba que sobreviviera y Garrett se convirtió en un vampiro.

Después de la transformación fue completa, la búsqueda de Garrett para entender lo que le había sucedido a lo convirtió en una característica permanente, y vagó por el mundo solo, en busca de misterios para investigar y cosas que explorar. A lo largo de los siglos, se encontró con diferentes vampiros, incluso se hizo amigo de la familia Cullen . Pero nunca tuvo que encontró un aquelarre particularmente atractivo hasta que conoció a Kate, que era miembro del aquelarre Denali.


Historia  

Amanecer  

Screen-Shot-2012-09-07-at-8 11 56-PM.jpg

Cuando la familia Cullen es de mucho dolor causado por la llegada de los Volturi en Amanecer , buscan sus

amigos de toda América, Europa y África con la esperanza de ayuda. Kate, miembro del aquelarre Denali - un aquelarre de vampiros vegetarianos - y Garrett, un vampiro nómada, vienen a Forks para ayudarles a testificar contra los Volturi sobre un malentendido letal. Durante su tiempo juntos, Garrett se hace amigo de los Denali muy rápidamente, ya que se encuentra con su forma de vida interesante, ellos constantemente cuestionando en él. Incluso intenta sangre animal por curiosidad a pesar de que él bebe sangre humana. Le resulta difícil y Bella le y Kate, testigos de casas solas, juguetonamente argumentando acerca de beber sangre de animales. Los dos se hacen encaprichado con uno a muy rápidamente. Garrett incluso le pregunta a Kate sobre su poder, y ella le apresura en probarlo. Lo hace, por curiosidad, y se envía a la planta, que calificó de "algo".

Denali coven (02).png

Antes de la confrontación, Garrett se desliza un paso más cerca de Kate, demostrando que es muy protector con ella. Bella oye Garrett dice Kate va a seguirla en cualquier lugar si sobreviven. Cuando el Volturi matar de Kate hermana Irina , en un intento de provocar una pelea, Garrett tiene Kate volver para salvar su vida, sabiendo que no iba a sobrevivir si ella atacó a Caius , que está custodiado por todo el Volturi. Sufre a través de sus choques de salvarla, hasta que Bella tiene su escudo al lado de Kate y Zafrina su ciega. Él la llama "Katie", y se burla de ella suavemente en su no ser capaz de hacerle daño. Él la consuela por la pérdida de su hermana, mientras que el enfrentamiento continúa. Después de sobrevivir a la confrontación Volturi , Bella ve Garrett recogiendo Kate y girando a su alrededor en un círculo.

Bd2-garrett-kate.jpg

Al final de Amanecer, Garrett se une al aquelarre Denali como compañero de Kate, y Bella dice que probablemente estará ahí "de ahora en adelante." Sin embargo, los nuevos retos vendrán para la pareja: Garrett tiene que aprender a adaptarse a vampiro vegetarianismo, mientras que Kate intentará la monogamia por primera vez en su vida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar