FANDOM

Garrett
Garrett
Información biográfica
Nacimiento

Nueva Inglaterra

Convertido/a

Después de 1725

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Color de pelo

Marrón arenoso

Color de ojos
  • Rojos (en sus primeras apariciones)
  • Dorados (luego de unirse a los Denali)
  • Negros (cuando está sediento)
Color de piel

pálida

Información familiar
Miembros familiares

Los Denali

Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Afiliación
Lealtad

Clan Denali

"Te seguiré a donde quieras si sobrevivimos a esto, mujer."
―Garrett a Kate antes de enfrentarse a los Vulturi.[Fuente]

Garrett era un vampiro aventurero y un nómada antes de unirse al aquelarre Denali, como Kate, su compañera al final de [ Amanecer]] después de su enfrentamiento con los Vulturi.

Aspecto Físico

El tiene cabello largo, color marrón arenoso, lo tiene atado detrás con una correa de cuero. Sus ojos son de color rubí profundos, pero después de unirse al Clan Denali, sus ojos cambian a un color ambarino, y finalmente color oro debido al cambio de la dieta mientras él continúe consumiendo sangre animal. Cuando él tiene sed, sus ojos cambian de color haciéndose negros. Como todos los vampiros su piel brilla con el sol.

Biografía

Garrett nació despues del año 1700 durante la revolución americana, en Nueva Inglaterra. Fue transformado alrededor de 1725, durante una batalla. Garrett era un patriota que luchó dispuesto para las colonias Europeas. Los vampiros locales se aprovecharon de las muertes de la guerra para alimentarse sin ser descubiertos y lograr pasar desapercibidos, en consecuencia, fue transformado en una batalla en la que el participaba. Estaba con un grupo aislado de diez soldados cuando un vampiro los atacó, golpeándolo y dejándolo inconsciente al principio del ataque. El vampiro, después de beber hasta la ultima gota de sangre de los otros nueve soldados, estaba satisfecho, razón por la que él no bebió mucha de la sangre de Garrett pensando que el estaba muerto y decidió irse. Garret despertó tres días más adelante como vampiro neófito. Él, que era curioso, decidió investigar que le había sucedido, pero al principio no pudo saberlo. Se entero que se había transformado de forma forzada ya que estaba muy sediento y el agua no lo satisfacía.

Algún tiempo después de su transformación, conoció a Carlisle Cullen. Aunque él no era vegetariano, Garrett está entre los amigos más cercanos de Carlisle. Él también se hizo amigo de un par de nómadas durante sus recorridos, Makenna y Charles.

Personalidad y rasgos

Garret alimentadose

Garret Ejerciendo Fuerza Cuando Se Alimenta.

Garrett demuestra que es muy amable, fácil de socializar con los demás. También es aparentemente muy aventurero y muy curioso, como lo demuestra su aceptación del desafío de Kate para experimentar su capacidad y más tarde a asumir el vegetarianismo, que no es fácil para él adaptarse. Además, es muy valiente y cree firmemente en el libre albedrío y compara la lucha contra los Volturi a los Estados Unidos e Inglaterra durante la Guerra Revolucionaria.

Su curiosidad incesante por lo desconocido fue desarrollado a partir de su búsqueda para entender su lado vampiro.

Poderes y habilidades

Es descrito por Bella como un profesor sorprendentemente bueno en habilidades de combate, con la experiencia de su vida como soldado.

Cuando Tanya y Kate se lanzan a los Volturi después de su hermana fue asesinada, Garrett presiona a Kate a la tierra, y soportó sus descargas eléctricas antes de que Bella lo respalde.

Curiosidades

  • Su compañera es Kate.
  • Le encantan los retos.
  • Según Bella es un gran profesor de lucha.
  • Aro piensa que el es un revolucionario refiriéndose a la época de su nacimiento como vampiro.
  • Deja que Kate lo derribe con su don nada mas por curiosidad.

También en FANDOM

Wiki al azar