Wikia

Crepúsculo

Esme Cullen

Discusión1
321páginas en el wiki
Esmel
Una vampiresa excepcional y gran mujer.
JennjelielAñadida por Jennjeliel
Esme Cullen, nacida como Esme Anne Platt en 1895 y después conocida como Esme Anne Evenson, es una vampira y matraiarca del Aquelarre Olímpico. Esta casada con Carlisle Cullen y es la madre adoptiva de Edward Cullen, Emmett Cullen, Alice Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale. Tambien es la abuela de Renesmee Cullen, llamada así en su honor y en el de su abuela materna, Renée Dwyer.

BiografíaEditar sección

Esme nació en 1895. Vivió en las afueras de Columbus, Ohio. Conoció al Dr. Carlisle Cullen por primera vez a los 16 años, cuando se rompió una pierna trepando un árbol. Él enseguida se mudó, pero Esme nunca olvidó la experiencia. Mientras, ella inicialmente, quería mudarse al Oeste para ser maestra, sus padres la presionaron a quedarse y casarse. A la edad de 22 años se casa con Charles Evenson con la esperanza de contentar a sus padres y ser feliz, pero luego se da cuenta de que es un hombre abusador. Charles abusaba de Esme detrás de las puertas de los dormitorios, pero Esme mantuvo la boca cerrada. Para deseo de Esme, su esposo fue a la primera Guerra Mundial.

Esme fue feliz mientras Charles no estaba. Charles volvió de la guerra y abuso de ella sobremaneramente en 1920. Esme luchó por librarse de él. Escapó cuando pudo, un par de días después, Esme se dio cuenta que estaba embarazada de Charles. Fue al norte para ser maestra y en 1921 su hijo nació y murió unos días después por una infección pulmonar. Luego de la muerte del bebé, Esme sintió que no tenía otra razón por la cual vivir. Intentó suicidarse, saltando de un risco, y fue supuesta como muerta cuando ingresó al depósito de cadáveres, pero su corazón aún latía. El Dr. Cullen trabaja en el área y de inmediato recon
ScreenHunter 26Mar131624
Elizabeth Reaser da vida a Esme Cullen en la Saga
Mikah CullenAñadida por Mikah Cullen
oció a la joven feliz y hermosa que atendió diez años atrás. Carlisle no quería que Esme siguiera sufriendo y la convirtió en vampiro cuando estaba a punto de morir.

Después de la transformación, ella y Carlisle se enamoraron. Cuando Esme despertó como vampira por primera vez, Carlisle le contó todo sobre el mundo vampiríco. Esme se unió al aquelarre de los Cullen en 1921, y más tarde contrajo matrimonio con Carlisle.

DescripciónEditar sección

Mide 5'6" de alto, más o menos 1.70 metros, con cabello color caramelo. Tiene ojos dorados/negros, depende de su sed, y piel pálida. Su cara es en forma de corazón y es delgada pero redondeada. Es extremadamente hermosa, como todos los vampiros y tiene cejas delicadas. Carlisle la describe como deslumbrante, deseable como una diosa. Cuando Bella la ve por primera vez, Esme le recuerda la inocencia del cine mudo. En los libros, Bella siempre está sorprendida por la belleza y juventud de Esme.

Esme es una persona extremadamente cálida, con la habilidad de amar apasionadamente. Siempre tuvo un dolor materno, por lo que es capaz de abrirle su corazón a sus hijos adoptivos. Esme tiene una motivación familiar. Ama a Carlisle, sus hijos, Bella, Renesmee y es muy protectora con ellos.

RelacionesEditar sección

Esme es la figura materna de la familia Cullen. Aunque no lo admita en voz alta, tiene un mayor sentimiento de madre con Edward porque fue su primer "hijo". Mucha gente cree que Esme tiene una mayor relación con Jasper que con los demás porque siente que necesita confortarlo cuando recuerda su pasado.

Charles EvensonEditar sección

En la vida humana de Esme, estuvo casada con Charles Evenson. Los padres de Esme la forzaron a casarse con él porque era un amigo de la familia y tenía buenos prospectos. Esme le era indiferente a Charles, pero se casó con él para contentar a sus padres en 1917. De inmediato se arrepintió de su decisión, pues Charles era muy violento y abusivo con ella. Luego fue enviado a la guerra y Esme se libró de él pero al volver fue horrible. En 1920, Esme se escapó de él, después de enterarse de que estaba embaraza de un hijo.

Carlisle CullenEditar sección

Esme conoció por primera vez a Carlisle a la edad de 16 años,tras romperse la pierna trepando a un árbol. Diez años después, fue pura coincidencia haberse mudado muy cerca de la ciudad en la que Carlisle trabajaba. Se había escondido de su esposo, con la esperanza de empezar una nueva vida con su hijo. Esme se suicida y muere, aunque su corazón seguía latiendo; entonces Carlisle la convierte y Esme se une a la familia vampiríca. El habia recordado a la joven hermosa y divertida que habia atendido. Esme nunca lamentó convertirse en vampiro, pues podía pasar la eternidad con el hombre de sus sueños.

  • A Jacob Black le recuerda a su madre.
  • Carlisle le regaló una isla en uno de sus aniversarios, llamada Isla
    Carlisleconviertiendoaesme
    Carlisle convirtiendo a Esme.
    Oompa-LoompaAñadida por Oompa-Loompa
    Esme.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio