Fandom

Crepúsculo

Error en la información sobre los dones de Renesmee en esta página

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En realidad Renesmee Cullen, solo tiene un don (proyectar a traves del tacto sus pensamientos) es como si fuera lo opuesto al don del padre, pero el don de romper escudos que se comenta en el articulo anterior de esta página es erróneo. Renesmee simplemente cae bien a todo el mundo y todos la adoran, o es que acaso las virtudes de cada vampiro se toman por dones (si es asi todos tuviesen un don, por ejemplo: Carlisle, con su eterna compasion, tal vez Rosalie con su extremada belleza o seria Emmet simplemente por ser un vampiro Hiper Fuerte) en ningun capitulo de Amanecer (Libro que he leido en REITERADAS ocasiones) comentan nada sobre ese *supuesto* don de romper escudos como por ejemplo el de Bella (que es un escudo mental)

Si estáis mas interesados podéis leer el libro citado antes desde el capitulo: ***Febril*** y sabréis que es como os digo.

Sin animo de ofender solo es rectificando la información.

Un saludo, de un eterno fan de la Saga Crepúsculo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar