Fandom

Crepúsculo

Eric Yorkie

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eric-card.jpg

"Muerto de la función, Angela . No tocar el tema de nuevo. "
-Eric A Angela
Eric Yorkie es un compañero de clase de Bella 's, por primera vez en el crepúsculo , y se describe como un geek.

En las películas, su carácter se combina con Ben Cheney y está saliendo con Angela Weber .

Él es interpretado por Justin Chon en las adaptaciones cinematográficas.

Biografía Editar

Crepúsculo  

Artículo principal: Crepúsculo

Eric es la primera persona a cumplir con Bella en Forks High School secundaria . Bella lo describe como "el excesivo-útil, geeky, tipo club de ajedrez". Se interesa inmediatamente en Bella cuando se mudó a Forks , al igual que muchos de los chicos de la escuela. Él es resentido compañero de clase de su compañero, Mike Newton , interés similar en Bella. Él es una de las personas que va a La Push en el fin de semana cuando Jacob le dice a Bella sobre las historias de su tribu y los fríos. Más tarde se le pregunta a Bella al baile de primavera, a la que ella se niega.

En la película de Crepúsculo , Eric es el reportero de la escuela, que va al baile con Angela Weber después de que ella tuvo el coraje para invitarlo, y se convierten en una pareja a partir de entonces.

Luna Nueva  

En Luna Nueva, Eric se ve sentado a almorzar con un veterano llamado Katie Marshall , y Bella asume que están en una relación. Es invitado por Bella a ver una película con sus amigos, pero él y Katie ya tienen planes.

Al principio de la adaptación cinematográfica , Eric vuelve llorosos mientras ve la película de Romeo y Julieta. Cuando Angela consigue un virus estomacal y Eric reorganiza su película planea con Bella y los otros a cuidar de ella.

Eclipse

Artículo principal: Eclipse

"Somos el pan de cada día de todos valedictorians."
"M-hm, y es por eso que usted no es mejor estudiante."
-Eric Y Angela
En Eclipse, Eric es el mejor estudiante de su clase de graduación, y un invitado a la fiesta de graduación de los Cullen con su sede en la novela novia, Katie Marshall . [1]

En la película , Jessica es el mejor alumno, y Eric sólo se ve ayudando a su trabajo en su discurso, y el testimonio más tarde Jacob unidad Bella fuera de la escuela. En la escena eliminada de la película, Angela le dice a Bella que ella va a asistir a la Universidad del Estado, mientras que Eric ha sido aceptado en la más cercana.

Amanecer

En el libro, Eric no asiste a la boda de Bella y Edward. Sin embargo, él asiste en Amanecer - Parte 1 ; él mira ashonished en el Denali , y luego las películas de la torta de la boda después de la ceremonia, que Jessica comenta es demasiado pequeño.

Él es visto por última vez agitando Bella y Edward adiós cuando conducen fuera de su luna de miel. Este es el último de su aparición.

==
Apariencia física  == Eric se describe como de ascendencia asiática y se sitúa en 6'1 "con el pelo grasiento" tan negro como una mancha de aceite ", ojos marrones, y la mala tez. En las películas, el pelo de Eric es tan largo que cubre la frente y, a partir de Eclipse , tiene puntos culminantes marrones.

También lleva lazos de ropa muy de tipo empresarial y camisas. Además, lleva los vidrios gruesos en la novela gráfica .

==
Personalidad  == Eric está constantemente tratando de atención de Bella, compitiendo con muchos de sus compañeros de clase, especialmente Mike y Tyler. También se dice que es muy geek por Bella, incluso si ella no muestra ningún interés en él. En la película de Luna Nueva, se pone llorosa viendo Romeo y Julieta. [1]

Retrato de Cine  Editar

Eric Yorkie es interpretado por Justin Chon en las películas de Crepúsculo , Luna Nueva , Eclipse y Amanecer - Parte 1 .

También en Fandom

Wiki al azar