Fandom

Crepúsculo

Emmet Cullen y Rosalie Hale

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
0004500.jpg

Emmett McCarty Cullen y Rosalie Lillian Hale son una de las parejas de secundaria de la Saga Crepúsculo .

Ambos son vampiros y miembros del aquelarre Olímpico . Emmett y Rosalie son la única pareja que comparten el mismo año de nacimiento en la saga de Crepúsculo.

En las películas, Emmett es interpretado por Kellan Lutz y Rosalie por Nikki Reed .

Contenido Editar

Rosalie Hale  

Rosalie-552502 429621110414454 1551636146 n.jpg

"Tuve más suerte que yo merecía. Emmett es todo lo que yo habría pedido si yo mismo hubiera sabido lo suficientemente bien como para saber qué pedir. Es exactamente el tipo de persona que necesita a alguien como yo. Y, por extraño que parezca, necesita Yo también. "
Sentimientos de -Rosalie.
Rosalie Lillian Hale llevó una vida humana regida por su belleza. En 1933, durante la Gran Depresión, su padre mantuvo la familia rica con su trabajo como banquero. Ella era constantemente alabada y admirada por su belleza, por lo que era vanidosa y egocéntrica. Un día, después de que a su madre se le olvidó enviar el almuerzo de su padre a su trabajo, la madre de Rosalie le dijo que se pusiera su vestido y fuese a entregárselo, con la esperanza de que iba a llamar la atención de Royce King II. Funcionó, y comenzaron una relación basada solamente en la atracción física, como Royce estaba demasiado ocupado trabajando. Pronto le empezó a enviar rosas constantemente.

Un día, después de visitar a su amiga Vera y su hijo Henry , Rosalie notó la falta de amor en su relación con Royce cuando el marido de Vera, un carpintero, la besó, y que estaba lleno de nada más que amor. De regreso a casa, sacudida por tales pensamientos, Rosalie se tropezó con Royce y con sus amigos, todos borrachos. Cuando Royce se jactó de la belleza de su novia, ella fue brutalmente violada y golpeada antes de ser dejada por muerta en la calle.

Carlisle la encontró más tarde, atraído por el olor de su sangre, y la convirtió en un vampiro, con la esperanza de que ella podría convertirse en una compañera romántica para Edward . Sin embargo, Edward la amaba sólo como una hermana, que profundamente herido su vanidad, ya que nunca había sido rechazada, sus sentimientos fraternales para él a pesar de que estaba satisfecho con su belleza vampiro superior, estaba furiosa de lo que se había convertido y quería vengarse de Royce, llevaba un vestido de novia robada. Ella atormento todos ellos a la muerte, con cuidado de no derramar su sangre para evitar la tentación - que fue rechazado por la idea de tener una parte de ellos en su interior. Después de esto, se unió a los Cullen, pero sólo porque ella no quería estar sola.

Emmett-549711 429620033747895 270143180 n.jpg

Emmett Cullen

"Pensé que me había muerto, pero traté de abrir los ojos de todos modos Y entonces la vi y supe que estaba muerto Yo ni siquiera me importa el dolor Luché para mantener los ojos abiertos -... No lo hice querrá perderse un segundo de la cara del ángel ".
-Emmett Al ver a Rosalie por primera vez.
Emmett McCarty en su vida humana se centró en su simplicidad. A pesar de que salía con una multitud que bebía, jugaba y eran mujeriegos, amaba a su familia y proporciona prosperidad y juegos. Trabajaba en un ferrocarril con sus hermanos mayores en Tennessee y como un cazador. Él nunca tenía a nadie que se preocuparse por las cosas que estaban fuera de su control y prefirieron tomar las cosas con calma y hacer bromas sobre él.

Historia Editar

En 1935, Rosalie estaba cazando en Tennessee cuando encontró a Emmett siendo mutilado por un oso fuera de Gatlinburg. Debido a sus características físicas le recordaban tanto a Henry, el hijo de su mejor amiga humana, Vera - ella lo llevó a más de cien millas de regreso a Carlisle, apenas capaz de resistir el atractivo de su sangre. Emmett estaba apenas con vida cuando ella lo salvó. Se las arregló para abrir los ojos y fue completamente hipnotizado por su belleza, y describió la experiencia como "ser salvado por un ángel que le trajo a Dios".

Cuando regresaron, Rosalie le preguntó a Carlisle si podía cambiar a Emmett en vampiro. Carlisle se había sentido culpable por su giro sin su consentimiento, por lo que esto se convirtió en su forma de reparar su relación. Durante todo el proceso de su transformación dolorosa, Rosalie velaba por Emmett que se negó a quitar su vista de el - ya que estaba enamorada.

Después de su transformación, Rosalie y Carlisle le explicaron a Emmet que se había convertido en un vampiro. Sorprendente mente, esto no le molesta en absoluto: él nunca fue uno de los que preocuparse por situaciones fuera de su control. También dijo: "El infierno no es tan malo si tu tienes que mantener un ángel contigo."

Emmett y Rosalie se casaron en algún momento más tarde, y también lo hicieron en varias ocasiones durante décadas: Rosalie amaba la atención y a Emmett le encantaba hacerla feliz. Viven a veces por separado de la familia y son más "públicos" con su relación que los otros.

Sin embargo, Rosalie y Emmett sólo consideran su relación como un medio de su felicidad porque Rosalie no puede concebir hijos. Ella anhela llegar a ser humano otra vez, y Emmett sabe que no va a renunciar a la oportunidad, ni siquiera él.

Crepúsculo

1056881878 GBRVNSLJAVVBERQ.jpg

En Crepúsculo , la pareja asistió a la escuela y a la fiesta de graduación de Forks junto con Jasper Hale , Edward y Alice Cullen .

Emmett no estaba contento con la nueva relación de Edward y Bella Swan , pero aprendió a aceptarlo rápidamente, mientras que Rosalie por otro lado, la despreciaba y se negaba a aceptar el hecho de que Edward se había enamorado de una humana completa y porque pensaba que Edward nunca hubiese podido amar a alguien.

Cuando llegó el momento para que Bella conociera a la familia, la pareja está ausente porque Emmett estaba tratando de consolar a Rosalie. A ella no le gustaba Bella porque ella estaba envidiosa de su humanidad y desaprovaba el hecho de que Bella haya elegido para convertirse vampiro, cuando podía llevar una vida humana perfectamente normal, y tener una familia. Ella también se sentía ofendido porque Edward eligió a Bella en vez de a ella, a pesar de que nunca tuvo sentimientos románticos por él.

Durante el juego de béisbol cuando James, Victoria y Laurent se presentaron y los dos últimos decidieron cazar a Bella para matarla por ser humana, la pareja se separó, Emmett fue con Edward para proteger a Bella mientras Rosalie fue a su casa con el resto de la familia para satisfacer a Laurent . Emmett voluntariamente ayudó a Edward, James condujo lejos de Bella, mientras que cuando se le preguntó a Rosalie para ayudar a confundir al seguidor por el cambio de la ropa entre sí, se mostro sin ganas de ayudar. Con el tiempo se hace a petición de Esme, y ellos llevan Victoria lejos al padre de Bella, Charlie .

Emmett más tarde ayuda a desgarrar James en el estudio de ballet en Phoenix, y luego, asiste a la fiesta de graduación con Rosalie y sus otros hermanos.

Sol De Media Noche  Editar

En Sol de Medianoche , tanto Rosalie y Emmett desaprueban la relación de Edward con Bella , pero Emmett finalmente le agrada Bella. Jasper y Rosalie planeaban matar a Bella después de que Tyler casi mata a Bella con su camioneta, y Edward se vio obligado a revelar su secreto a ella después de que él la salvó. Jasper compartió los verdaderos sentimientos con Rosalie de odio, que se revelan con mayor profundidad en Sol De Medianoche. Sin embargo, durante una reunión con toda la familia, Carlisle convenció a Rosalie que ella no necesitaba matar a Bella. Rosalie estaba preocupada de que tendrían que alejarse de nuevo, y estaba preocupada por la seguridad de su familia.

Luna Nueva Editar

New-Moon-Still-rosalie-hale-8986627.jpg

Antes del comienzo de Luna Nueva , Rosalie y Emmett estaban en unas vacaciones en África, ya que ya se habían graduado del instituto, pero vuelven a casa para la fiesta de cumpleaños 18 de Bella, ya que, de acuerdo con Edward "Emmett quería estar allí". Emmett da Bella una radio que se instala en su camioneta para ella antes de que pueda abrir el presente. En la película, Rosalie le da un collar. Cuando Bella sufre un corte de papel y Jasper intenta atacarla, Emmett lo detiene mientras Rosalie le ayuda a luchar por la puerta.

Se mudan a Ítaca con el resto de la familia, donde se casan de nuevo y hacen su "luna de miel" en Europa durante unos meses antes de regresar a los Cullen, que están en Denali , mientras que Edward rastrea Victoria en América del Sur. Cuando se entera de Rosalie Alice visión 's de Bella saltando de un acantilado, que ella llama Edward para decirle al respecto, porque ella cree que él tenía el derecho de saber. Esta revelación conduce Edward a casi matarse. Después de que Bella y Alice lo detuvieron, todos se mueven de nuevo a Forks.

Bella más tarde le pide a la familia a votar si o no permiten que se uniera a ellos. Rosalie gracias Bella por tener el valor para salvar a su hermano de su error, pero los votos en contra de la idea de dejar a convertirse en uno de ellos. Ella explica que ella quería a Bella a tener la oportunidad de una vida normal, algo que ella hubiera elegido para ella, y que ella desea no había habido alguien que vote no por ella. Emmett, sin embargo, los votos a su favor, pero muestra cierto interés en la lucha contra los Volturi y está de acuerdo con el plan de ocultar Bella de Edward.


Eclipse

Eclipse-emmett-and-rosalie-12858185-800-532-1-.jpg

En Eclipse , Emmett casi se metió en problemas con los lobos mientras que la familia está persiguiendo a

Descarga.gif

Victoria . Puesto que son a lo largo de la línea, los lobos están persiguiendo a ella también y cuando Emmett intenta atacarla, ella esquiva, que lo impulsaron a caer sobre Paul . Pablo cree que Emmett ha cruzado la línea y cuando Rosalie defiende furiosamente Emmett, una pelea casi se intensifica, pero Jasper y Carlisle logran calmar los ánimos.

Más tarde, cuando extraños asesinatos en Seattle comenzaron a ocurrir, Emmett quiere comprobar la situación, pero Rosalie no está de acuerdo. Cuando Edward captó el olor del vampiro desconocido en Bella habitación (que finalmente se reveló como Riley ), Emmett y Jasper asumen la tarea de rastrear el olor.

Rosalie y Bella comparten un momento durante la "fiesta de pijamas" de Alicia, donde Rosalie le dice a Bella sobre su pasado, en un intento de hacer que se dan cuenta del error que se va a hacer al convertirse en un vampiro. Ella le dice cómo y por qué se salvó Emmett y lo describe como "la mitad de su final feliz", como él era lo que siempre había querido para ella, y ella había encontrado el verdadero amor en él, pero no puede concebir a sus hijos.

Durante el entrenamiento con los lobos, Emmett es el primero Jasper desafía porque su fuerza es más como la de un recién nacido.

Durante la lucha real, tanto Rosalie y Emmett escapan lesiones de los recién nacidos y logran sacarlos todos sin problema.

La segunda vida de Bree Tanner  

En La segunda vida de Bree Tanner , Emmett y Rosalie aparecen al final de la pelea y testigos de la interrogación y la destrucción de los recién nacidos supervivientes llamada Bree Tanner , que se había rendido a la oferta de Carlisle de asilo. Emmett y Rosalie se mantienen en su mayoría en el fondo mientras que el Volturi interrogar a su familia y Bree, y, finalmente, son testigos de su ejecución.

Amanecer  Editar

Rosalie-and-Emmett-rosalie-cullen-29167660-331-533.jpg

En el comienzo del Amanecer , Emmett y Jasper tomar Edward fuera para un "vampiro despedida de soltero"

la noche antes de que Bella y Edward boda 's. Tanto Rosalie y Emmett están presentes en la boda, donde Rosalie realiza como el pianista durante la ceremonia. Cuando Edward y Bella se van para su luna de miel en la película Amanecer , Emmett y Rosalie se pueden ver besándose en el porche.


Bella llama a Rosalie en busca de ayuda cuando se da cuenta de que está embarazada. Rosalie actúa como guardaespaldas a Bella durante su embarazo, y espera en gran medida al cuidado de los de Bella del bebé , mientras todos los demás está en contra de la idea porque creen Bella va a morir si ella va a través con él. Como se trata de la decisión de su esposa, lados Emmett con ella.

Después de que Bella le dio éxito a luz a Renesmee , y se convirtió en un vampiro, Emmett se burla de frecuencia de Bella y Edward vida sexual, diciendo de él y Rosalie fue más emocionante, a la que Bella responde con un partido pulseada que Emmett pierde, como Bella es un recién nacido y por lo tanto, más fuerte que él, lo que molesta a Emmett en gran medida.

Cuando el Volturi plan para destruir a Renesmee por supuestamente ser un niño inmortal después de

Images-1.jpg

escucharlo de Irina , un antiguo amigo de los Cullen, Emmett y Rosalie ayudan a reunir testigos de todo el mundo para probar a los que Renesmee es un híbrido vampiro. Rosalie y Emmett también ayudan a entrenar para luchar Bella cuando Edward se niega a, pero Emmett usa en secreto las sesiones de entrenamiento como una oportunidad para volver a Bella para golpearlo en el partido de brazo-lucha libre y las revanchas.

Cuando el juicio Volturi parece que va a convertirse en una pelea, la pareja comparte un apasionado beso de despedida, pero, por suerte, Alice llega con Nahuel , un híbrido de vampiro como Renesmee, y la familia sigue su vida después de los Volturi decidir Renesmee no representa una amenaza para su mundo. Luego comparten un largo beso de la victoria.


En la película , Rosalie y Emmett son vistos por última vez diciendo adiós al aquelarre Amazon con Renesmee.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar