Wikia

Crepúsculo

Emmett Cullen

Discusión0
263páginas en el wiki

Redirigido desde Emmet


Emmett-549711 429620033747895 270143180 n
Emmett McCarty Cullen
Información biográfica
Nacimiento

1915, en Gatlinburg, Tennessee

Convertido/a

1935

Edad cuando fue convertido/a

20

Creado por

Carlisle Cullen

Alias
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura
  • 6'5" (libros)
  • 6'1" (películas)
Color de pelo
  • Castaño oscuro, casi negro (libros)
  • Negro (películas)
Color de ojos
  • Azules (humano)
  • Dorados (vampiro)
  • Negros (cuando está sediento como vampiro)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Características especiales
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Fuerza avanzada
  • Autocontrol
Afiliación
Ocupación
  • Cazador y leñador (vida humana)
  • Estudiante de instituto y universidad (vida de vampiro)
Lealtad
"Vamos Edward. Simplemente apágala durante un minuto y lucha de forma justa."
―Emmett a Edward Cullen, sobre la habilidad de Edward de leer la mente.[Fuente]

Emmett Cullen (nacido como Emmett McCarty en 1915 en Gatlinburg, Tennessee) era un miembro del Clan Olímpico. Él era el marido de Rosalie Hale, el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, el hermano adoptivo de Alice, Edward Cullen y Jasper Hale, así como el cuñado adoptivo de Bella Cullen y el tío adoptivo de Renesmee Cullen.

Después de haber sido mutilado por un oso pardo en 1935, Emmett fue rescatado por Rosalie, y se le dio una segunda oportunidad en la vida después de ser convertido en vampiro por Carlisle a petición de Rosalie. Rosalie y Emmett raramente se separaron después de esto, después de haberse enamorado apasionadamente. La pareja era miembro integrante de la familia Cullen y participó con entusiasmo en la eliminación de los numerosos obstáculos con los que se tropezaban. Como todos los Cullen, Emmett era un vampiro vegetariano, y tenía los ojos dorados en lugar de rojo, como los vampiros que bebían sangre humana. Incluso teniendo en cuenta la fuerza física imparable de los vampiros, Emmett era físicamente el más fuerte de la familia.

Él fue interpretado por Kellan Lutz en las adaptaciones cinematográficas.

Biografía

Vida temprana

Emmett McCarty nació en 1915 y creció en la pequeña ciudad de Gatlinburg, Tennessee, como parte de una gran familia de descendencia irlandés-escocesa. Era lo que sus padres consideraban un adolescencia salvaje, uno que nunca se preocupaba acerca de las consecuencias y prefería apostar, beber, y ser un mujeriego. Sin embargo, él era un chico amoroso con su familia, y siempre les suministraba alimento a raíz de la caza. Él trabajaba en el ferrocarril con sus hermanos mayores en Gatlinburg, mientras que su hermana menor de 14 años ayudaba a su madre con las tareas del hogar.

Emmett fue transformado en un vampiro por Carlisle Cullen en 1935, dos años después de que Rosalie Hale había sido convertida. Cuando Rosalie se encontró con él, Emmett estaba siendo mutilado por un oso pardo en las montañas de Tennessee. Casi había muerto por el ataque, pero Rosalie lo salvó y lo llevó a más de cien millas de regreso a donde estaba Carlisle. Rosalie señaló que le llevó casi todas sus fuerzas no matarlo. Ella también dijo que ella lo llevó a Carlisle porque él, con su resistencia más fuerte a la sangre humana, podría salvar a Emmett, ya que tenía miedo de que ella pudiera matarla si lo hacía por sí misma. Emmett describió esta experiencia como "ser salvado por un ángel que le trajo a Dios". Muchos años más tarde, Rosalie le confesó a Bella que ella salvó a Emmett de morir a causa de su mirada inocente, con hoyuelos, y el cabello rizado que le recordaba al hijo de su mejar amiga Vera, Henry, ya que desde el día en que vio que el bebé por primera vez ella siempre había querido un hijo propio. Al pasar por el cambio, Carlisle intentó inyectar analgésicos en su sistema para adormecer el dolor, pero el veneno lo quemó antes de que pudiera extenderse.

Divers Traite Cullen Quileutes

El tratado entre los Cullen y los Quileutes.

Después de su dolorosa transformación, Rosalie y Carlisle le explicaron a Emmett que él era un vampiro. Sin embargo esto no le molestó, como Rosalie y Carlisle habían pensado. Él le dijo a Rosalie, "el infierno no es tan malo si te quedas con un ángel con tú."

Mientras todavía se preocupaba por su familia natural y sabía que ya no podía volver a verlos, hizo que Edward preparara una bolsa con una pequeña fortuna con la esperanza de aliviar su dolor por la pérdida de un hijo trabajador y personalmente la dejó en el porche de su antigua casa. No había mirado atrás desde entonces. Él, sin embargo, en un principio tenía problemas para adaptarse a la regla de los Cullen de sólo alimentarse de animales, y había probado la sangre humana en varias ocasiones. Los Cullen se vieron obligados a desplazarse por esta razón. Incluso se había topado con dos extrañas cuya sangre apeló a él como la de Bella a Edward, lo que le hizo perder el control al instante. En 1937, mientras vivía en Forks, la familia de Emmett se encontró con una manada de metomorfos e hizo un tratado para una resolución pacífica; a partir de entonces, a Emmett y toda su familia se les prohibió morder a los humanos.

Emmett se casó con Rosalie antes de que Alice y Jasper se unieron a su familia - y lo habían hecho en varias ocasiones durante las décadas debido al amor de Rosalie de ser el centro de atención, y Emmett le daría cualquier cosa para hacerla feliz.

Emmett había asistido a varias escuelas secundarias y universidades, pero nunca consiguió ningún grado particular, prefiriendo en lugar moverse rápidamente de una asignatura que le interesaba a la siguiente.

Crepúsculo

Artículo principal: Crepúsculo
Emmett twilight

Emmett en Crepúsculo.

Dos años antes del comienzo de Crepúsculo, se trasladó a Forks con su familia desde Alaska, donde asistió al Instituto de Forks con Rosalie, Jasper, Alice y Edward.

Él conoció a la chica nueva, Bella Swan, en su primer día en el instituto durante el semestre de primavera. Sabiendo que Edward se sentía intensamente tentado por su sangre, Emmett le animó en broma a ceder ante ella y solucionar sus problemas, pero Edward se negó a lo que él le proponía. Entre los Cullen, él era uno de los que estaba menos preocupado cuando Edward comenzó a salir con Bella.

Cuando Edward llevó a Bella a conocer a su familia, Emmett estaba ausente porque Rosalie estaba molesta por la idea y trataba de consolarla. Mientras jugaban béisbol juntos, Bella (con la reacción protectiva de Edward y su familia) atrapó el interés peligroso del rastreador James, que quería matarla para deporte. Emmett ayudó voluntariamente a Edward y el resto de su familia a llevar al vampiro lejos para protegerla.

También ayudó a Jasper a descuartizar a James y quemar los pedazos tan pronto como lo encontraron en el estudio de ballet al que iba Bella en Phoenix. Luego, regresó a Forks y asistió a la fiesta de graduación del instituto con Rosalie como su cita.

En la [[Crepúsculo (Película)|adaptación cinematográfica}}, él ayudó a Rosalie, Esme y Carlisle a preparar la cena para Bella cuando Edward la llevó a conocer a su familia. Emmett sostenía un cuchillo mientras saludaba a ella.

Sol de Medianoche

Artículo principal: Sol de Medianoche

En Sol de Medianoche, Emmett estaba curioso del hecho de que su hermano Edward no podía leer la mente de Bella. Después de que Edward expuso su naturaleza inhumana al rescatar a Bella, Emmett estaba preocupado por sus posibles amenazas hasta que demostró confianza. Por lo tanto, en un principio no estaba muy contento con la afición de Edward por Bella, pero trató de aceptarlo luego. Él encontraba diversión en la fascinación renovada de su hermano por la chica humana, pero también estaba muy molesto debido a sus cambios de humor implacables y la falta de intereses deportivos.

Más tarde ayudó a Edward a impulsar a Ben Cheney a preguntarle a Angela Weber si quería ser su cita al baile de graduación.

Luna Nueva

Artículo principal: Luna Nueva
Emmett new moon

Emmett en Luna Nueva.

"... Él ee en muchos aspectos como el hermano mayor que siempre había querido... sólo que mucho, mucho más aterrador."
―Bella sobre Emmett.[Fuente]

Antes de Luna Nueva, se fue de vacaciones a África con Rosalie.[1] Él estaba presente durante la fiesta de cumpleaños número 18 de Bella y le regaló una nueva radio para su camioneta sin su permiso. Cuando Bella se cortó el dedo con un papel mientras desenvolvía un regalo, Jasper perdió el control e intentó atacarla, Emmett lo tomó con sus brazos para mantenerlo en control. A pesar de que Bella se hizo un corte más grande cuando Edward trató de defenderla, Emmett se las arregló para permanecer estable. Después de que Edward decidió abandonar Forks con su familia, Emmett se mudó hacia el norte con ellos, donde una vez más renovó su matrimonio con Rosalie.

Cuando Bella, Alice y Edward volvieron a Forks después de la exitosa misión de Bella y Alice para evitar que Edward se suicidara en Italia, Emmett, Rosalie, Jasper, Esme y Carlisle los recogieron en el aeropuerto y se mudaron oficialmente de vuelta a Forks. Al día siguiente, Bella reunió a los Cullen para que votaran para ver si la dejaban convertirse en un vampiro y unirse a su familia. Emmett votó "¡demonios, sí!" a su favor. También mostró interés en la lucha contra los Vulturi, pero estaba dispuesto a buscar otra manera en lugar de arriesgar la vida de Bella.


Eclipse

Artículo principal: Eclipse
0061-eclipse

Emmett falla en atrapar a Victoria.

"¿Trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo, de nuevo, Bella?"
―Emmett se burla de la lesión en la mano de Bella.[Fuente]

Emmett casi cruzó la línea en Eclipse cuando persiguió a Victoria hasta la línea fronteriza con La Push, donde estaban los hombres lobo. Emmett intentó atacarla, pero ella lo esquivó a la distancia, lo que lo llevó a caer sobre Paul, y casi estalló una pelea, sobre todo por la influencia de Rosalie. Sin embargo, Carlisle y Jasper lograron calmar las cosas antes de que se salieran de control.

La próxima semana, Emmett, Jasper y Edward se fueron a un fin de semana de senderismo, y Bella se quedó en la casa de los Cullen para una "fiesta de pijamas". Cuando regresaron, Edward captó el olor de un vampiro desconocido en su casa y envía a Jacob, Jasper y Emmett en busca del misterioso intruso. También se burló de Bella después de descubrir que ella se había roto la mano al darle un puñetazo a Jacob en la cara.

Emmett-saves-paul

Emmett salva a Paul en la batalla.

Cuando se enteraron de que Victoria había creado un ejército de vampiros neófitos, Emmett estuvo presente en los entrenamientos de batalla con su familia y los lobos de la tribu Quileute en preparación para una batalla en contra de ellos, mientras que Edward y [[Seth Clearwater|Seth protegían a Bella. Ta que Emmett era físicamente el vampiro más fuerte, se hizo pasar por un ejemplo de recién nacido durante el entrenamiento.

Durante el enfrentamiento, entró en guerra con todo el mundo y ganó sin un rasguño, al igual que todos los miembros de su equipo, con exclusión de Jacob Black que se vio gravemente herido cuando salvó a Leah Clearwater de un recién nacido.

La Segunda Vida de Bree Tanner

870

Emmett y los demás miran a los neófitos arder.

Artículo principal: La Segunda Vida de Bree Tanner
"Había un enorme vampiro con el pelo castaño casi negro, pero era demasiado grande, y mientras me concentraba lo vi rasgar la cabeza de Kevin y arrojarla al fuego antes de saltar sobre la espalda de otra persona."
Bree al ver a Emmett por primera vez.[Fuente]

Emmett aparecó al final de La Segunda Vida de Bree Tanner cuando una recién nacida llamada Bree Tanner lo vio desgarrar a su compañero vampiro, Kevin, y secretamente se entretuvo con la idea de que Emmett matara al vampiro musculoso Raoul, a quien ella realmente odiaba por su estupidez. Ya que ella no sabía su nombre, ella en su mayoría se refería a él como el gran vampiro de cabello oscuro.

Durante el interrogatorio de los Vulturi, permaneció en el fondo, y más tarde, fue testigo de cómo Felix ejecutaba a Bree, la única recién nacida que se entregó, bajo las órdenes de Jane.

Amanecer

Artículo principal: Amanecer
104

Emmett retiene a Jacob de atacar a Edward.

"Lucharemos."
―Sugerencia de Emmett contra los Vulturi.[Fuente]

Emmett estaba presente en Amanecer en la boda de Bella y Edward y la noche anterior cuando llevó a Edward junto a Jasper a una "despedida de soltero", amenazando con derribar la casa de Bella si él no iba.

En la película, durante la recepción de la boda, Emmett tuvo un breve discurso para proponer un brindis por Bella - su nueva cuñada. También la avergonzó diciendo que esperaba que ella hubiera tenido suficiente sueño en el pasado, porque no iba a dormir por mucho tiempo.

Mientras Bella estaba embarazada, Rosalie era su guardián del el resto de la familia, y Emmett las apoyaba. Él estaba bastante frustrado por su incapacidad para luchar contra la manada de Sam Uley, que tenían la intención de sacrificar a Bella para evitar que el bebé naciera. En la película, él estaba en constante tormento por su sed y su incapacidad para sofocarla debido a la amenaza de la manada Uley que hacía que él y su familia se mantuvieran en el interior de la casa. Con el tiempo se escapó de los lobos, mientras protegía de Esme y Carlisle, y se las arregló para cazar durante un tiempo antes de salir corriendo a casa para detener a los lobos de atacar a su familia.

Armwrestlingcsg

Emmett tiene una pulseada con Bella.

Después de que Bella dio a luz a su sobrina, Renesmee, y se convirtió en un vampiro, con frecuencia se burlaba de la vida sexual de ella y de Edward. Su burla terminó cuando Bella lo retó a una pulseada y ganó, siendo mucho más fuerte que él, debido a su estado de neófita, para su irritación. Al ganar la apuesta, tuvo que mantener silencio sobre el tema. Él constantemente exigía revanchas después de cada pérdida.

Tres meses más tarde, Irina viajó a Forks para hacer las paces con los Cullen, sólo para confundir a Renesmee con una niña inmortal: un niño humano que se había convertido en un vampiro. Ella se fue rápidamente, y, finalmente, informó su interpretación errónea de los hechos a los Vulturi. Una vez que Alice tuvo una visión de su venida para poner fin a su familia, Emmett tuvo el plan de reunir a un número de testigos a su favor, a los que estuvieron de acuerdo. A él y Rosalie se les asignó a encontrar vampiros nómadas y enviarlos a Forks mientras Carlisle y Esme buscaban clanes de vampiros.

Cuando regresó a casa, a él se le asignó la enseñanza de técnicas de batalla a Bella después de que Edward se negó a hacerlo por sí mismo. Sin embargo, él también utilizó las lecciones como una manera de vengarse ante Bella por ganar todas las pulseadas. Cuando el juicio con los Vulturi se vio a punto de convertirse en una pelea, él compartió un apasionado beso con Rosalie. La situación terminó en paz, sin embargo, y fueron capaces de volver a su vida normal.

En la película, Alice le mostró a Aro una visión de la batalla que tenía lugar en la confrontación; en ella, Emmett aplastaba a Alec en el suelo y exitósamente le arrancaba la cabeza del cuerpo, causándole la muerte. Pero la batalla no sucedió, y Emmett compartió un beso con Rosalie por su supervivencia.

Apariencia física

Hearmeawinterday
"De los tres chicos, uno era grande y musculoso como un levantador de pesas, con el pelo oscuro y rizado."
―Bella al ver a Emmett por primera vez.[Fuente]

Emmett fue descrito como muy alto, muy corpulento, y para los estudiantes del Instituto de Forks y algunos vampiros, muy intimidante. Jessica Stanley se refirió a él como "el chico grande de pelo oscuro" en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo.

Medía 6'5 ", siendo el más alto de los Cullen, y se elevaba sobre Alice por casi dos pies. Su fuerza le dio una forma bastante corpulenta, pero él no era considerado como alguien con sobrepeso, sino músculos. Su altura ayudaba a repartir su peso. Él fue descrito como muy guapo con hoyuelos y pelo castaño ligeramente rizado y oscuro que casi parecía negro, dándole una mirada infantil no a menudo en un hombre adulto.

Físicamente era el más fuerte de los Cullen. Al igual que el resto de su familia, él tenía la piel pálida y ojos dorados que se oscurecían al negro cuando tenía sed. El azul era su color de los ojos originales.

Personalidad y rasgos

Emmett C

Emmett jugando béisbol.

Emmett tenía un carácter naturalmente alegre e infantil. Le encantaba reír y hacer bromas, y trataba de aligerar las situaciones tensas con su sentido del humor. En Sol de Medianoche, Edward enfadado dijo: Confío en Emmett para encontrar el humor en la destrucción de mi vida. A diferencia de algunos de los miembros de su familia, nunca dudaba en decir lo que pensaba, lo que hizo que fuera muy cómodo para Edward estar cerca de él. Él parecía ser desconsiderado, impaciente, imprudente, tomaba decisiones precipitadas y permitía que sus instintos asumieran el control, pero también optimista y nunca se preocupaba por que las cosas se fuera de su control.

Él también tenía un carácter competitivo. Cuando Bella estaba siendo cazada por James en Crepúsculo, a Emmett le molestaba que él no fuera con ella, hasta que ella señaló que tendría una mejor oportunidad de luchar contra James si él se iba con Edward. Tampoco mostró ninguna duda ante la posibilidad de matar a James para garantizar la seguridad de Bella después de que Edward reveló que James probablemente la cazaría sin descanso, incluso diciendo que era "una opción". A pesar de su tendencia a pelear, él a veces de buena gana la perdía ante la oportunidad de proteger a los que amaba, como lo demostró cuando expresó su deseo de "buscar pelea" con Demetri, sino voluntariamente acordó permitir que Bella se convirtiera en un vampiro, lo que haría prevenir una oportunidad de luchar. La segunda vez que lo probó fue cuando diseñó un plan para reunir testigos para probarle a los Vulturi que su sobrina no era una niña inmortal, sino que también expresó un deseo de luchar. Esto también demostró que podía ser más inteligente de lo que él por lo general parecía.

Emmett era uno de los vampiros más jóvenes de la familia Cullen, por lo que el olor de la sangre humana era a veces más difícil para él de resistir. Lo hacía muy bien cuando las cosas se salían de control y podría resistir la sangre de Bella cuando era humana. En Sol de Medianoche, se mencionó una parte de la vida de neófito de Emmett. Mientras él y Edward estaban almorzando, se acordó de alguien que le atraía de la forma en que Bella hacía con su hermano, sin embargo, ya que en esa época él era joven y enloquecido, terminó matando a la mujer con el dulce aroma. Con el tiempo surgió la culpa, diciendo que "la eternidad es un largo tiempo para revolcarse en la culpa". A pesar de que era el Cullen más intimidante, Emmett era realmente muy cariñoso y atento con su esposa Rosalie Hale y el resto de su familia.

Durante el tiempo libre, le gustaba practicar deportes y juegos competitivos, en especial todo lo que implicara un desafío físico. Su presa favorita eran los osos, ya menudo luchaba con uno antes de matarlo.

En Sol de Medianoche, se reveló que a él también le gustaba jugar al ajedrez con reglas complicadas, pero prefería jugar con Jasper y Rosalie en lugar de Edward y Alice, a causa de sus dones para anticipar sus movimientos. Emmett conducía un Jeep Wrangler rojo modificado para ser todo terreno.

Poderes y habilidades

002-em

Emmett exhibe su fuerza.

"... Emmett se basa en su fuerza. Él es muy directo sobre el ataque."
―Jasper sobre Emmett.[Fuente]

Emmett no tenía dones sobrenaturales, pero su fuerza física como un ser humano se magnificó cuando se convirtió en un vampiro, lo que lo hizo mucho más fuerte que los vampiros regulares. En el combate, se basaba en la fuerza y ​​luchaba con tanta fuerza que otros lo veían como un rival muy intimidante. Se le conocía como el vampiro físicamente más fuerte de la familia Cullen, pero no el mejor luchador.

Él sugería que, si Edward no pudiera leer la mente, él sería capaz de derrotarlo en combate. Edward admitió, cuando Bella quería ser entrenada para combatir, que Emmett sabía tanto sobre combate como él lo hacía, y Edward estaba a la par con el poderoso y experimentado Jasper. En Amanecer, Bella, con su fuerza de neófita, le ganó a Emmett en una pulseada. Emmett siempre había tenido una afición por la caza de osos, y gozaba de la satisfacción de obtener venganza por lo que le hicieron a él.

En la película, Amanecer: Parte 2, atacó rápidamente a Alec, sin darle tiempo para usar su poder, a continuación, lo decapitó y arrojó su torso a un lado. Aunque la batalla fue una visión de un posible resultado, su fuerza física había demostrado ser bastante abrumadora.

Relaciones

Emmett era el marido de Rosalie Hale, el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, el hermano adoptivo de Alice, Edward Cullen y Jasper Hale, así como el cuñado adoptivo de Bella Cullen y el tío adoptivo de Renesmee Cullen.. Como ser humano, él era el más joven de sus hermanos.

Rosalie Hale

Rosalie-552502 429621110414454 1551636146 n

La esposa de Emmett: Rosalie Hale.

"Pensé que me había muerto, pero traté de abrir los ojos de todos modos. Y entonces la vi y supe que estaba muerto, ni siquiera me importaba el dolor, luché para mantener los ojos abiertos... No quería perderme un segundo de la cara del ángel."
―Emmett al ver a Rosalie por primera vez.[Fuente]

Rosalie Hale era la esposa de Emmett. Emmett se enamoró de Rosalie cuando lo encontró mientras estaba siendo mutilado a muerte por un oso. Rosalie quería salvar a Emmett y lo llevó, corriendo muchos kilómetros, de vuelta hasta donde estaba Carlisle por su cara inocente, sus rizos oscuros, y sus hoyuelos. Él le recordaba al hijo de su ex mejor amiga Vera, Henry. Él pensaba que era "su ángel" y la tuvo apoyándolo a su lado durante su transición, algo de lo que estaba agradecido. Fue gracias a ella que él aceptó su nueva vida como vampiro. En las tomas descartadas en el sitio web de Stephenie Meyer, él decía, "Si Carlisle y Rosalie, mi ángel, eran vampiros ¿Qué tan malo podía ser?" Su relación era a menudo descrita como una relación más física, en comparación con las otras parejas de la familia Cullen. Sin embargo Rosalie era el alma gemela de Emmett. Era obvio que Emmett era muy protector sobre Rosalie y haría cualquier cosa por ella, y Rosalie sabía que había encontrado a su tipo de hombre en él.

Rosalie-and-Emmett-rosalie-cullen-29167660-331-533

Rosalie y Emmett.

Emmett y Rosalie eran conocidos por besarse cuando estaban a punto de separarse, incluso por una pequeña cantidad de tiempo. Emmett también declaró en Amanecer que su vida sexual con Rosalie era más agradable y enérgica que la de Bella y Edward, y que habían destruido muchas casas al hacer el amor. Edward, además, dijo que él no pudo vivir con ellos durante la primera década de existencia de Emmett, ya que pasaba la mayor parte de su tiempo teniendo relaciones sexuales, y que se trataba de una cepa tolerante incluso en Carlisle y Esme.

A diferencia de las otras parejas en su familia, él no parecía preocuparse demasiado por la seguridad de Rosalie. En su lugar, la encontraba sorprendente y lo suficientemente fuerte como para luchar por su cuenta. Esto podía ser debido a que fue testigo de su fuerza antes de que él fuese comvertido, lo que le hizo creer que su esposa podía hacer cualquier cosa.

Carlisle Cullen

Carlisle-562696 429619547081277 192949464 n-600x840

El padre adoptivo de Emmett: Carlisle Cullen.

"Cada vez que Dios venía a verme, yo tenía miedo de que él la llevaría lejos, pero nunca lo hizo. Empecé a pensar que quizás esos predicadores que hablaban de un Dios misericordioso podría haber estado en lo cierto después de todo."
―Las palabras de Emmett en una escena eliminada de Crepúsculo.[Fuente]

Carlisle Cullen era el padre adoptivo y creador de Emmett. Él lo convirtió después de que Rosalie le rogó que salvara su vida. Durante su transformación, Emmett se refirió a Carlisle como Dios. Después de que la conversión de Emmett estuviera completa, Carlisle le explicó acerca de su nuevo estado como vampiro; para su sorpresa, aceptó la nueva vida casi de inmediato (Emmett nunca había sido una persona que se preocupara por las cosas más allá de su control). De acuerdo con Edward y Carlisle en Amanecer, habían tratado de inyectar en su cuerpo morfina, mientras que el veneno estaba en su sistema, pero ya era demasiado tarde para que el medicamento surtiera efecto.

Carlisle le había enseñado durante décadas conservar el autocontrol de la sangre humana, utilizando todo el tiempo que podía para ayudarle a dominarlo.

Al igual que cómo Emmett se llevaba bien con la mayoría de la gente, estaba muy cerca de Carlisle.

Esme Cullen

Esme-484606 429620203747878 1896270186 n-1

La madre adoptiva de Emmett: Esme Cullen.

Esme Cullen era la madre adoptiva de Emmett. Aunque Emmett a veces podía ser un poco pesado, Esme lo amaba tanto como ella amaba a su marido y a sus otros "hijos", a pesar de que él y Rosalie habían sido echados un par de veces por destruir las casas que habían comprado para ellos.

Cuando Emmett desafiaba a Jasper o Edward a un partido físico y se intensificaba a una pelea real, Esme se molestaba con ellos.

En Amanecer, cuando Bella desafió a Emmett a una ulseada, Emmett estuvo a punto de usar la mesa favorita de Esme, pero Alice señaló que deberían hacerlo en otro lugar, a lo que él no estuvo en desacuerdo porque era una de las antigüedades que Esme tenía alrededor de la casa. Esto implicó que él tenía cierto respeto por la pasión de su madre con el arte y el amor por las antigüedades.

Jasper Hale

Jasper-418328 429620800414485 412720940 n

El hermano adoptivo de Emmett: Jasper Hale.

Jasper: «No te contengas.»
Emmett: «No está en mi naturaleza.»
— Jasper y Emmett durante el entrenamiento.[fuente]

Jasper Hale era el hermano adoptivo de Emmett. Emmett era muy cercano de Jasper, así como a Edward. Cada vez que los tres estaban juntos, ellos luchaban, competían, y muchas veces iban de caza juntos. También apostaban por cualquier cosa que les pareciera interesante, por ejemplo, en Eclipse Emmett y Jasper apostaron sobre cuántas personas mataría Bella en su primer año como vampiro. Él prefería jugar al ajedrez con él en lugar de Edward y Alice porque su "sentidos" extra les daban una ventaja.

Cuando Jasper entrenó a su familia y la manada Uley para un plan de batalla contra el ejército de vampiros neófitos de Victoria, eligió a Emmett como un ejemplo de recién nacido, ya que él era el vampiro más fuerte de su familia, iría por la presa fácil, como los recién nacidos, y debido a su naturaleza competitiva.

A pesar de la corta edad de Emmett, Jasper era el que tenía el control más pobre sobre su sed.

Alice Cullen

Alice-549586 429619280414637 713310565 n-600x839

La hermana adoptiva de Emmett: Alice Cullen.

"No voy a ir sin una pelea. Alice nos dijo qué hacer. Vamos a lograr que se haga."
―Determinación de Emmett.[Fuente]

Alice Cullen era la hermana adoptiva de Emmett. Ambos eran muy cercanos uno al otro, y como el resto de su familia, siempre confiaba en su consejo, aunque encontraba sus conversaciones secretas con Edward muy molestas.

A Emmett le gustaba jugar al ajedrez con Jasper y Rosalie mucho más que con Alice, por su capacidad de ver el futuro, lo que le permitía realizar un seguimiento de sus movimientos. También le disgustaba jugar al ajedrez con Edward, porque podía leer sus pensamientos.

Edward Cullen

Edward-376194 429619737081258 1836140990 n

El hermano adoptivo de Emmett: Edward Cullen.

"¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermano?"
―Emmett sobre el cambio en la personalidad de Edward.[Fuente]

Edward Cullen era el hermano adoptivo de Emmett. Aparte de Rosalie, Emmett estaba más cerca de Edward, quien también lo consideraba su hermano favorito. Emmett tendía a hablar y actuar en sus pensamientos, lo que hacía más cómodo para Edward estar cerca de él. También se observó que cuando se unió a la familia, hizo que Edward fuera más optimista.

Los dos tendían a disfrutar de la lucha libre con los demás y practicar artes marciales, junto con Jasper. Emmett estaba molesto de que Edward fuera capaz de leer su mente y descubrir sus estrategias. Durante los fines de semana, iban de caza juntos.

A pesar de que eran muy cercanos, Emmett disfrutaba jugando al ajedrez con Jasper en lugar de Edward, ya que su capacidad de leer su mente le daba la ventaja de anticiparse a sus movimientos. También le disgustaba jugar con Alice porque ella podía ver a su decisión.

Cuando Edward se sintió atraído por la sangre de Bella, todo el mundo se preocupó excepto Emmett, quien se burlaba diciendo que lo que necesitaba era hacer frente a sus problemas, así fracasaría o tendría éxito. También le gustaba burlarse de su hermano con sus pensamientos, y afirmaba que él se había vuelto completamente loco por Bella. Emmett tuvo experiencias con dos mujeres, cuya sangre olía tan atractivamente fuerte como la de Bella para Edward. Ambos casos terminaron mal.

Bella Swan

Bella-306318 429619423747956 93621998 n

La cuñada adoptiva de Emmett: Bella Swan.

"Yo voto "¡Demonios, sí!" Podemos pelear con los Vulturi de otra manera."
―El voto de Emmett a favor de Bella de convertirse en un vampiro.[Fuente]

Bella Swan era la cuñada adoptiva de Emmett, que se casó con Edward. Inicialmente, no estaba muy contento con su relación con Edward y su familia, pero aprendió a aceptarla rápidamente. Cuando la vida de Bella se vio amenazada por un vampiro llamado James, se ofreció voluntario para ayudar a localizar a los cazadores, a pesar de que estaba más entusiasmado con la lucha contra él en lugar de salvar a Bella. Para el cumpleaños número 18 de Bella, él le regaló una radio para su camioneta. Durante una reunión con la familia, Emmett votó a favor de Bella para dejar que se convirtiera en un vampiro y se uniera a su familia. A pesar de que le encantaba la idea de la lucha contra los Vulturi, estaba dispuesto a perder la oportunidad por el bien de su cuñada.

EA mmett le encantaba hacer que Bella se ruborizara y siempre se burlaba de ella sobre esto. Después de que Bella se convirtió en vampiro en Amanecer, Emmett se burlaba continuamente de su autocontrol y su vida sexual con Edward, pero llegó a su fin cuando ella lo retó a una pulseada, la cual perdió e implacablemente exigió revanchas. Eran muy cercanos, ya que Bella se refería "como el hermano mayor que siempre quiso, pero mucho, mucho más aterrador".

Renesmee Cullen

Renesmeeuntaggedpic

La sobrina adoptiva de Emmett: Renesmee Cullen.

Renesmee Cullen era sobrina adoptiva de Emmett, y la hija biológica de Bella y Edward. Inicialmente se preocupaba por la salud de Bella cuando ella estaba embarazada de Renesmee, pero no pudo ayudar a Edward ya que Rosalie y Esme se ofrecieron como voluntarias para protegerla, y él se puso de su lado. Él fue uno de los primeros que se adaptó a su apodo, "Nessie".

Emmett tenía un gusto particular por su nueva sobrina: cuando los Vulturi se prepararon para destruir a su familia por la supuesta creación de una niña inmortal, Emmett fue el que tuvo el plan de reunir testigos para probar que Renesmee era realmente una híbrido mitad vampiro en lugar de una niña inmortal, aunque él parecía disfrutar de la idea de la lucha contra los Vulturi. Esto señaló que Emmett se preocupaba lo suficiente por su sobrina como para perderse voluntariamente una oportunidad de lucha por su seguridad.

En la película, mientras que Renesmee estaba tocando el piano, Emmett se encontraba entre los que escuchaban su actuación. También acompañó a Bella y Jacob para proteger a Renesmee cuando fue llamada al encuentro de los Vulturi.

Jacob Black

Jacob-555644 429620497081182 285483444 n

Jacob Black.

"Es difícil sentir confianza cuando estás rodeado de lobos del tamaño de caballos."
―Emmett a Jacob y su manada.[Fuente]

Jacob Black era el Alfa de la manada Black. Emmett y Jacob no tuvieron un buen comienzo en su relación en un principio, ya que él era un vampiro y Jacob un metomorfo. Ellos sólo se unieron cuando Victoria creó un ejército de vampiros neófitos para matar a Bella y a los Cullen, y decidieron unir sus fuerzas para ganar la ventaja en la batalla.

Cuando Jacob se imprimó a la sobrina de Emmett, Renesmee, encuentraba su relación más entretenida y esperó con interés la reacción de Bella cuando se enterara. Después de eso, se volvieron mucho más cercanos. Justo después de su juicio en contra de los Vulturi, Edward explicó que fueron los lobos quienes detuvieron a los Volturi de ejecutar su plan de inmediato, y Emmett codeó a Jacob y le esbozó una sonrisa.

Adaptación cinematográfica

Kellan Lutz profile

Kellan Lutz

Kellan Lutz interpretó a Emmett Cullen en toda la franquicia.

Él es muy amigo de su co-estrella Ashley Greene. A Lutz a menudo le gustaba asustar al elenco escondiéndose detrás de las puertas y saltando cuando ante la gente.

Apariciones

Imagencat
Crepúsculo Wiki tiene 33 imágenes relacionadas con
Emmett Cullen.

Notas y referencias


Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio