FANDOM


Newborn Army-1
Emily Young es la prometida de Sam y la prima segunda de Leah.

Aspecto físico

Su piel es cobriza y lustrosa. Lleva el cabello largo, liso y negro. Es muy bonita, pero tiene la parte derecha de la cara, desde la frente hasta la barbilla con tres grandes cicatrices de garras, de color cárdeno. Las cicatrices le deforman hacia abajo el ojo y la boca. Tiene los ojos oscuros y almendrados.

Su voz es melodiosa.

Historia

Poco se sabe de la infancia de Emily y de su vida temprana. Ella creció en el Makah, Reserva, hasta un poco antes de la Luna Nueva, cuando se mudó a una pequeña casa en La Push. Cuando era una niña, le contaron historias sobre las leyendas Quileute debido a su relación de sangre a la línea de sangre Ateara, pero siempre los despidió.

Emily y Leah Clearwater son primas segundas y eran tan cercanas como un par de hermanas. Sam era el novio de Leah en la secundaria, y eran muy aficionados del uno al otro. Leah, sin embargo, no le gustaba el novio de Emily, a quien Emily finalmente encontró demasiado ensimismado y rompió con. Ella casualmente fechada unos chicos más tarde.

Emily-1-

Emily con Embry y Jared

Sam se imprimió en Emily cuando ésta estaba por debajo de la reserva de Makah para visitar a sus primos. Esto causó un conflicto entre las dos primas y arruinó su amistad. Su familia está estrechamente ligada a los Clearwater. Leah y su hermano Seth son lobos mientras que su sobrina Claire fue imprimida por Quil Ateara. Después de que Sam se imprimió en Emily, ella no lo aceptó debido a su relación con Leah. Incluso, después de que ella se enteró de su forma de lobo y nuevas habilidades recién descubierta, ella todavía lo rechazó, tratando de convencerlo de volver a los brazos de Leah. Esto continuó por un tiempo; Sam la visitaba a diario y ella lo rechazaba en todo momento.

Un día le ordenó regresar a Leah, pero él se negó. Emily lo llamó mentiroso y dijo que él era igual que su padre, Joshua Uley. Sam, indignado, perdió el control de sí mismo, por etapas en un hombre lobo y su marcado bastante mal que 'mutilado por un oso' fue el único tema de portada plausible. Bella describe la herida como tres cicatrices profundas que se ejecutan a lo largo del lado derecho de su cara y distorsionan sus características, tirando abajo el rabillo del ojo y la boca. Conforme pasó el tiempo, Emily aceptó finalmente Sam después de darse cuenta de sus sentimientos por él y después de conocer lo mejor a pesar de su actitud inicial hacia él. Más tarde se le dice a Leah que ella y Sam están juntos, que Leah había contado no sucede.

Emily terminó siendo el guardián de Sam y de su manada, cocina, limpieza y la búsqueda de la ropa para ellos.

Curiosidades

  • Emily se pasa el día cocinando para la manada. A ella le gusta y ellos lo agradecen porque siempre tienen hambre. Cuida de todos como si fueran sus hijos.
  • Bella la llama "chica lobo".
  • Emily llama a Bella "chica vampiro".
  • Tiene una sobrina llamada Claire.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar