FANDOM


Embry in Eclipse

"Bueno, fuera del lobo de la bolsa ahora."
-Embry
Embry Call es un cambia-formas y uno de los mejores amigos de Jacob.. Él es retratado por Kiowa Gordon en las adaptaciones cinematográficas.

Biografía  

Primeros años de vida  

La madre de Embry, Tiffany Call , era una mujer de la tribu Makah que se trasladó a La Push, cuando estaba embarazada de él, y se suponía que había dejado a su padre con la Makahs. Sin embargo, cuando Embry se trasforma a principios de 2006, se hizo evidente que su padre tenía que ser Billy Black , Quil Ateara IV o Joshua Uley como los rasgos que cambian de forma se heredan sólo dentro de la tribu Quileute.

☀  Los dos fueron felizmente casados ​​en el momento de la concepción de Embry, causando cierta tensión en la manada entre Quil Ateara V, Jacob Black y Sam Uley toda por la causa de cuál de ellos tiene un medio hermano. Se sospecha que Embry es el medio hermano de Sam, como el padre de Sam ya tiene un mal registro, después de haber abandonado a su esposa cuando Sam era muy joven. Si su padre era Quil Ateara IV o Billy Black, podría haber más nuevas disputas entre la gente de La Push.


En algún momento durante su vida temprana, Embry se hizo amigo de Quil y Jacob, que se queda cerca de ellos a lo largo de sus años de adolescencia. La ignorancia de su madre acerca de la existencia de Licántropos es una dificultad, ya que no puede explicar por qué está nunca en casa por la noche cuando se comprueba de sus desapariciones. Ella cree que él está pasando por una etapa rebelde, y le grita a él cada mañana. Embry toma en silencio, pero la manada preguntó a Sam si podían involucrar a su madre en el secreto. Embry se negó a sí mismo, decidiendo que el secreto era demasiado importante.


Luna Nueva

Artículo principal: Luna Nueva

"Apuesto a que es más difícil que eso. Ella corre con los vampiros."
-Embry, Sobre Bella
Embry fue el cuarto Quileute de su generación en fase, después de Sam Uley , Jared Cameron y Paul Lahote y antes de Jacob. Su transformación comenzó en algún momento después de que él conoció a Bella Swan . Estaba fuera de la escuela por una semana, y regresó con pelo corto, aparentemente aterrorizado.


Evitó Jacob y Quil, sus mejores amigos, y no decirles lo que estaba pasando. Cuando Jacob se transformo, aprendió a entender la necesidad previa de Embry de mantener el secreto, y reanudar su amistad, a la espera sólo de que Quil se uniera a ellos.


Eclipse

Artículo principal: Eclipse

La vampiresa renegada, Victoria , creó un ejército de Neófitos para atacar a los Cullen en junio. En el momento en que la historia comienza, Quil ya se ha unido a la manada, junto con Seth y Leah Clearwater , Brady Fuller , y Collin Littlesea . Después de enterarse de que Bella está en peligro, El esta entre los voluntarios de Jacob para ayudar a los Cullen a luchar contra el ejército de Victoria. Después de asistir a algunas sesiones de entrenamiento y el aprendizaje acerca de las fortalezas y debilidades de los Neofitos, los Cullen y la Manada Uley ganan la batalla fácilmente, sólo Jacob consiguió ser gravemente herido en el proceso.


En la adaptación de la película de Eclipse , Embry, junto con Quil y Pablo , persiguen a Victoria después de que ella cruzó en sus tierras para evadir A los Cullen. Él junto con Quil, acompañan a Jacob a la fiesta de graduación, donde se enteran del avance del ejército. Junto con el resto de la manada, Embry asiste a la sesión de entrenamiento para aprender a combatir al ejército de Victoria.

Durante la lucha en la película, Embry ayuda Esme a destruir un Neófito y más tarde salva  a Alice cuando ella está en la mira por otro Neófito. Después de la pelea, él lleva a Jacob herido de regreso a su casa y se vio por última vez cuando Bella se acerca mientras Embry y los demás están esperando fuera de su casa, mientras Carlisle atiende a sus heridas.


Amanecer

Artículo principal: Amanecer

Embry está profundamente molesto con la decisión de Jacob a dejar la manada con el fin de proteger a Bella y su hijo nonato. Sam le prohíbe visitar a Jacob, temeroso de que a diferencia de Quil, que está ligada a la manada por su impronta en Claire, Embry se uniría a la manada del renegado. Después de que el bebé nació y la disputa entre las dos manadas se resolvió, deja la manada de Sam para unirse a Jacob con Quil. De acuerdo con La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada , se convierte en el tercer -en mando de la manada de Jacob poco después se unió a ellos. En la película , sin embargo, esto no sucede y Embry se queda en la manada de Sam.


Los testigos

Embry entre la manada Black, la manada Uley, los Cullen y sus aliados.

En Amanecer - Parte 1 , Embry aparece en el acantilado que se sienta junto a Seth, Jacob y Lea. Embry le dice a Jacob que si quería cosas diferentes con Sam, él debería haber convertido en Alfa. Siendo uno de los pocos lobos que aún tienen que imprimir, Embry piensa Sam, Paul, Jared, y Quil como suerte. Él es posterior presentes durante la negativa de Jacob para seguir Sam. Él, Jared, Paul, Quil y posteriormente enfrentar la manada de Jacob. Después de haber sido informado por Jacob que mataría tormentas Renesmee, Embry fuera con los demás después de escuchar aullidos Collin y Brady de para alertarlos de que los Cullen se había rebelado en sus tierras. Más tarde se pelea con su paquete contra los Cullen, ser golpeado por Jasper en el proceso. Más tarde se retira con el resto de la manada después de que Jacob informa Sam que imprime en Renesmee.


Mientras que los Cullen se preparan para su enfrentamiento con el Volturi , Embry y sus miembros de la manada se asignan a correr con la manada de Sam temporalmente para evitar conflictos con aliados humanos alimentación de los Cullen. Se pone de pie al lado de sus paquetes, los Cullen y sus aliados durante la confrontación. En la visión de Alice de la batalla , Embry se muestra la destrucción de un guardia Volturi con Jared. Al final, sin embargo, la batalla no sucede.


Descripción física  

Embry

Kiowa Gordon interpreta a Embry Call

"Uno era delgado, y casi tan alto como Jacob. Su cabello negro era altura de la barbilla y la raya en medio, uno escondido detrás de la oreja izquierda, mientras la derecha se abrió libre".
-Bella Al ver Embry antes de unirse a la manada Uley.
Como ser humano, Embry se describe como alto y delgado, de piel rojiza, músculos largo redondeadas, cortado el pelo negro y ojos marrones. Antes de la eliminación gradual en un lobo, sin embargo, tenía una cara y el pelo hasta los hombros negro delgada. Él tiene una barbilla ligeramente hoyuelos. En la primera Crepúsculo película, Embry tenía el pelo que le corría por el pecho y un pendiente.


Forma de lobo  

Como un lobo, Embry se describe como tener piel gris con manchas negras, más elegantes que los otros miembros de la manada y rápido. Él y Quil normalmente flanquean Jacob y se conocen como sus "hombres de flanco". En las películas, la nariz lobo es de color gris oscuro, lo que hace que sea fácil de notar la diferencia entre él y los otros lobos.


Personalidad

Embry es más tranquilo y más tímido que algunos de los otros chicos de la reserva. Él es juguetón, pero todavía aparece como siendo muy reservada. Entre Jacob y Quil, Embry es más cercana a Jacob por sus genuinos intereses en los vehículos automóviles y motos de cross de equitación.


Él parece disfrutar de las apuestas con otros chicos de la manada, especialmente Jared. Él es más solidario y amoroso que sus miembros de la manada, y también es, obviamente, muy leal a sus amigos como él está profundamente molesto cuando Jacob primero se separó de la manada de Sam en Amanecer .


Etimología  

En Luna Nueva, Jacob le dice a Bella que Embry fue nombrado después de una estrella de telenovelas.