Fandom

Crepúsculo

Elizabeth Masen

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Elizabeth Masen
Información biográfica
Fallecimiento

Septiembre de 1918 (murió de gripe española)

Descripción física
Especie

Humana

Genero

Femenino

Color de pelo

Bronce

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Lealtad

Familia Masen

"Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que debe hacer por mi Edward."
―Las últimas palabras de Elizabeth Masen a Carlisle Cullen.[Fuente]

Elizabeth Masen era la madre biológica de Edward Cullen y se casó con Edward Masen, Sr. Vivía en Chicago, Illinois, junto con Edward, Sr., y Edward Jr., hasta que ella y su esposo murieron de gripe española en 1918.

BiografíaEditar

Elizabeth dedicó toda su vida a su familia, y proporcionó a su hijo con el amor que su marido no le dio. Durante la Primera Guerra Mundial, su hijo estaba con ganas de unirse al ejército y Elizabeth rezaba todas las noches para que la guerra terminara antes de que su hijo cumpliera 18 años. Sin embargo, poco después de que su hijo cumplió 17 años, su hijo y su marido fueron víctimas de la gripe española de 1918. Elizabeth adoraba a su hijo, y Carlisle le dijo a Bella Swan que ella arruinó sus propias posibilidades de vivir cuidando a Edward. Mientras estaba en su lecho de muerte en un hospital de Chicago, le dijo a Carlisle, "Usted debe hacer todo lo que esté en su poder. Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que debe hacer por mi Edward". Carlisle todavía se preguntaba si Elizabeth sabía que él era un vampiro, pero nunca va a obtendrá esa respuesta.

Edward heredó todas las joyas de Elizabeth a su muerte, incluyendo su fortuna de la familia y su casa en Chicago.

EclipseEditar

Ring-eclipse.jpg

Edward dándole a Bella el anillo de compromiso de su madre.

Edward le dio una cuenta de diamantes en forma de corazón a Bella, que había pertenecido a su madre para que la colocara en su brazalete, junto con el anillo de compromiso que había pertenecido a Elizabeth en Eclipse. También se menciona que él le había dado las joyas de Elizabeth tanto a Esme como a Alice. Bella describió el anillo como "un largo ovalado, ajustado con la inclinación de las filas de relucientes piedras redondas, La banda era de oro. Delicado y estrecho. El oro hacía una frágil red alrededor de los diamantes."

Apariencia físicaEditar

Carlisle Cullen la describe en Luna Nueva como teniendo el mismo pelo de color bronce y ojos color verde esmeralda que Edward tenía cuando era un ser humano.

NotaEditar

La descripción de Carlisle de los últimos deseos de Elizabeth significa que ella se había dado cuenta de que Carlisle no era humano. Esto también teoriza que Elizabeth pudo haber tenido un don para detectar este tipo de cosas, apoyados por la telepatía de Edward, así como sus similitudes físicas. La inmunidad psíquica que Bella heredó de su padre también indica que los dones sobrenaturales podían ser hereditarios.

Mencionada enEditar


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar