Fandom

Crepúsculo

Eleazar y Carmen

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Twilight-Saga-Breaking-Dawn -jewelry by Swarovski 1.jpg

"Pero cuando Eleazar encontró Carmen, encontró su lugar en este mundo. Son personas muy similares, ambos muy compasivo para los vampiros."
- Edward sobre Eleazar y Carmen 's relación
Eleazar y Carmen son compañeros y miembros del aquelarre Denali , una familia de " vegetarianos vampiros ".

En las películas, Eleazar es interpretado por Christian Camargo y Carmen por Mia Maestro .

Historia  

Eleazar y Carmen conocieron mientras Eleazar estaba afiliado con el Volturi . Desde Carmen poseía ninguna habilidad útil que sea, que no fue invitado en el aquelarre, ni estaba interesado en unirse. Finalmente, Eleazar se cansó de estilo de vida de los Volturi y se fue con Carmen para encontrar una nueva vida; Aro le concedió permiso para salir ya que no veía la necesidad de aferrarse a su regalo en ese momento. Carmen y Eleazar finalmente reubicados en Denali y se reunieron las hermanas Denali: Tanya , Kate , y Irina , que aprendieron a controlar su sed mediante el ajuste de su dieta a la sangre de los animales. Tanya invitó a Carmen y Eleazar a quedarse con ellos y tratar de estilo de vida "vegetariano". Eleazar y Carmen calentaron hasta Tanya y sus hermanas tanto que hicieron su estancia permanente.

Edward ha mencionado que tanto Carmen y Eleazar son muy compasivo para los vampiros y que si no hubieran encontrado las hermanas Denali, tendrían finalmente encontrado otra manera compasiva de la vida.

Amanecer  

The denali coven.png

Carmen y Eleazar aparecen primero en Breaking Dawn cuando asisten a Bella y Edward boda 's, junto con

Tanya y Kate , como una forma de pedir disculpas a los Cullen para dejarlos en tiempos de necesidad. Ambos muestran la afición de conocer a Bella, y su bienvenida a la familia.

Tres meses después de la boda, Carlisle los llama a Forks después Irina identifica erróneamente a Bella y su hija biológica de Edward, Renesmee para ser un niño e informa al inmortal Volturi . Cuando los Cullen tratan de explicar, Eleazar, Tanya y Kate muestran el mismo perjuicio que Irina y se niegan a escuchar su explicación, hasta Carmen de buen grado permite a Renesmee para contar la historia misma. Después de que ella está convencida de que el niño es un vampiro híbrido , ella convence a Eleazar que dejarla a explicar la historia a sí misma, y luego Kate y Tanya. Después de que el malentendido se aclaró, se comprometen a ayudar a los Cullen testifican contra las acusaciones de los Volturi, que están en su camino a matar a la familia de un informe falso de Irina.

Denali Coven relieved.jpg

Eleazar y Carmen de pie con los Cullen durante el juicio , y cuando termina pacíficamente con sólo la muerte de Irina, vuelven a Denali con un nuevo miembro, Garrett , que los ha unido como nuevo compañero de Kate.

También en Fandom

Wiki al azar