FANDOM

" abstenerse de sangre humana nos hace más civilizados -
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Información familiar
Afiliación

nos permite formar verdaderos lazos de amor. "

Eleazar-557016 429619953747903 1139590876 n-0.jpg

Eleazar (se pronuncia El-ey-ah-sar) es un miembro del aquelarre Denali. Originalmente fue un guardia de los Volturi, debido a su capacidad de detectar las habilidades de otros vampiros y humanos hasta que él y Carmen se unió al aquelarre Denali muchos años después de su creación. Eleazar es un "vegetariano", aunque no siempre fue uno. Edward dijo que si no hubieran encontrado el aquelarre Denali, tanto Carmen y Eleazar habrían encontrado otra manera compasiva a vivir, de una manera u otra.

Él es interpretado por Christian Camargo en las adaptaciones de las películas de Amanecer.

Vida Temprana

"Eleazar sabe todo cuando se trata de los Volturi ... Solía ​​ser uno de ellos."

-Edward Eleazar

Eleazar era originario de España, y como tal es fluido en español. Nació en algún momento durante la década de 1700, pero la fecha exacta y el año de su nacimiento es desconocida. La identidad de su creador y la fecha en que se cambió también se desconoce.

Eleazar se le dio un lugar dentro de la guardia de los Volturi por su capacidad de detectar los talentos especiales de otros. Su trabajo fue detectar si alguno aquelarre mortal tenía ningún miembro con regalos adicionales y luego transmitir ese conocimiento a Aro. También se enviaría todo el mundo para buscar cualquier humano o vampiro con talentos útiles para añadir a la secta. Una persona amable por naturaleza, no estaba del todo contento con sus métodos, pero él sentía que él estaba sirviendo al bien común mediante la colaboración con los que defender la ley. Eleazar finalmente conoció a Carmen y al instante se convirtió en su compañero. Trataron de equilibrio entre su vida amorosa y sus deberes por vivir con Carmen mientras continúa trabajando para los Volturi, sino porque Carmen estaba preocupado por la violencia de la vida cotidiana de Eleazar, Eleazar finalmente pidieron permiso de Aro a abandonar el aquelarre. Aro no le gustaba la idea, pero, no obstante, dio Eleazar su bendición, creyendo que él estaría dispuesto a volver a la guardia si Aro vez lo necesitaba (y no sentía la necesidad de aferrarse a su don).

Eleazar y Carmen viajaron nómada por un tiempo, en busca de un estilo de vida más compasivo. Ellos tropezaron con el aquelarre Denali, y fueron asombrados por su "vegetarianismo". Tanya invitó Eleazar y Carmen a quedarse con ellos y probar el estilo de vida. Disfrutaron de la compañía del otro tanto que se hicieron la situación permanente.

Aspecto físico

Ew7.jpg

Eleazar y Carmen En La Boda De Bella.

Él se describe como 5'11 "de altura (aunque él es más alto en las películas), con el pelo marrón oscuro hasta el cuello. Tiene los mismos ojos de oro de todos los vampiros" vegetarianos "que alguna vez fueron burdeos antes de que él y Carmen se reunieron las hermanas Denali. La piel pálida Eleazar cuenta con un elenco de oliva ligero, muy probablemente debido a su herencia española.

Se le describe como un "hombre" en los libros, por lo que se supone que fue cambiado a una edad mayor de 20 años de edad. En el libro Amanecer , él habla con un acento español muy ligero y tiene el pelo corto y negro.

Personalidad

" Eleazar es una persona muy amable. Él no estaba del todo contento con los Volturi, pero respetó la ley y su necesidad de ser acogido. "

Eleazar tiene una fuerte creencia de que las leyes deben respetarse para el equilibrio y la seguridad del mundo de los vampiros, que forma parte de la razón por la que se unió a los Volturi, aunque no estaba completamente satisfecho con su estilo de vida. Él es descrito por Edward Cullen como un hombre muy amable con intenciones puramente buenos y un vampiro muy compasivo. Él se angustia y decepción cuando él se da cuenta de la cara verdadera de los Volturi, su deseo de controlar en lugar de mantener el orden, siendo este último lo que él siempre había creído que estaban haciendo.

Él también se muestra como extremadamente protectora de las cosas que él profesa, por ejemplo, cuando él protege su compañera, Carmen, de Renesmee después de asumir que era un niño inmortal.

Poderes y habilidades

En Amanecer, Eleazar ayuda a entrenar en las habilidades de combate para prepararla para la llegada de los Volturi. Debido a que una vez fue un guardia de los Volturi, se puede suponer que sus habilidades de combate son más competentes que los de el vampiro promedio.

Capacidad de identificación

Eleazar tiene el don para identificar el tipo y la fuerza de otros vampiros superdotados. Eleazar piensa que es una "práctica irregular", como no hay dos habilidades funcionan de la misma forma. Su habilidad para leer los poderes es, al igual que muchos otros regalos, más débiles en los seres humanos, y por lo tanto se limita en ese sentido y requiere de plena concentración para él para detectar sus posibles regalos. Eleazar es el que ayudó a descubrir propio don de Bella, que es una enfermedad mental "escudo", aunque su poder es ser repelidos por ella. Sin embargo, su poder parece funcionar en una frecuencia diferente, como él puede sentir que está bloqueado por el escudo de Bella, en lugar de no sentirse regalo de Bella en absoluto.

Su habilidad es lo que le valió un lugar dentro de los Volturi, en primer lugar, como Aro encontrado útil para

Denali coven (03).png

Eleazar Junto Con Los Denali Exepto Irina Tambien Alistar Y Randall

determinar si sus enemigos eran dotados y para la búsqueda de los vampiros o los seres humanos en todo el mundo que podría ser lo suficientemente especial como para ser invitado a la secta.

Historia

Pertenece a la familia de Denali. Tiene el don de averiguar el don de los demás.

Originalmente pertenecía a Familia Volturi, el informaba a Aro sobre los dones de los enemigos; para así poder realizar mejor las estrategias y proteger a los que poseian dones utiles a los Volturis. Cuando Eleazar conocio a Carmen decidió dejar a los Volturis. A Aro le dolió pero no lo detuvo igual que a Carlisle.

En amanecer el aparece por primera vez en la boda de Bella y Edward y luego como testigo de Renessme. El se sintió impaciente y molesto al darse cuenta que se paso buscando toda una vida a personas con poderes que sean efectivos y funcione inconscientemente aun siendo humanos como Bella, pero nunca con exito y que Edward se encontro con algo asi y no se dio cuenta. Es decir, el dedujo que la habilidad de Bella era un eccudo y Edward fue ingenuo...(En ese sentido)

Cita:

“Una familia muy talentosa”,(...)“Un padre que puede leer las mentes, un escudo como madre, y luego cualquier clase de magia extraordinaria con la que nos haya hechizado esta pequeña. Me pregunto si hay un nombre para lo que hace, o si esta es la norma para un vampiro híbrido. ¡Como si una cosa como esa se podría considerar normal! ¡Un vampiro híbrido, efectivamente!” (Eleazar)

“Perdón,”(Edward)(...)“¿Cómo acabas de llamar a mi esposa?”

“Un escudo, pienso. Ella me está bloqueando ahora, por eso no puedo estar seguro.”'

<<¿Escudo? ¿Qué quiso decir de mi bloqueo? Estaba parada allí, a su costado, en ningún momento a la defensiva.>>(Pensamiento de Bella)

“¿Un escudo?” (Edward)

“¡Vamos, Edward! Si yo no consigo leerla, dudo que tú puedas. ¿Puedes escuchar sus pensamientos ahorita?”'

“No”, murmuró Edward. “Pero nunca fui capaz de hacerlo. Incluso cuando era humana.”

“¿Nunca? Interesante. Eso indicaría un grado poderoso de un don latente, como si se hubiera manifestado claramente incluso antes de la transformación. No consigo encontrar ningún modo para atravesar esa barrera para tener alguna noción. Todavía debe estar nueva-sólo tiene unos meses.” La mirada que le dirigió a Edward era caso exasperada. “Y aparentemente está conciente de lo que hace. Es algo natural. Irónico. Aro me envió por todo el mundo en busca de tales anomalías, y tú simplemente te la cruzaste por accidente y ni siquiera te diste cuenta de lo que tenías.” Eleazar movió su cabeza en incredulidad.

Se maravillo por el don de Benjamin.

Curiosidades

  • Su pareja es Carmen, están casados desde hace muchos años. 
  • Eleazar conoció a Carmen cuando él aún formaba parte de la guardia de los Vulturis. Luego, se enteró de que solamente le querían para utilizar su don (reconocer el poder que tiene un vampiro o el poder que tendría un humano si lo llegaran a convertir en vampiro), entonces se decepcionó muchísimo con todos ellos y tomó la decisión de abandonarles y seguir su camino con Carmen.
  • Unos años mas tarde conocieron a Irina, Kate y Tanya (tres hermanas que vagaban solas por el mundo) y decidieron adoptarlas. Desde ese entonces, se formó el clan de los Denali.
  • Los Denali se consideran primos de los Cullen, ya que su número de integrantes es muy parecido, son igual de poderosos ambos clanes y se basan en la misma dieta vegetariana.
  • Eleazar y Carlisle son muy buenos amigos, no solo porque se conocen desde hace muchísimos años, sino también porque Eleazar y su familia fueron testigos de que Renesmee es una niña mitad mortal y mitad inmortal. Y, por último pero no menos importante, Eleazar ayudó a Bella a descubrir su don gracias a su propio poder.

También en FANDOM

Wiki al azar