FANDOM

Eleanor Cullen, nacido en 1915, es miembro del aquelarreOlímpico. Ella es la esposa de Royal Hale, la hija adoptiva deCarine y Ernesto Cullen, la hermana adoptiva de Archie yEdythe Cullen, Jessamine Hale, y Beau Cisne.

Después de haber sido mutilado por un oso negro en 1935, Eleanor fue rescatado por el Real, y una segunda oportunidad en la vida después de ser convertido en un vampiro por Carine a petición del Real. Real y Eleanor rara vez se separaron después de esto, después de haber caído con pasión en el amor. Como todos los Cullen, ella es un vegetariano vampiro, y tiene ojos de oro en lugar de rojo, como los vampiros que beben sangre humana. Incluso teniendo en cuenta la fuerza física imparable de vampiros, Eleanor es físicamente más fuerte en la familia. Su saga Crepúsculo contraparte esEmmett Cullen.

Biografía Editar

Primeros años Editar

Eleanor se transformó en un vampiro por Carine Cullen en 1935, dos años después de la Royal Hale. Cuando el Real se encontró con ella, Eleanor estaba siendo mutilado por un oso negro en las montañas de Tennessee. Royal se señaló como diciendo que tomó casi toda su fuerza para no matarla. Eleanor era apenas consciente, y cuando abrió los ojos, vio al hombre más hermoso que había visto jamás en y lo cree para ser un ángel y ni siquiera le importa el dolor que le hizo creer que ella había terminado en el infierno.

Después de su transformación dolorosa, ella y Royal se enamoró y se casó, y repitió sus tiempos de matrimonio múltiple en los últimos años. Ella, sin embargo, en un principio, tienen problemas para adaptarse al apetito de los Cullen en animales, y se ha probado la sangre humana en varias ocasiones. Incluso había topado con dos extraños cuya sangre apelado a ella como Beau a Edythe, lo que la hizo perder el control al instante. En 1937, mientras vivía en Forks, la familia de Eleanor se encontró con un paquete de cambia-formas e hizo un tratado para una resolución pacífica; a partir de entonces, Eleanor y toda su familia se les prohibió a morder alguna vez los seres humanos.

Después de que se alejaban, su familia se unió a Archie yJessamine.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar

Dos años antes del comienzo de la vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined, se mudó a Forks con su familia desde Alaska, donde comenzó a asistir a la escuela de Forks con Royal, Jessamine, Archie yEdythe.

Ella conoce a chico nuevo, Beau Swan, sobre su primer día en la escuela durante el semestre de primavera. Entre los Cullen, ella es una de las menos preocupado cuando Edythe comenzó a salir con Beau.

Cuando Edythe toma Beau a conocer a su familia, Eleanor está ausente debido Royal está molesto por la idea y ella trata de consolarlo. Mientras jugaba béisbol juntos, Beau (con Edythe y reacción protectora de su familia) capturas interés peligroso desde el rastreador de Joss, que desea matarlo para el deporte.Eleanor voluntariamente ayuda a Edythe y el resto de la familia conducen al vampiro lejos de protegerlo, mientras que la esperanza de luchar contra el rastreador a sí misma.

Después de la desaparición de Joss y transformación inesperada de Beau, Eleanor le da la bienvenida con los brazos abiertos. Durante un funeral organizado a la muerte falsa de Beau, Eleanor se esfuerza por contener la risa ante la ironía.

Apariencia física Editar

"Ella parecía que podría ser el capitán del equipo de voleibol, y yo estaba bastante seguro de que no le gustaría estar en el camino de uno de sus picos. Tenía el pelo oscuro y rizado, recogido en una cola de caballo desordenado."
-Beau, Por Eleanor [fuente]

Eleanor se describe como una mujer excepcionalmente grande, de pie sólo la mitad de una pulgada más corto que el Real, con un marco amplio y musculoso. Sobre la base de su apariencia, la mayoría de los estudiantes de Forks la consideran ser muy intimidante. Ella también se describe como muy hermosa, con el pelo largo y rizado, oscuro, pero se ha referido como inaccesible debido a su destreza física.

Eleanor es físicamente el más fuerte de los Cullen. Al igual que el resto de su familia, ella tiene la piel pálida y los ojos dorados que oscurece a negro cuando llega sed.

Personalidad y rasgos Editar

Eleanor es un personaje naturalmente alegre e infantil. A ella le encanta reír y hacer bromas, y trataría de aligerar situaciones tensas con su sentido del humor. Ella es una chica poco femenina reales, a menudo irreflexiva, impaciente, imprudente, y toma decisiones precipitadas, pero también optimista y nunca se preocupa por las cosas más allá de su control.

Ella también tiene un carácter competitivo. Cuando Beau estaba siendo cazado por Joss en la Vida y de la Muerte, Eleanor está molesto de que ella no iría con él, hasta que él señala que tendría una mejor oportunidad de luchar Joss si ella se fue con Edythe. A pesar ser el más intimidante Cullen, Eleanor es realmente muy cariñoso y atento.

Durante su tiempo libre, le gusta jugar deportes competitivos y juegos, en especial todo lo que implica un desafío físico. Su presas animales favoritos son los osos.

Poderes y habilidades Editar

Eleanor no tiene talentos sobrenaturales, pero su fuerza física como un ser humano se magnifica cuando se convirtió en un vampiro, que la hace mucho más fuerte que el vampiro regular. En el combate, que se basa en la fuerza y ​​lucharía con tanta fuerza que otros la ven como un rival muy intimidante. Ella es conocida como el vampiro físicamente más fuerte de la familia Cullen, pero no el mejor luchador.

Relaciones Editar

Eleanor es la esposa de Royal Hale y la hija adoptiva de Carine y Ernesto Cullen, y la hermana adoptiva de Archie y Edythe Cullen, Jessamine Hale y Beau Cisne.

Royal Hale Editar

Royal Hale es el marido de Eleanor. Eleanor se enamoró de la Real cuando él la encontró mientras ella estaba siendo mutilado a muerte por un oso. Royal propósito salvó Eleanor y la llevó, correr muchas millas, de vuelta a Carine para salvarla. Fue gracias a él que ella estaba tan aceptando de su nueva vida como vampiro. Su relación es a menudo descrita como una relación más física, en comparación con las otras parejas en la familia. No obstante Royal es alma gemela de Eleanor. Es obvio que son muy protectores de los demás y harían cualquier cosa por la otra.

Carine Cullen Editar

Carine Cullen es la madre adoptiva y creador de Eleanor. Ella se cambió después de Royal le rogó para salvar su vida. Después de la conversión de Eleanor era completa, se unió a la familia y aceptó su nuevo estado como un vampiro con calma. Carine ha pasado décadas enseñarle a controlar su sed de sangre humana.

Al igual que cómo Eleanor se lleva bien con la mayoría de la gente, que está muy cerca de Carine.

Earnest Cullen Editar

Earnest Cullen es el padre adoptivo de Eleanor. Aunque Eleanor a veces puede ser un puñado, Earnest la ama tanto como ama a su esposa y sus otros "niños". Los detalles exactos de su relación está clara, pero se sabe que Eleanor y Earnest están dispuestos a proteger a unos de otros.

Jessamine Hale Editar

Jessamine Hale es la hermana adoptiva de Eleanor, que pueden influir en las emociones de los que larodean. Eleanor está muy cerca de Jessamine, así como Edythe.

A pesar de la corta edad de Eleanor, Jessamine es el que tiene el control pobre sobre su sed.

Archiee Cullen Editar

Archie Cullen es el hermano adoptivo de Eleanor, que puede ver el futuro. El dos de ellos están cerca uno del otro, y como el resto de su familia, que siempre confía en su consejo.

Edythe Cullen Editar

Edythe Cullen es la hermana adoptiva de Eleanor, que puede leer la mente. Durante los fines de semana, que irían en viajes de caza juntos.

Eleanor tenía experiencias con dos personas, cuya sangre olía apelando tan fuertemente como Beau es Edythe. Ambos casos terminaron mal.

Beau Swan

Beau cisne es el más nuevo hermano adoptivo de Eleanor, y dan mate a Edythe, que pueden protegerse de los poderes psíquicos. Inicialmente, no estaba muy contento con su participación en Edythe y de su familia, pero aprende a aceptar rápidamente. Cuando la vida de Beau se ve amenazada por un vampiro llamado Joss, trabaja como voluntaria para ayudar a localizar a los cazadores, aunque ella es más emocionado de pelear su lugar de guardar Beau.

También en FANDOM

Wiki al azar