FANDOM

"El intruso. El ejército recién nacido. Son todos sus títeres. Victoria!"

Newborn Army.jpg

-Bella Swan

El ejército de neófitos de Seattle, también conocido como Coven de Riley, era un ejército de vampiros neófitos creados por Victoria , pero controladas por Riley Biers . Riley era la única autoridad cifra los recién nacidos conocían. Ellos vivían en y alrededor de la ciudad de Seattle y existían como un aquelarre por menos de un año. Victoria había creado este ejército con el único propósito de conseguir más allá de la Cullen y la manada Uley matar a Bella Swan .

En su organización final como un ejército recién nacido, se convirtieron en una creación ilegal. Ninguno de los recién nacidos sabía del Volturi 's leyes que prohibían su estilo de vida. Mientras Riley sabía del destino final de los recién nacidos como un ejército, ninguno de los otros recién nacidos eran conscientes de este hecho hasta unos días antes del ataque que terminó en la muerte de la secta a manos de los Cullen, la mochila y los Volturi . Hay tres sobrevivientes de este aquelarre; Fred , Steve , y Shelly , que pasó a convertirse en nómadas ; ninguno de ellos Estuvieron presentes en la agresión contra los Cullen .
En el Eclipse novela, La segunda vida de Bree Tanner , las acciones del ejército estaba estrechamente observado por uno de los miembros, Bree Tanner , quien describió su experiencia en el aquelarre.

Historia

Victoria fue originalmente parte de un aquelarre nómada que consistía en sí misma, su compañero de James y su amigo Laurent . Cuando los nómadas pasaron por Forks , se encontraron con la familia Cullen y un humano llamado Bella , que era Edward Cullen amante 's. Cuando James se dio cuenta de esto, él encontró protectora de Edward y la presencia de Alice Cullen - presa que había perdido tan previamente entretenida que decidió cazar a Bella para los deportes, y tenía Victoria ayudar a encontrar información sobre ella. Pero James fue asesinado cuando hizo su atentado contra su vida. Victoria, sentirse solo y vulnerable, rápidamente se escapó de Forks.

Al llegar a Oregon ( Seattle en la película), se sentía vulnerable sin un protector y lo cambió un estudiante universitario joven llamado Riley Biers y ganó su corazón con mentiras sobre su historia de fondo y sus sentimientos, diciéndole que ella estaba enamorada de él y que estaba siendo perseguido por enemigos (los Cullen). Él podía decir de su voz que ella estaba realmente aterrorizada y fácilmente regresó sus sentimientos. Empezó creando más recién nacidos para protección- Diego , Fred y Raoul se añadieron en su colección. Debido a que los recién nacidos fueron muy temperamental y casi incontrolable, ellos se matan entre sí para los deportes o por luchar por la sangre. El grupo de Raoul era a menudo el que empezó esas peleas; Riley sería entonces obligado a reemplazar las falllen queridos y el ciclo comenzaría de nuevo.

Cuando Victoria sintió Edward viniendo por su vida, huyó a Texas, donde se escapó de su pista, y se encontró con un pequeño aquelarre de vampiros recién nacidos. Este breve encuentro le dio una idea, y decidió utilizar sus recién nacidos para hacer un ejército y vengarse de Edward por matar a su compañera, Bella. Querer planes de copia de seguridad, trazó Laurent , que había vuelto a poner a Denali , y se extrajo la información sobre los poderes y debilidades de los Cullen, y luego lo envió de vuelta para comprobar si Bella todavía estaba bajo su protección la esperanza en parte de que sería asesinado por los Cullen y en parte para averiguar si Bella estaba todavía bajo la protección de la familia. Después de enterarse de Bella estar solo en Forks, Laurent no informó de nuevo. Ella fue a investigar y planeaba matar a Bella por su cuenta, hasta que la manada de Sam Uley de hombres lobo se encontró con ella y le ahuyentó. Ella hizo más intentos de conseguir más allá de los lobos, pero cuando los Cullen finalmente regresó, se dio cuenta de sus intentos en solitario subieron y pusieron todo su enfoque en su ejército, y comenzó a crear más de ellos. Bree Tanner se añadió en el colectivo sobre 11 de marzo 2006. ====

La segunda vida de Bree Tanner

"¿Vampiros Nuevos?"
Bella

Carlisle kills a newborn.jpg

Carlisle asesina a un neofito

Victoria envió Riley a Forks para recuperar un objeto con aroma de Bella, diciendo que al encontrar a Bella, se encontrarían los Cullen. Pasó este conocimiento a los recién nacidos. Ella planea añadir más números, pero Riley pensó en contra de la idea ya que la adición de nuevos vampiros menudo agitado las cosas para el resto del ejército. Cuando Jane y el resto de los Volturi guardias encontraron Victoria y Riley, le ofrecieron un límite de cinco días para cumplir "tarea", para tomar su decision.

☀Diego y Bree se enamoraron en este período, y en conjunto, descubrieron que la luz del sol sólo hizo vampiros chispa. Diego dijo Riley acerca de su descubrimiento sobre la visita de los Volturi, y él fue atormentado hasta la muerte por Victoria para el conocimiento. Bree fue posteriormente llevado a creer que Diego fue con Victoria para observar los Cullen.

Riley y luego convenció a los soldados a dejar de matar unos a otros y empezar a trabajar juntos para luchar contra los Cullen, y planeaba atacar en cinco días. Luego pasaron los próximos cuatro días practicando sus habilidades de combate. En el último día, Riley dijo a los soldados una historia sobre vampiros son capaces de vagar en la luz del día cuatro días al año para motivarlos a atacar durante el día.

El ejército siguió el olor de Bella a Forks, divididos en dos grupos para sorprender a los Cullen, y acabó entrando en una trampa mortal. Uno de los recién nacidos, Fred , no creyeron las palabras de Riley, y secretamente se quitó por la supervivencia.

Eclipse

Los Cullen había sido el seguimiento de la situación en Seattle, y se alió con un local que cambia de forma paquete para combatir el ejército cuando se dieron cuenta de que iba a venir por ellos. Para proteger a Bella de peligro, Edward y Jacob le escondieron en las montañas. Victoria y Riley, sin embargo, no se deje engañar, y encontraron escondite de Bella mientras el ejército luchó contra la otra Cullen y los lobos. Riley murió a manos de un joven lobo llamado Seth Clearwater y, segundos después, Victoria conoció a su fin en las manos y los dientes de Edward.

Al final de la pelea, todo el ejército se ha sacrificado a excepción de Bree Tanner , que voluntariamente se rindió después de darse cuenta de que su compañero, Diego , era día muertas antes de la batalla. Los Volturi se presentó después de la batalla había terminado y Félix , uno de la guardia Volturi, ella ejecuta después de que Jane determinó que era un criminal, independientemente de su conocimiento de la ley y la voluntad de los Cullen 'darle asilo.

Miembros

Normal 003 (2).jpg

Riley Biers : del segundo al mando y títeres Victoria. Fue elegido por Victoria para convertirse en su guardaespaldas, y se utiliza la mentira para ganar su confianza y devoción. Riley operado necesidades nutricionales del ejército y, finalmente, las estrategias de combate contra los Cullen; asesinado por Seth Clearwater durante la batalla.

Raoul : Un líder del grupo con el poder de liderazgo mejorado , lo que le permitió ganar fácilmente seguidores en el ejército y llevar a los vampiros agresivos a la batalla. Originalmente fue un miembro del gángster despiadado reclutado por Riley; Raoul fue asesinado por el Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Kristie : Un jefe de grupo de manipulación de los recién nacidos femeninos, que rivalizan con el grupo de Raoul; fue asesinada por los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Bree-tanner1.jpg

Bree Tanner : recién nacido 3 meses de edad, y su compañero de Diego; los Cullen salvó su vida debido a su falta de voluntad para luchar y le ofreció asilo a cambio de su rendición. Ella fue ejecutado por Félix después de que Jane le declaró a ser un criminal. 

Diego : recién nacido más grande de Riley y su compañero de corta vida de Bree. Él era más cuidadoso, amable y responsable que cualquiera de los otros miembros. Riley le había confiado a la responsabilidad de cuidar a los recién nacidos más agresivas; que fue asesinado por Victoria y Riley para descubrir los efectos de la luz solar sobre los vampiros.

Fred : Un miembro dotado con el poder de repulsión física . Él era un individuo antisocial con una mente científica y desconfiaba de los pedidos y promesas de Riley completamente; se escapó antes de la batalla. Su fuga provocó la caída del ejército, aunque nadie pensó en él en el momento.

Kevin : Raoul de segundo al mando. Fue reclutado por Riley a sugerencia de Raoul; asesinado por Emmett Cullen durante la batalla.

Casey : subalterno de Raoul, sólo se conoce como "Spider-Man" o "niño Spider-Man" a Bree. Fue reclutado por Riley a sugerencia de Raoul; asesinado por sus compañeros nacidos Sara momentos antes de la batalla.

Jen : Kristie del segundo al mando; asesinado por los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Sara : subalterno de Kristie. Ella solo siguió la pandilla de Kristie porque ella prefiere que la suya Raoul de: asesinado por los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Warren : Un recién nacido muerto a manos de los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Logan : Un recién nacido muerto a manos de los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Heather : Un recién nacido muerto a manos de los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Jim : Un recién nacido muerto a manos de los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Dean : Un recién nacido muerto a manos de los Cullen y la manada Uley durante la batalla.

Había por lo menos seis miembros no identificados presentes en el lugar de la batalla. Todos ellos fueron muertos en acción.

Antiguos miembros  

Doug : Un recién nacido muerto a manos de Victoria y Riley por ser el primero en descubrir verdadero efecto de la luz solar sobre los vampiros.

Adam : Un recién nacido muerto a manos de Victoria y Riley para descubrir verdadero efecto de la luz solar sobre los vampiros.

Shelly : escapó con su compañero, Steve, después de descubrir que la luz solar no perjudicar a los vampiros.

Steve : escapó con su compañera, Shelly, después de descubrir que la luz solar no perjudicar a los vampiros.

Originalmente había más de veinte y dos vampiros recién nacidos (incluyendo los que se habían "perdido al sol"), pero las horas extraordinarias, lucharon y mataron unos a otros y, finalmente reducido a diecinueve antes de su encuentro con los Cullen, incluyendo Riley y Bree . También tenían un vampiro pelirrojo que también estaba "perdido al sol".

Nota

Mientras que el ejército estaba compuesto en su mayoría de los adolescentes con problemas y jóvenes en las novelas, se consistió sobre todo en las personas independientemente de su edad y raza en la película .

También en FANDOM

Wiki al azar