Fandom

Crepúsculo

Edward Cullen y Bella Swan

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bella&Edward-555478 429621967081035 556763962 n.jpg
Había esta bella imagen, este muchacho, simplemente brillando con luz y hablar con esta chica normal. 'Y el sueño en realidad se trataba de él. Ella también estaba escuchando, como yo, y él fue el que cuenta la historia. Fue sobre todo de lo mucho que quería matar a ella - y, sin embargo, lo mucho que la amaba ".
Stephenie Meyer en su sueño; la primera encarnación de la SagaCrepúsculo . [fuente]

Isabella Marie Swan Cullen y Edward Anthony Masen Cullen son la pareja protagonista en toda la saga de Crepúsculo . Son miembros del aquelarre Olímpico y los padres de Renesmee Cullen . La saga se centra principalmente en el desarrollo de su relación, comenzando con su primer y peligroso encuentro en el crepúsculo de su amor eterno en Amanecer .

En las películas , Bella es interpretado por Kristen Stewart y Edward por Robert Pattinson .

Contenido

Bella-306318 429619423747956 93621998 n.jpg

Bella Swan

"Alrededor de tres cosas que me era absolutamente positiva Primera, Edward es un vampiro En segundo lugar, había una parte de él -.. Y yo no sabía lo potente que una parte podría ser -. Que sed de mi sangre Y en tercer lugar, yo estaba incondicionalmente e irrevocablemente enamorada de él ".
Sentimientos de -Bella para Edward. [fuente]

Isabella Marie Swan 's padres se divorciaron cuando ella tenía tres meses de edad, después de lo cual Renée tomó a Bella con ella a Riverside, California, donde vivió con la abuela de Bella durante cinco años antes de mudarse a Phoenix, Arizona.

Bella no encaja muy bien en la escuela. Ella nunca tuvo muchos amigos, y pasó mucho tiempo con su madre. Ella tomó brevemente clases de ballet. Bella ha visitado Forks en su pasado para pasar tiempo con Charlie cada verano. Durante estas ocasiones, ella también pasó tiempo con Rachel, Rebeca y Jacob Negro, los hijos de la amiga de Charlie Billy Negro . Ella dejó de visitar Forks a la edad de catorce años. Esto fue cuando ella puso su pie en el suelo, y Charlie se fue a California durante dos semanas cada verano en su lugar. Bella se hizo cargo de su madre.

En el momento en que Bella tenía diecisiete años, su madre había vuelto a casar a un jugador de béisbol de la liga menor llamadoPhil Dwyer . Phil viajó con frecuencia debido a su profesión, y Bella se dio cuenta de lo mucho que su madre quería que lo siguiera en sus viajes. Para que sea más fácil para ellos, Bella se mudó de regreso a su ciudad natal de Forks para vivir con su padre.

Edward Cullen

Edward-376194 429619737081258 1836140990 n.jpg

"Usted es lo más importante para mí ahora. Lo más importante para mí nunca."
-Edward A Bella.

Edward Anthony Masen vivió en el año 1900 como un ser humano. Se crió en un estilo de vida familiar muy anticuado. Edward quería alistarse en el ejército durante la Primera Guerra Mundial, pero eso cambió cuando él y sus padres fue víctima de la influenza española en 1918. Su padre,Edward Masen Sr. , murió en la primera oleada de la gripe. Antes de morir, la madre de Edward,Elizabeth Masen , rogó al médico que estaba cuidando de ellos, el Dr. Carlisle Cullen , hay que hacer todo a su alcance para salvar a su hijo. Después de Elizabeth murió, Carlisle tomó Edward desde el hospital, lo llevó a su casa, y allí le transformó en un vampiro , causando Edward para ganar la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente .

Edward pasó por un período de rebeldía en el comienzo de su vida vampiro y dejó Carlisle y Esmeen 1928. Durante su tiempo como un nómada , utilizó su habilidad de leer la mente para atacar a las peores personas de la sociedad, pensando que mientras él estaba servir a la justicia, no importaría que estaba alimentando de los seres humanos. Unos años más tarde, lamentó esta decisión, volvió a Carlisle y Esme, y renovó su compromiso de beber sólo la sangre de animales.Durante los próximos 80 años, su familia se unió a Rosalie Hale , Emmett McCarty , Mary Alice Brandon , y Jasper Whitlock .

Historia

Crepúsculo

Bella and Edward in Biology.jpg

Edward y Bella en Biologia

"Y así el león se enamoró de la oveja". 

"Lo que un cordero estúpido." 

"¡Qué, león masoquista enfermo." "

-Bella Y Edward se dan cuenta de sus sentimientos el uno al otro.[Fuente]

Cuando Bella y Edward encuentran por primera vez en Crepúsculo, Edward se da cuenta de que él no es capaz de leer los pensamientos de Bella, que encuentra frustrante por razones que no conocía en ese momento. Más tarde le resulta difícil estar cerca de ella; porque a pesar de que él es un " vegetariano vampiro ", su sangre es más atractivo que cualquier cosa que él había probado nunca. El deseo apremiante es tan abrumadora que él considera matarla, así como los otros veinte estudiantes de los alrededores, para eliminar a todos los testigos que viven. Intenta cambiar su clase de biología para evitar estar con ella, pero no desde cualquier otra clase ya está lleno.Él cree que ella es de interés debido a que no puede leer sus pensamientos graciosos y despedir a ella, como lo ha hecho durante la mayor parte de su vida vampiro. Corre temporalmente fuera de ella a Alaska, donde él se queda con el Denali por un corto tiempo.

Edward-stops-car.jpg

Edward salva a Bella de ser aplastado por la camioneta de Tyler.

El día después de su regreso, él salva a Bella de ser atropellado por una camioneta, dejando al descubierto su fuerza y ​​velocidad sobrehumana. Bella intenta enfrentarse a él al respecto, pero se niega a decirle nada.

Edward vuelve cada vez más enamorado de Bella, y no puede sacarla de su mente. Su enamoramiento con ella llega hasta el punto de que se cuela en su habitación por la noche para verla dormir. En la primera noche, mientras que Bella sueña con Edward, ella dice su nombre en sueños. Edward se da cuenta de que la ama, y ​​trata de acercarse a ella de nuevo. Después una vez más salvar a Bella en Port Angeles, Bella le dice que ella sabe de él que es un vampiro y que "no importa", lo que demuestra que ella lo ama también.

Edward lleva a Bella senderismo a un prado , un lugar que considera la más hermosa en todo el bosque húmedo de Forks. Bella piensa lo mismo. Aquí, le muestra lo que la luz del sol hace que su cuerpo por primera vez. La visión de la piel brillante de Edward deslumbra Bella inmensamente.

Bella y Edward se encuentren más próximos, con el tiempo a partir de una relación;Edward le invita a conocer a su familia que están contentos de encontrarse con ella, excepto Rosalie. Posteriormente se invitó a su partido de béisbol. Durante el juego, el peligro se manifiesta en la forma de una visita aquelarre de vampiros que consta deLaurent , Victoria y James . Trucos James Bella a enfrentarse a él solo en un estudio de ballet que una vez fue a cuando era niño, y todos los Cullen vienen en su ayuda, la destrucción de James antes de que pueda matar a Bella. Bella pasa tiempo en un hospital con Edward constantemente a su lado, en el que admite que su hermana Alice tuvo una visión de Bella de convertirse en un vampiro. Sin embargo, él está decidido a mantener su humana, a pesar de su deseo de convertirse en uno.

Edward n bella-1-.jpg

Al final de Crepúsculo, Edward lleva a Bella al baile, a pesar de su pierna rota y airadas protestas. Como termina el libro, hay una alta tensión entre la pareja sobre las razones de Bella para querer convertirse en un vampiro, y las razones de Edward para querer que se quede humana, admitiendo que Carlisle es físicamente más joven que Esme y demostrando que iba a "amarla en cualquier edad ". La historia termina con ninguno de ellos ganar la discusión, pero tampoco está dando en. En su lugar, disfrutar del momento juntos.

Sol De Media Noche

En Sol de Medianoche, Edward describe cómo se convirtió en frustrado con su incapacidad de leer los pensamientos de Bella, su implacable deseo abrumador de su sangre y su eventual descubrimiento de amor por ella. Después de que él la salvó del accidente de coche, es testigo de la visión de Alice de dos futuros posibles de Bella: su destino final causada por su falta de autocontrol, o que se convirtiera en un vampiro.Después de eso, él se esfuerza por mantenerse alejado de ella para evitar tanto los futuros, pero le resulta cada vez más difícil estar lejos de ella a medida que pasa el tiempo.

En una noche, que se cuela en su habitación mientras ella está durmiendo y oye llamándola su nombre en su sueño: esto le hace darse cuenta de lo profundo de sus sentimientos hacia ella se había convertido.Después de eso, él cede a sus sentimientos y trata de acercarse a ella. Emmett comenta que su hermano se ha vuelto loco a causa de Bella, mientras que la mayor parte del resto son felices de saber que ha encontrado el amor de su vida, excepto Rosalie quien está celosa de Bella por ser capaz de atraer a Edward de una manera que no podía , a pesar de su belleza superior.También está en constante conflicto con su deseo de estar con Bella y su unidad de protección que lo hace quiere mantener su distancia por su seguridad.

Bella-and-edward-1.jpg

Luna Nueva

"Esta es la última vez que me verás. No voy a volver. Y puedo seguir con su vida sin ninguna interferencia de mí. Será como si nunca hubiera existido, lo prometo."
Adiós de -Edward a Bella

El próximo libro de la serie, Luna Nueva, Bella comienza con la celebración de su décimo octavo cumpleaños. 

Ella está deprimido porque este es el día en que ella se vuelve físicamente mayores de Edward, que es perpetuamente 17.

Edward le invita a la casa de su familia para celebrar. 

Bella y Edward.jpg
Ella recibe un documento de corte, mientras que desenvolver una de sus dones, y el hermano de Edward, Jasper Hale , intenta atacarla.

Como resultado de ello, Edward deja a Bella y Forks, diciéndole que ya no la ama, porque piensa que dejándola es lo mejor que puede hacer por ella. Bella luego entra en una inmensa depresión, y una vez "despertado", se acerca más a Jacob Negro y quiere ser más que amigos, pero eso no es lo que quiere. Jacob falsificaciones estar enfermo con el mono, con Billy insistiendo en que se mantenga alejado de Bella. 

Argumentan, dejando a Bella con el corazón roto. Jacob Bella da consejos breves sobre lo que él es, y Bella descubre que es un hombre lobo . Bella pronto descubre que cuando ella está en peligro, se puede escuchar la voz de Edward claramente en su mente. 

Bella's-illusion.jpg

Bella ve a Edward

Al querer oír su voz de nuevo, ella intenta acantilado buceo, y casi se ahoga en el proceso.Cuando Alice, que puede ver el futuro , ve a su salto, ella cree que Bella se ha suicidado, y viaja a ver a Bella y ver por sí misma. Edward, Bella creyendo que estaba muerto desde la visión de Alice, pierde la voluntad de vivir y viaja a Volterra, Italia para que el Volturi matarlo, y poner fin a su miseria sin Bella.

Aro tratndo de leer la mente a bella.jpg

Aro con Edward y Bella

Cuando evitan los Volturi de matar a Edward, él pide su perdón, le dice que la ama, tenía siempre la amaba y siempre lo harán, y se compromete a nunca salir de ella de nuevo. Bella le perdona por completo y se vuelve completamente normal otra vez, como si Edward nunca había salido de Forks. Más tarde, después de que sus votos a favor de la familia de Bella de convertirse en un vampiro, Edward se compromete a hacerlo por sí mismo si Bella se casará con él primero. Bella todavía preocupado de que si Edward no se enciende en un vampiro ella continuará a envejecer mientras que Edward será diecisiete siempre. Ella también está indignado de que él se niega a convertirla simplemente porque quiere proteger a su alma.

Eclipse

DF-12925R.jpg
En los próximos meses, Edward visita a Bella a través de horas de toque de queda y luego se cuela en su habitación por la noche.

Cuando comienza Eclipse, Bella recibe una carta de Jacob , diciendo que la echa de menos, pero eso no cambia nada. Ella está triste por esto, pero Edward la visita, y su estado de ánimo mejora en gran medida. Inicialmente prohibido ir dentro de la casa, Edward ahora se permite la entrada de cantidades limitadas de tiempo, bajo las órdenes de Charlie , pero él ignora esta por colarse en su habitación cada noche.

Más tarde, mientras Bella se encuentra de visita Jacob, él admite que él está enamorado de ella, y la besa con fuerza, diciendo que ella debe o tenerlo como su novio o no en absoluto. Bella está furioso con Jacob para esto, y casi termina su amistad.

Bella y Edward hablan de por qué él está en contra de que se convirtiera en un vampiro.

Mientras tanto, Bella todavía tiene su corazón puesto en unirse a Edward y su familia como un vampiro. Pero, después de cierta consideración, ella decide que hay una cosa que le gustaría hacer mientras humana: han Edward hacer el amor con ella. Edward se niega de inmediato esta "demanda", y explicó que a pesar de que la quiere tanto como ella lo quiere, él podría matar fácilmente a ella si él perdió el control. Bella insiste en que nunca se permitiría dejar que eso suceda. Finalmente, Edward está de acuerdo que pueden "probar", pero ella le deben casarse primero. Bella acepta a regañadientes, a causa de divorcio a principios de sus padres, y se convierte en la novia de Edward.

Eclipse-BellaEdwardMeadow.jpg
Momentos antes de la graduación de Bella, ella se da cuenta de que el ejército de vampiros recién nacidos están bajo el control de la Victoria , por lo que vendrá después de ella. Al no tener otros aliados, ya que lafamilia Denali no ayudará debido a la hostilidad de Irina hacia los hombres lobo para matar a Laurent , los Cullen y la manada de empuje La de los hombres lobo unen sus fuerzas para luchar contra Victoria y su ejército. Antes de la batalla, Jacob Bella informa que irá en la batalla, con la intención de morir, ya que no le amará espalda. Bella le dice a besarla por lo que pensará ella lo ama espalda, pero como ella lo besa, ella se da cuenta que ella ama a Jacob también. Ella también reconoce que su amor por Jacob no tiene comparación con el amor que tiene por Edward. Una vez que la batalla ha terminado y Victoria y su ejército son derrotados, Bella visita a Jacob y le habla de su decisión de quedarse con Edward.

Esa noche, Bella rompe a llorar por tener que rechazar a Jacob y Edward la consuela. Bella decide después de dejar Alice organizar la boda y ser su dama de honor. Edward se da cuenta de lo mucho que le está dando a las demás y decide derogar sus condiciones a excepción de la boda, pero Bella está decidido a hacer todo bien: el matrimonio en primer lugar, hacer el amor, y luego convertirse en un vampiro. Al final de la historia, están de acuerdo en decirle a Charlie sobre su compromiso.

La segunda vida de Bree Tanner

Eclipse-trailer-movie-stills.jpg

Bella y Edward aparecen al final de La segunda vida de Bree Tanner, después de la batalla terminó. 

Edward se destaca de manera protectora frente a Bella mientras custodiaban la sed Bree recién nacido. En su mayoría permanecen en el fondo de la escucha en el interrogatorio y la destrucción de Bree por los Volturi, aunque Bree ofrece en secreto Edward con todo lo que ya había conocido de su creador y la interacción de los Volturi.

Bella preguntas posteriores lo que podría pasar si ella se convierte en un vampiro, aunque ella todavía está decidido a ser uno.

Amanecer

Edbella.png

Edward y Bella se casan

"¿Cuántas veces había Miré a Edward y me maravillé por encima de su belleza ¿Cuántas
horas? -? Días, semanas, de mi vida había yo pasamos soñando con lo que entonces consideré que la perfección pensé que había conocido su cara mejor que mi . propia lo que pensaba que era la única cosa física segura en todo mi mundo:. la impecabilidad de la cara de Edward puedo también he sido ciego, por primera vez, con las sombras de regulación y limitación de la debilidad de la humanidad quitado mis ojos. , vi su cara. Di un grito ahogado y luego costó encontrar las palabras adecuadas. Necesitaba mejores palabras ".

-Bella, Al ver a Edward por primera vez después de que ella se convirtió en un vampiro. 
021.jpg

A principios del Amanecer, Bella y Edward se casan en una hermosa ceremonia orquestada por Alice . Edward y Bella piden Sr.Weber para cambiar las palabras, "hasta que la muerte nos separe" a la más apropiada "siempre y cuando la muerte nos separe".Después de que se casaron, Bella y Edward comparten su habitual primer baile durante la recepción. Él comenta sobre cómo "de corazón breakingly hermosa" que es y se dirige con frecuencia a Bella como la señora Cullen y su esposa. Jacob trata de su boda y cuando Bella insiste en que ella puede tener una luna de miel "real", que es molesto, ya que cree que Edward va a matar ella si hacen el amor mientras que ella sigue siendo humana y amenaza con matarlo. Seth y Sam ven obligados para llevarlo lejos de la recepción.

BreakingDawn1PT.jpg

Edward lleva a su esposa a la Isla Esme para su luna de miel, donde se consuman su matrimonio. A la mañana siguiente, Edward se horroriza de que ha golpeado la mayor parte de el cuerpo de Bella con su dura piel y fuerza. Se niega a hacer el amor hasta que ella se convirtió en un vampiro. Sin embargo, Bella le convence de lo contrario después de despertar de un sueño tan bueno que llora, queriendo que mal para ser real. Ella súplicas con Edward a darse cuenta de su deseo y le da en.

Bella poco después se siente un bulto en su vientre y extraña a su período. Ella se da cuenta de que está embarazada con el hijo de Edward. Su embarazo progresa a un ritmo extremadamente rápido, y ella se pone muy enfermo. Ella no puede digerir su comida, ya que ella vomita la mayor parte de ella, y está muriendo, para que el bebé es parte de vampiros y no aceptar comida que come Bella y por lo tanto de hambre ella. Además, el bebé dentro de ella es tan fuerte que ha sido romper accidentalmente sus costillas. Edward le pide a Jacob que le ayudara a convencer a ella para matar al bebé que ella está matando, pero Bella se niega, porque ella ya ha desarrollado un amor por su hijo por nacer. Edward también le dice a Jacob que si quiere hijos, ella puede tener "cachorros" con él. Jacob tiene entonces un pensamiento que "el monstruo anhela la sangre", y Edward se siente intrigado por la idea. Dejaron que muestra Bella sangre humana, y ella le resulta atractiva, y ella se revivieron casi al instante cuando ella lo bebe. A lo largo del embarazo, Bella bebidas litros de sangre para sostener a sí misma y al bebé. Cerca del final del embarazo, Edward comienza a escuchar los pensamientos del bebé, y cuando se entera de que el bebé "adora absolutamente Bella", su odio por que sea reemplazado por nuevo amor. Jacob comenta que Edward nunca podría odiar a alguien que amaba a Bella, por lo que Edward no le odian.

Bella-Edward-BD2.jpg

Edward entrega el bebé cuando Bella va inesperadamente en trabajo de parto. Ella nombres a sus hijos

Renesmee ", y Edward inyecta su corazón con su veneno, convirtiéndola en un vampiro. Jacob impresiones sobre Renesmee, desconocido para Bella hasta que ella es inmortal. Durante su transformación, Edward se queda a su lado, negándose a salir de la habitación.

Después de la transformación de Bella es completa, que sorprende a todos, incluida ella misma, con una cantidad extrema de madurez y autocontrol para un recién nacido;cuando Edward la lleva a cabo por su primera cacería, cruzan un olor humano. En vez de ir a matar, Bella se congela y se escapa, que asombra a Edward, y aún más Jasper.Bella también está feliz de estar finalmente Edward igual y que ya no tiene que contener sus sentimientos y fuerza por su seguridad.

Más tarde, cuando Edward explica lo que le había sucedido a su familia y Jacob mientras ella estaba convirtiendo, todos ellos están en estado de shock. Bella, Edward y Renesmee se les da una casa como un regalo de su familia. Jacob les hace un favor al decirle a Charlie sobre el mundo sobrenatural y sin vampiros citan, y diciéndole a aceptar que Bella es diferente ahora. Cuando Charlie llega a aceptar su cambio y Bella ejerce suficiente control para evitar hacerle daño, todos ellos están autorizados a permanecer más tiempo en la ciudad, para gran placer de Bella.

BD P 246.jpg

Después de un vampiro llamado Irina confundió Renesmee para un niño inmortal : una creación que se prohíbe en el mundo de los vampiros, los Volturi se dispuso a destruir a los Cullen como castigo por la presunta transgresión. Con la esperanza de prevenir esta amenaza, su familia se reúne aliados de muchos lugares para presenciar que su hijo no es un vampiro completo y no representa una amenaza a su existencia. Mientras tanto, Bella se usa el tiempo restante para aprender habilidades de lucha y cómo proteger a otras personas con su poder , al tiempo que forja en secreto documentos legales para salvar a Renesmee en caso de que no habían podido detener a los Volturi.Edward es principalmente ocupado atendiendo a sus huéspedes de la casa, pero también encuentra tiempo para ser voluntario como sujeto de Kate para ayudar a Bella a aprender a controlar su poder.

Bd2 battlebegins.jpg

Cuando los Volturi llegan, Edward es presentar la evidencia debido a su poder telepático que le permitió acceder a la mente de todos. Bella se vuelve tan furioso por la situación (que tiene que ver a Edward caminar hacia el peligro, mientras que se ve obligada a quedarse y proteger su hija) que inmediatamente afirma un control absoluto sobre su escudo. Aunque ellos y sus amigos logran convencer a los Volturi que Renesmee no es una niña inmortal, su existencia está todavía pretendía ser mortal.Cuando el enfrentamiento está a punto de convertirse en una pelea, Bella y Edward dicen adiós a su hija y entregarla a su amigo más grande, Jacob. Sin embargo, Alice y Jasper llegaron a tiempo para evitar la lucha de romper y presentar dos testigos prominentes ( Nahuel y Huilen ), que logran poner fin a la confrontación pacífica. Debido a Nahuel es un híbrido vampiro adulto, Bella y Edward aprenden sobre la eventual madurez de Renesmee.

Edward y bella 4.jpg

Beso final de Edwardy Bella

Una vez que los Volturi dejar los Cullen, Edward y Bella son libres de vivir sus vidas en paz con su hija.

Al final de la saga, Bella quita el escudo en su mente para que Edward leer sus pensamientos, por primera vez, lo que les lleva aún más cerca el uno al otro. Aunque su eliminación no es perfecta, ella afirma que tienen siempre a trabajar en él. En laadaptación de la película , ella primero lo hace en los meses prado después de su enfrentamiento con los Volturi.

La saga concluye que la pareja continúe felizmente en su pequeño pero perfecto pedazo de siempre

También en Fandom

Wiki al azar