FANDOM


"Eres lo que ella quiere. Funcionara, de alguna manera, lo hara"
-Earnest A Beau
Earnest Cullen, nacido en 1895, es el patriarca del aquelarre Olímpico. Él es el esposo de Carine Cullen y la adoptiva padre de Archie, Eleanor, y Edythe Cullen, Royal y Jessamine Hale, y Beau Cisne. Tenía una hija llamada Gracia en su vida humana.


En 1921, después de perder a su hija, Grace, Earnest intentó suicidarse, pero su intento no tuvo éxito. Más tarde, Carine lo transformó en un vampiro en su lecho de muerte. Algún tiempo después, la pareja se enamoró y se casó, empezar a construir una familia de ideas afines vegetarianas vampiros alrededor de ellos. Earnest poseía una capacidad sin igual para el amor apasionado por los que le rodean, lo que permitió a los miembros de su familia adoptiva a considerarlo como la mayor figura paterna en sus vidas. Su Saga Crepúsculo contraparte es Esme Cullen.


Contenido[Presentación]

Biografía Editar

Primeros años Editar

Earnest nació en 1895. Él se encontró con Carine Cullen en sus años de adolescencia y se conmovió tanto por su belleza y su generosidad; Carine posteriormente fue tocado por el corazón de llamarse Ernesto. Ellos nunca se reunieron de nuevo después de Carine se alejó.


Earnest finalmente creció y se casó con una mujer, que era alcohólico. Tenían una hija juntos, nombrandola Grace. Cuando su hija tenía dos años, su mujer ebria con fuerza la llevó a un acantilado y saltó. Earnest testigo de toda la experiencia, y fue devastada por la muerte de su hija. Después de la muerte de su hija, Earnest sentía que ya no tenía ninguna razón para vivir, y trató de suicidarse saltando desde así. Cuando fue encontrado, su estado era tan malo que ni siquiera intentaron reanimarlo. Inmediatamente fue llevado a la morgue, aunque su corazón aún latía débilmente. Carine estaba trabajando en la zona en el momento, y lo reconoció como el hombre joven feliz que conoció hace una década. Con el fin de salvar su vida, Carine decidió cambiarlo en un vampiro.


Earnest fácilmente aceptado su nueva vida, y no pasó mucho tiempo antes de que él y Carine se enamoró y se casó. Con el tiempo, el Real y Eleanor fueron transformados por Carine también, y Archie y Jessamine unido a la familia, convirtiéndose en sus hijos sustitutos, aunque Earnest tiene un lugar especial en su corazón para Edythe Cullen porque era el primero de sus nuevos hijos.


La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

Earnest aparece por primera vez en la vida y la muerte cuando Edythe toma Beau cisne para encontrarse con su familia en su casa en las afueras. Él y Carine son a la vez cálido y acogedor hacia Beau, y Earnest le da la bienvenida con los brazos abiertos, actuando como si ya fuera parte de la familia. Esto se debe a su gratitud de la felicidad Beau había traído a Edythe. Sabiendo que su hija se había creado una canción inspirada en su amor por Beau, Ernesto le pide que juegue por él en el piano, lo que ella hace.


Los Cullen tarde invitan Beau jugar béisbol con ellos, y él y Earnest actuar como árbitros. Antes de que comience el juego, Earnest dice Beau un poco sobre su vida humana y dice que está agradecido de que Edythe y le han llegado a amar, ya que ella era su primer y favorito hijo adoptivo. Incluso afirmó que él siempre había preocupado que nunca volvería a encontrar el verdadero amor. Cuando aquelarre de Joss llega, los Cullen tratan de pasar Beau fuera como un vampiro, pero Joss capta su esencia e intenta atacarlo. Toda la primavera Cullen en acción para proteger a Beau, para gran asombro de los nómadas. Hojas aquelarre de Joss y los Cullen vuelven a casa, a pesar de Joss y Víctor han empezado a cazar Beau. Swaps Earnest ropa con Beau para que pudieran tratar de disimular su olor. Earnest queda en Forks con Royal para proteger al padre de Beau durante su huida a Phoenix con Archie y Jessamine.


Apariencia física

Earnest es físicamente el miembro más antiguo de la familia Cullen, siendo cambiado a la edad de 26. Él se describe como más corto que Beau, con el pelo de color caramelo.


Personalidad y rasgos Editar

Earnest es un individuo extremadamente cálido que está dotado de la capacidad de amar a la gente a su alrededor con pasión. Él siempre ha tenido fuertes instintos paternales, por lo que él es capaz de abrir su corazón tan fácilmente a su familia. Esto se debe a la muerte de su primer y único hijo cuando ella tenía apenas dos años de edad, durante su vida humana. Earnest, al igual que su Crepúsculo contraparte Esme, es un individuo muy doméstica.


Como una carrera y pasatiempo, Earnest disfruta renovar antiguas propiedades. A lo largo de sus años como un vampiro, que ha estudiado y obtenido títulos en la arquitectura.


Poderes y habilidades Editar

Tras la transformación, la capacidad del Earnest al apasionado afecto a las personas a su alrededor se ha mejorado (al igual que con todas las emociones después de la transformación) y esto se ha convertido en su característica más destacada en toda la historia.


Relaciones

Earnest es la figura paterna doméstica de la familia Cullen, el padre biológico de la Gracia y el marido de Carine Cullen. Él es el padre adoptivo de Archie, Eleanor y Edythe Cullen, Royal y Jessamine Hale, y Beau Cisne. Earnest tiene especial cuidado por Edythe, siendo el primero de sus hijos adoptivos.


Grace

La gracia es hija fallecida de llamarse Ernesto. Su primera esposa era alcohólico inestable. Una noche, ella se volvió loco borracho, tomó Gracia y saltó de un acantilado con su hija en sus brazos; Earnest amaba Gracia más que su propia alma, por lo que este le rompió el corazón y lo llevó a saltar a lo largo.


Incluso después de muchas décadas, años, Ernesto ha conseguido nunca por encima de su hija, que es lo que lo convirtió en un personaje tan apasionado.


Carine Cullen

Carine Cullen es la segunda esposa de Ernesto, y también su creador. Se conocieron en la década de 1910, en el que dejó una fuerte impresión en la otra. El afecto de Carine para Earnest era lo suficientemente fuerte como para motivar a que ella lo convirtió en un vampiro cuando ella lo encontró moribundo después de un intento de suicidio tras la pérdida de su hijo de diez años más tarde. Después de que ella le explicó acerca de lo que había hecho; él tomó la noticia muy bien, y no pasó mucho tiempo antes de que se casaran.

La relación entre Carine y Earnest se basa en un fuerte vínculo espiritual e intelectual, ayudado por su intenso amor por los demás. Earnest nunca se ha arrepentido convirtiendo en un vampiro como él es capaz de pasar la eternidad con alguien a quien ama, y ​​el propio amor de Carine para él nunca ha disminuido.


Edythe Cullen

Edythe Cullen era primera hija adoptiva de llamarse Ernesto, y se convirtió en un vampiro por Carine poco antes de que él era. Ellos se preocupan por los demás profunda y Edythe odia que le causa dolor.


Earnest admite a Beau que Edythe significa más para él que el resto de sus "hijos" porque era su primer hijo adoptivo, y también porque ella le recuerda a la hija que alguna vez tuvo. A lo largo de sus años juntos, él se había preocupado de que Edythe nunca encontraría a su alma gemela, hasta Beau llegó. Earnest dio la bienvenida a Beau en la familia de inmediato y lo trataba como a otro hijo. Earnest critica cariño Edythe y dice que ella es demasiado de un alma gentil, como le dijo a Beau que cayó por un precipicio en lugar de un salto.


Royal Hale

Royal Hale fue el primer hijo adoptivo de llamarse Ernesto.


No hay detalles exactos entre Earnest y la relación con Royal, pero se preocupan unos por otros y harán todo lo posible para proteger a unos de otros.


Eleanor Cullen

Eleanor Cullen era la segunda hija adoptiva de llamarse Ernesto. Se unió a su "familia" en 1935 después de Royal encontró siendo mutilado por un oso pardo y la trajo de vuelta para Carine cambiar su ya que era la única opción para salvarla.


Aunque Eleanor a veces puede ser un puñado, Earnest la ama tanto como ama a su esposa y sus otros "niños".


Archie Cullen Editar

Archie Cullen es el segundo hijo adoptivo de llamarse Ernesto. No se sabe mucho acerca de la relación Earnest y Archie, pero Earnest ama Archie tanto como él ama a sus otros hijos, y ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa para proteger a unos de otros.


Jessamine Hale Editar

Jessamine Hale es tercera hija adoptiva Earnest. No se sabe mucho acerca de llamarse Ernesto y Jessamine relación, pero Earnest la ama tanto como él ama a sus otros hijos, y ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa para proteger a unos de otros.


Beau Swan

"Usted es lo que quiere. Se va a trabajar fuera ... de alguna manera."
-Earnest A Beau.
Beau es el más nuevo hijo adoptivo de llamarse Ernesto, dedicada a su hija Edythe.


Cuando Beau primero entra en la vida de los Cullen, Earnest nota el cambio en Edythe y está agradecido con él por ella, como había preocupado antes de que nunca iba a encontrar el tipo de felicidad que el resto de ellos lo había hecho. Después de Edythe y Beau comenzaron una relación romántica, Earnest lo acepta en la familia y lo ama tanto como sus otros hijos adoptivos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar