Fandom

Crepúsculo

Diego

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DIego era una de los neofitos creados por Victoria,fue asesinado por Victoria y Riley antes de la batalla en el claro

HISTORIA

Diego nació en noviembre de 1987, en Los Ángeles, California. Creció en una clase inferior, hogar monoparental. Cuando tenía 16 años, su madre se mudó a Portland para un trabajo que luego se concretó. Diego trabajó empleos a tiempo parcial para ayudar a cabo mientras asistía a la escuela. Él tenía un objetivo en la vida: dejar su vida en la calle e ir a la universidad, y para ayudar a su hermano más joven obtener una educación también. Tuvo algunos problemas con una banda en su escuela secundaria, pero se las arregló para evitarlos. Sin embargo, su hermano era más complicado de lo que quería, y trató de trabajar un plan con su madre para removerlo de la pandilla. Antes de que pudieran averiguar un plan, su hermano pequeño murió durante el ritual de iniciación, y Diego fue vencido por el dolor. Cuando se enteró de que era responsable de la muerte de su hermano, que le robó un arma de la casa de uno de los miembros de las pandillas y vengó a su hermano. Luego fue acorralado por los otros miembros hasta Riley Biers vino a su rescate, preguntando si necesitaba una nueva vida. Entonces, él mató a los perseguidores, lo trajo a Victoria y ella lo transformó en un vampiro. Fue uno de los primeros creados durante este período, otros incluyeron Fred y Raoul.

Dentro de sus próximos meses como un vampiro recién nacido, Diego actuó como el miembro más responsable, siempre cuidando de sus compañeros más salvajes, incluso si no querían ser atendidos, y la limpieza de sus comedores. Parte de su obediencia vino del hecho de que Riley había sido su único amigo desde que se convirtió en un vampiro, por lo que era muy leal a él. Debido a su responsabilidad, Riley lo mantuvo a raya fina y otros comenzó rumores acerca de él que es "mano derecha" de Riley.

Una vez tuvo su pierna arrancada en una pelea que se desató entre algunos de sus miembros nacidos.

Aspecto fisicoEditar

Su pelo es negro rizado, unos labios realmente carnosos y tiene los grandes y ojos rojos debido a su transformacion en vampiro y a que solo a tomado sangre humana.

RelacionesEditar

Segun el libro tenia un hermano menor quien fue asesinado por una banda el cual Diego luego tomo venganza. Tuvo tambien una relacion sentimental con Bree y se creia era amigo de Riley.

MuerteEditar

Según el libro la segunda vida de Bree Tanner, le quemaron labios, orejas, nariz y ojos y le arrancaron las piernas y brazos. Lo mataron debido a que averiguo junto con Bree, que el sol no les quemaba, sino que hacia que su piel brillara como los diamantes. Victoria no quería que se supiese debido a que podría perder el control de los neofitos. Afortunadamente, es vengado por Edward y Seth.

También en Fandom

Wiki al azar