Fandom

Crepúsculo

Didyme

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Didyme VolturiDídima era la esposa de Marco Volturi y hermana biológica de Aro Volturi. Tenían pensado irse de Volterra debido a la rigidez de los Volturi y formar su propio clan, sin embargo, Aro, nada contento con sus planes, fingió dar su bendición y esperó el momento para actuar. Condujo a su hermana a un lugar apartado y la asesinó. Para mantener a Marcus unido a ellos, utilizó el poder de Chelsea; por eso él se comporta como un "zombie". Aro siempre la quiso a exepción del día que la asesinó, de lo cual acabó arrepentido, ya que era su hermana "preferida".

Aspecto físicoEditar

Increíblemente hermosa, sensual y con una larga cabellera negra. Casi igual de alta que su hermano y de cuerpo esbelto y grácil.

Historia y donEditar

Didyme nació varios años después que su hermano Aro. Ambos eran compañeros inseparables y ella le era muy leal a él. Una década después que Aro se convirtiera en vampiro, este la transformó también, esperando que desarrollara un talento especial similar al suyo. Sin embargo, y para su decepción, Didyme obtuvo el don de hacer felices a las personas, un aura de felicidad. A pesar de ello, Aro supo aprovechar esto para escalar más rapido en el mundo de los vampiros, ya que mucha gente se enamoraba de ella, entre ellos Felix y Marcus . Finalmente, Didyme correspondió a los sentimientos de este último y se convirtieron en pareja. Se sabe que ambos se profesaban un auténtico amor; el amor más grande de todos los tiempos. Sin embargo, todo estaba por cambiar. Al no mostrar ningun interés en los planes de dominio de Aro y cansados de la rigidez de los Volturi, Marcus y Didyme planearon irse de Volterra, pues ella quería crear un clan (parecido al de los Cullen), formando una familia, y no un aquelarre. Desgraciadamente, cometió el terrible error de contarle sus planes a su adorado hermano y Aro terminó asesinandola en secreto, pues su don ya no era útil para los Volturi y perder a Marcus sería una desventaja para ellos. Tras su muerte, Marcus se sumergió en tal estado de depresión tras fracasar en su intento de encontrar al asesino de su amada esposa, que nunca llegó a descubrir que el culpable era su cuñado.

También en Fandom

Wiki al azar