FANDOM

Diana es la líder del Clan Coucou y la vampiresa más longeva conocida. Pocas veces se alimenta y siempre que lo hace es de sangre animal. Posee el don de modificar recuerdos, aunque antes tuvo el poder de transferir dones.También fue la creadora de múltiples vampiros que, en su mayoría, fueron sus amantes.
Diana (nombre real desconocido)
Información biográfica
Nacimiento

al rededor del 2700 a.C

Convertido/a

al rededor del 2700 a.C

Edad cuando fue convertido/a

21

Alias
  • Didi (miembros de su aquelarre)
  • Mamá (Gian y Gil)
  • Hermosa (Hudson)
  • Diosa (humanos de la tribu Coucou)
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Altura

1.55 metros

Color de pelo

Negro azabache

Color de ojos
  • Rojos (neófita)
  • Negros (cuando está sedienta)
  • Negro lechoso
  • Dorado (cuando se alimenta)
Color de piel

Pálida traslúcida

Información familiar
Miembros familiares
  • Hudson (pareja)
  • Abhalam (compañero de aquelarre)
  • Katie (compañera de aquelarre)
  • Shina (compañera de aquelarre)
  • Sarabi (compañera de aquelarre)
  • Toshiba (compañero de aquelarre)
  • Gil (hijo adoptivo)
  • Gian (hijo adoptivo)
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Excepcional autocontrol
Habilidades especiales
  • Transferencia o intercambio de dones (anteriormente)
  • Modificación de recuerdos
Afiliación
Ocupación

Pediatría

Lealtad

Biografía

Vida temprana

Diana (nombre real desconocido) nació en algún lugar del norte de Asia al rededor del 2700 a.C. Vivía junto con su familia y otras bajo reglas muy estrictas. Su padre le enseñó a amar a los seres vivos y respetarlos al igual que a sus hermanos. Eran vegetarianos en su totalidad, tenían prohibido hacer daño a ningún animal. Se unió (en ese momento unirse era como casarse) a un hombre, aunque ella no lo amaba, porque tenían la costumbre de hacer unir a los primogénitos a la edad de 15 años a través de arreglos entre las diversas familias.

Fue transformada en vampiresa a la edad de 21 por un vampiro de nombre desconocido que se enamoró de su belleza. Pese a que los sentimientos no fueron correspondidos, ella aceptó quedarse con él con la condición de que la ayudase a manejar su sed. Pasó su primer siglo de vida encerrada bajo tierra por dicho vampiro junto con humanos, a los que él llevaba para tentar a Diana y probar su autocontrol. Aunque él luego los asesinaba para alimentarse.

Al principio le fue imposible controlarse y asesinó a varios de los humanos que el vampiro le llevó, pero con el paso de las décadas consiguió un control sorprendente de sí misma.

Por alguna razón, el creador de Diana asesinó a una vampiresa, que tenía una pareja, y este buscaba venganza. El creador le informa de esto a Diana, le transfiere su don (que consta de transferir e intercambiar dones) y le pide que se huya para su protección, volviéndose así nómada.

Tiempo después, en uno de sus viajes por el sur de Asia, se encontró con un neófito con el don de influir en las plantas. Ella se encargó de enseñarle sobre su especie y, a petición de él, le intentó enseñar a manejar su sed. El vampiro no lograba abstenerse de la sangre, por lo que Diana le propuso alimentarse de sangre animal, cosa que le sentó muy bien. Para entonces, ambos se habían vuelto muy unidos, y decidieron viajar juntos.

Menos de una década después, encontraron una tribu sedentaria (la tribu Coucou) en una zona tropical Asiática, que entre sus tantas leyendas, había una sobre Abhalam; dios hijo del sol quien fue el creador de las plantas y los seres humanos. A causa del don que poseía y su apariencia, los humanos de la tribu confundieron al vampiro con el dios de sus leyendas y lo trataron como tal. Como consecuencia, él optó por volver Abhalam su nuevo nombre y ambos convirtieron ese sitio en su hogar permanente.

Además, a Diana se la comenzó a conocer como la diosa del mar, dado el ímpetu con el que le insistía a la gente coucou con que debían explorar más a fondo las aguas.

Diana usualmente se encontraba fuera viajando, a veces por el continente de forma solitaria, a veces por altamar descubriendo nuevas tierras con integrantes de los Coucou. Durante estos viajes conoció a múltiples humanos y vampiros. A algunos los volvió sus amantes y a una porción de los humanos los convirtió en inmortales, pero la mayoría se fue por su cuenta a excepción de Toshiba (convertido luego del 1300 d.C). Entre los humanos más notables a los que transformó se encuentran: Andrievl y Selene (líderes del Clan rumano) y Chisise y Meresankh (pareja perteneciente al Clan egipcio).

Durante las épocas en las que se quedaba en los territorios de su tribu ,se encontró con Katie (nombre real desconocido), una joven humana amante de Diana, a quien luego convirtió debido a la gran devoción que le demostraba. Además, también convirtió a Gil y Gian, gemelos con dones excepcionales; Shina y Sarabi; hermanas, de las cuales la primera es la menor y la pareja de Abhalam, mientras que la segunda fue otra amante de Diana.

Antes del 500 a.C la tribu Coucou fue víctima de alguna enfermedad desconocida, y masacrada por esta. Por ello Diana y el resto de los vampiros dieron sepultura a las decenas de cuerpos y tomaron el nombre de la tribu para su clan.

En varias oportunidades otros vampiros intentaron usurpar el territorio del Clan coucou por lo escondido que se encontraba entre la vegetación, pero el aquelarre no sólo vencía en las peleas, sino que se quedaba con los dones de los vampiros que asesinaban gracias al don de Diana.

Apariencia física

"Cuando la conocí su piel era pálida olivacea, sus largos cabellos y ojos tan negros como noche sin estrellas. Pero con el paso del tiempo su piel se hizo traslúcida y completamente blanca, sus ojos se cubrieron de una neblina volviéndose grises. Ahora se ve más linda, delicada, engañosa."
Abhalam sobre Diana
Diana fue descrita como de estatura baja, midiendo 1,55 metros, con piel traslúcida de aspecto frágil, cabello ondulado largo hasta la cintura, aunque luego se lo cortaría hasta por debajo de los hombros. Sus ojos se volvieron lechosos con el tiempo, causando que se vieran de un color grisáceo. Ella siendo humana era muy hermosa y joven, por lo que al cambiar su belleza aumentó.

Personalidad

"Dejaré de molestar cuando Diana controle su libido"
Gil bromeando con Shina
Diana generalmente se muestra tranquila o ligeramente alegre. Los integrantes de su clan concuerdan al describirla como una mujer calculadora e inteligente, talentosa en la actuación y con un gran apetito sexual. No es una persona ambiciosa ni mucho menos, pero no se le escapaba la oportunidad de “regalarle” un don a algún integrante de la familia luego de una batalla por el territorio. En alguna de estas ocasiones intercambió su don con Katie, quien podía modificar recuerdos (borrarlos, crear otros falsos, etc) quedándose Diana con este y dándole a su ex-amante la habilidad que le fue dada previamente por su creador.

Disfruta de complacer a lo demás, en especial a los miembros de su familia, razón por la que les entrega dones a los que carecen de ellos. Tiene una gran conexión con cada uno de ellos, aún más con Hudson, su pareja, y haría cualquier cosa por el bienestar de todos.

Su bondad la llevó a la dieta de sangre animal, aunque también sufría al matarlos a estos por la cultura con la que creció. Seguido, se obligó a si misma a no alimentarse, demostrando su gran fuerza de voluntad al conseguirlo.

Disfruta de la lectura y mucho más de compartirla. Por esto creó lazos estrechos con, por ejemplo, Gian, con quien comparte la misma fijación.

Ella no se niega a ayudar cuando se lo piden, pese a quien le pida esa ayuda sea un completo desconocido.

Poderes y habilidades

"No todos nuestros dones nos pertenecen. Algunos nos los dio Diana, luego de alguna batalla o quitándoselo a un súbdito coucou, como a Katie le dio el don de manipular recuerdos, aunque luego se lo quedó ella. Parece que le gustó más, no lo sé. Luego de eso Katie fue la responsable de dar los dones"
Gian a Eleazar sobre la obtención de dones
Es una gran peleadora cuerpo a cuerpo gracias a que Abhalam le enseñó y fue adquiriendo experiencia durante las batallas defendiendo su territorio. También demostró ser una gran estratega ganando peleas contra aquelarres que los superaban en número.

Posee una gran curiosidad en lo que respecta conocer lugares y personas, lo cual la llevó a viajar constantemente y aprender diversos idiomas (antes viajaba en solitario, pero luego de conocer a Hudson, su pareja, este la acompaña a todos lados). Pese a esto, siempre vuelve a su hogar junto con su aquelarre, a los que considera familia.

Actualmente posee el don de modificar recuerdos, aunque antes de este podía transferir o intercambiar dones. Ella no nació con ningún don especial, sino que le fue transferido por su creador.

Relaciones

Abhalam

Le considera su amigo más cercano. Debido a su personalidad pacífica, positiva y levemente aniñada disfruta de tenerlo a su lado. Lo describe como alguien inocente y puro, que se rehúsa a pelear todo lo posible hasta que sea estrictamente necesario, mucho más cuando se trata de matar sin importar la especie. Por ello, Diana por o general no lo incluye en las batallas, o al menos no cuerpo a cuerpo, ya que con su don no tiene problemas cuando se trata de distancias.

Katie

Comenzó siendo una de sus súbditas. La conoció durante uno de sus paseos por el pueblo y la encontró escondida entre los árboles llorando. Ella le contó a Diana sobre la pérdida de sus padres por una rara enfermedad y esta, apenada, la invitó a pasar unos días en el palacio que los miembros de la tribu construyeron para ella y Abhalam. Katie aceptó con entusiasmo y finalmente se quedó a vivir como una de los amantes de la “diosa”. Al ver Diana el profundo agradecimiento y cariño que sentía la joven hacía ella, decidió convertirla y mantenerla a su lado como consejera. Luego de su época de alocada neófita y una vez que se acostumbró a la dieta de sangre animal también se encargó de comunicar los problemas de los aldeanos tanto a Diana como a Abhalam, quienes se esmeraban en ayudarlos.

Gil

El pueblo creía que él y su hermano estaban malditos por su extraña manera de actuar y porque todo aquel que se encontrara cerca a ellos enfermaba. Katie se enteró de esto y se lo informó a su creadora, quien acudió inmediatamente. Los gemelos le dijeron que si no estuvieran juntos la gente no enfermaría, pero Gil sería incapaz de controlarse a sí mismo. Por curiosidad y la seguridad del pueblo, Diana se llevó a Gil con ella al palacio y observó que tanto su fuerza como velocidad y sus sentidos aumentaban de manera exponencial hasta casi compararse con las habilidades de un vampiro. Luego de confirmar que todo era a causa de un don le ofreció un trato; podía quitarle ese “mal” o ayudarle a controlarlo, sólo que para lograr esta última debería transformarse en un inmortal. Gil, luego de oír y meditar las consecuencias, aceptó con la condición de que su hermano sea partícipe de lo mismo.

Diana estuvo con ellos en todo momento, puesto que les fue más difícil controlar su sed que a los demás y los dones que ambos poseían dificultaban su contención. Ella les educó y actuó como una maestra, dado que se encargó de enseñarles a escribir y leer entre otras cosas. Con el tiempo, Gil la comenzó a adoptar como a una madre.

Gian

Es el hermano gemelo de Gian. Luego de transformarse en un inmortal junto a su hermano, Diana descubrió que tenía un don, el cual era él culpable (junto al de su hermano) de enfermar a las personas. Él fue el hermano que más atención le puso a la vampiresa, maravillado por su belleza, por lo que es el que con más respeto la trata, mientras que su hermano es más infantil. Además, Gian y Diana formaron un vínculo más unido gracias a la literatura, recomendándose títulos y autores mutuamente o, en tiempos más pacíficos, leyéndose los libros uno al otro. En vez de llamarla por su apodo, le dice mamá, aunque más bien la ve como su hermana mayor.

Shina

La primera vez que la vio fue cuando Abhalam le pidió que la convirtiera. Antes de hacerlo, Diana le ofreció una charla, para que se preparase y asegurarse de que estaba de acuerdo sobre convertirse. Mientras hablaban, Shina le comentó sobre cuanto extrañaba a su hermana mayor, quien vivía en el palacio junto a los “dioses” y cuanto se alegraría de poder verla. Luego de esto Diana, determinó que no sólo convertiría a Shina, sino que también a su hermana Sarabi, idea que entusiasmó a ambas. Desde entonces, ella creó un gran lazo de confianza con su creadora y la considera su amiga más cercana.

Sarabi

Fue una amante de Diana, escogida por su atractivo físico, pero se volvió una de sus predilectas por su elocuencia. Disfrutaba del tiempo que pasaba junto a ella lo cual ayudó a tomar decisión de convertirla en una vampiresa. Sarabi le tiene una gran respeto a Diana aún después de convertirse en una igual, y siempre se lo demuestra por más que esta última insista en que no es necesario. Le está muy agradecida por permitirle pasar el resto de la eternidad junto a ella, su hermana, su pareja Toshiba, y el resto de la familia.

Toshiba

Lo conoció durante uno de sus viajes por Japón. Lo encontró malherido y suturó sus heridas, aunque algunas ya se encontraban infectadas. Como última opción, le convirtió para evitar su muerte. Ella le mostró el lugar donde vivía junto con el resto del aquelarre, pero tomó la decisión de irse por su cuenta. Un par de décadas después se reencontraron por otro de los viajes de Diana, pero en esta oportunidad no rechazó la invitación de quedarse a vivir con ella. Esto porque conoció a Sabari y sintió atracción por ella, la cual fue correspondida. Toshiba disfrutaba de contar las historias de sus múltiples batallas como samurái del imperio japonés y el aquelarre le escuchaba, pero en todas las ocasiones que contó alguna, Diana se encontraba cerca de él, atenta, cosa que complació de sobremanera a Toshiba al notarlo

Hudson

Hudson, alias “Jack” fue un vampiro sanguinario que Diana conoció en una de sus visitas a Londres. En ese entonces, Hudson era muy famoso por sus asesinatos y su modus operandi, tanto que la policía londinense le dio su apodo. Él se sintió profundamente conmovido por su belleza y ella estaba decidida en detener la masacre que él causaba. Se enamoró de la vampiresa. Diana, le convenció de que detuviera la masacre, abandonaron Inglaterra y fueron a vivir junto con el resto del Clan Coucou. Una vez allí, “Jack”, luego de comenzar su dieta a base de sangre animal, empezó a volverse más pacífico, aunque no soportó la dieta. Diana, por la situación de su pareja, dejó de insistir sobre ella. Hudson, agradecido, aceptó.

Él también es el compañero de viajes de Diana, quien antes iba sola.

También en FANDOM

Wiki al azar