Fandom

Crepúsculo

Demetri

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

BD1 3.jpg
Demetri
Información biográfica
Convertido/a

Alrededor del año 1000 d.C, Grecia

Creado por

Amun

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura

6'3" (1.90m)

Color de pelo
  • Negro (libros)
  • Castaño (películas)
Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sediento)
Color de piel
  • Color oliva (libros)
  • Pálida (películas)
Información familiar
Miembros familiares

Los Vulturi

Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Habilidades especiales

Sentido de rastreo

Afiliación
Ocupación

Guardia de los Vulturi

Lealtad
"Él encuentra personas - ése es su talento, por eso lo mantienen."
Edward sobre Demetri.[Fuente]

Demetri era un miembro de la guardia de los Vulturi con la extraordinaria capacidad de rastrear a las personas a través de los tenores de sus mentes. Puesto que nadie ha sido capaz de esconderse de su detección, era una gran amenaza para aquellos que desearan evitar los ataques de los Vulturi.

Él fue interpretado por Charlie Bewley en las adaptaciones cinematográficas.

Biografía

Vida temprana

Demetri nació en Grecia y fue transformado por el líder del clan egipcio Amun. Ellos eran muy cercanos y trabajaron juntos para desarrollar su potencia de rastreo.

Cuando los Vulturi oyeron de Demetri y su poderoso don, se le ofreció un puesto en la guardia. Él fácilmente fue obligado debido al poder de Chelsea sobre los vínculos emocionales. Los Vulturi ya tenían un rastreador, pero una vez que se enteraron de que el poder de Demetri era más fuerte, lo reemplazaron.

Execute-new-moon.jpg

Aro, Demetri y Felix ejecutan a un criminal.

Desde entonces, él había sido el único rastreador de los Vulturi; cada vez que alguien trataba de eludir las garras de los Vulturi, por lo general por temor del castigo fatal, Demetri estaba a cargo de su seguimiento. Como rastreador, fue significativamente más talento que James y Alistair, y conocido como el mejor rastreador en el mundo: su poder le permitía sigue a cualquier persona en cualquier lugar, siempre y cuando se hubiera encontrado físicamente al individuo o cualquier persona que lo hubiera encontrado.

Luna Nueva

Artículo principal: Luna Nueva

Demetri hizo su primera aparición en Luna Nueva, fue enviado a llevar a Edward (y matarlo si se había expuesto a los seres humanos de Volterra), Bella y Alice ante los líderes de los Vulturi junto con Felix y Jane. Durante su enfrentamiento con los líderes de los Vulturi, Demetri se quedó al margen observando su conversación.

Kdl340.jpg

Demetri retiene a Alice para que no pueda ayudar a Edward a luchar contra Felix.

Después de que Aro se despidió de Edward, Bella y Alice, Demetri los acompañó hasta la sala de espera donde debían esperar hasta la medianoche antes de que pudieran salir de la ciudad. Al pasar por el pasillo, Heidi llegó con un grupo de turistas a punto de ser devorados por los Vulturi y Demetri estaba ansioso por comer.

Después de que volvieron a Forks, Edward discutió el don de Demetri con su familia, diciendo que si Bella podía bloquear los poderes de Aro y Jane, entonces ella también sería capaz de bloquear los de Demetri. Sugirió ocultarla si los Vulturi lo envían a por ella, pero sólo Jasper y Emmett estuvieron de acuerdo con el plan. Dado que el resto estaba en contra de la idea, este plan fue abandonado.

En la adaptación cinematográfica de Luna Nueva, Alice intentó ayudar a Edward a combatir contra Felix, pero Demetri la tomó del cuello, conteniéndola hasta que Aro demandó leer su mente.

Eclipse

Artículo principal: Eclipse
Alex Felix y demetri y jane en eclipse.jpg

De izquierda a derecha: Felix, Jane, Alec y Demetri.

"Ellos ya han llamado demasiado la atención."
―Demetri sobre el ejército de neófitos de Seattle.[Fuente]

Al no hacer apariencia física oficial en Eclipse, se supone que fue enviado junto con la guardia a Forks para disponer del ejército de Victoria.

En la adaptación cinematográfica, Demetri fue enviado a Seattle para "lidiar" con el ejército de neófitos con Jane, Alec y Felix. Sólo se lo vio en dos escenas. Una de ellas es en Seattle, donde él y su grupo observaron al ejército de vampiros de Victoria, y, si es necesario, deberían disponer de ellos. Demetri y Felix declararon abiertamente sus preocupaciones sobre el ejército de neófitos, pero Jane decidió no actuar. Al final, decidieron dejar que ellos llevaran a cabo la tarea para la cual fueron creados para a continuación, deshacerse de todos ellos. En la segunda escena, apareció en el campo de batalla cerca del final de la película, cuestionando a los Cullen después de que hubieran destruido al ejército de vampiros y observó la ejecución de Bree.

Amanecer

Artículo principal: Amanecer
2012-02-22 0900 001-denetri felix.png

Demetri, Felix y Bianca en Amanecer: Parte 1.

"Interesante compañía mantienen."
―Demetri respecto a la relación de los Cullen con los metamorfos.[Fuente]

Cuando Irina informó a los Vulturi sobre la creación de los Cullen de una niña inmortal en Amanecer, se prepararon para hacer un movimiento para ejecutarlos.

Demetri se convirtió en una inmensa amenaza para la supervivencia de los Cullen y sus aliados, porque podía rastrearlos a todos ellos, excepto a Bella, si se las arreglaban para escapar durante el enfrentamiento con los Vulturi sobre Renesmee Cullen. Debido a esto, se convirtió en el objetivo principal de Edward en la lucha. La situación terminó en paz, sin embargo, y todo el mundo se retiró en paz, excepto Irina, que fue ejecutada por proporcionar información falsa.

20121026-155616.jpg

Demetri empujando a Edward al suelo cuando se desmorona.

Demetri hizo una escena post-créditos en Amanecer: Parte 1, donde él y Felix dispusieron de Bianca.

En Amanecer: Parte 2, Demetri estaba con Felix en la sala del trono. En un flashback sobre los niños inmortales, Demetri y Felix dispusieron de Sasha como castigo por la creación de un niño inmortal. Al hacer su camino hacia Forks, Demetri y Felix persiguieron a un amigo de Carlisle, Toshiro, a quien interrogó Aro y luego les ordenó matarlo después de adquirir los conocimientos necesarios.

Durante el enfrentamiento, salió a detener a Alice y Jasper cuando intentaban llegar hasta Aro. Con la orden de Aro, Demetri le permitió ir hacia él, pero Jasper fue contenido. En la batalla de la visión de Alice, cuando Benjamín creó el sumidero, Demetri empujó a Edward hacia el mismo, pero Edward se agarró de las rocas y luego saltó desde el simidero y decapitó a Demetri. Al final, la batalla no sucedió y Demetri sobrevivió.

Apariencia física

Demetri Volturi.jpg

En los libros, Demetri fue descrito como teniendo una tez con un tono color oliva en su palidez calcárea, y el pelo negro que le llegaba a los hombros. Él fue descrito como delgado y media 6'3 pies de altura. Sus ojos eran de color carmesí debido a su dieta de sangre humana, y se oscurecían si se abstenía de ella.

Bella también describió a Demetri en Amanecer como fuerte y delgado, recordándole la hoja de una espada en comparación a la última vez que se había reunido con él en Luna Nueva.

En las adaptaciones cinematográficas de Luna Nueva y Eclipse, tenía el pelo corto de color castaño con destellos rubios, que se encontraba formando puntas y la piel extremadamente pálida. Sin embargo, en las películas de Amanecer, todo su pelo estaba peinado hacia arriba. Demetri era realmente alto para los estándares habituales, midiendo 6'3" pies, pero parece más delgado y pequeño junto a Felix, uno de los vampiros más altos.

Personalidad y rasgos

No era muy hablador, era razonable educado, incluso formal. Él era muy elegante y encantador. Parecía que él y Félix compartían una estrecha amistad, ya que constantemente se veían juntos. Demetri era también muy leal a los Vulturi y disfrutaba de trabajar en virtud de ellos. Esto, sin embargo, era debido a la influencia del poder de Chelsea. Demetri también parecía ser un personaje bastante tranquilo en cuanto a que no estaba molesto cuando Renesmee resultó no ser una niña inmortal y él simplemente se fue.

Charlie Bewley dijo que Demetri era el "Casanova de la Vida", lo que indica que él era popular con las mujeres.

Poderes y habilidades

Bd2-133.png

Demetri lucha contra Toshiro.

Mientras que Demetri no mostraba habilidades de combate en los libros, Bella asumió que era capaz de luchar "de lo contrario no estaría aquí ahora." Aro también lo llamó a su lado cuando se encontró con Renesmee.

Demetri mostraba algunas habilidades de batalla bastante fuertes en las películas: se las arregló para golpear a Toshiro cuando estaba contra una pared para que dejara de intentar escapar, y más tarde empujó a Edward hacia el sumidero de Benjamín después de luchar contra él intensamente. Es notable que en las películas Demetri tenía la distinción de haber derrotado a Alice y Edward, dos vampiros cuyos respectivos dones les permitían anticiparse a los movimientos de su oponente. En la segunda película Demetri restringió a Alice sin lucha, a pesar de su capacidad de prever el futuro, mientras que se las arregló para deshacerse de Edward con la misma facilidad en la última película, independientemente del don telepático de Edward. Esto se podía atribuir a los años de formación, experiencia y una velocidad excepcional que le permitía a Demetri actuar antes de que sus oponentes pudieran reaccionar.

Sentido de rastreo

"Es un rastreador - Un rastreador mil veces más dotado de lo que era James. Su capacidad está vagamente relacionada con lo que yo hago, o lo que hace Aro. Él recoge el... ¿sabor? No sé cómo describirlo... el tenor... de la mente de alguien y luego lo sigue. Funciona sobre inmensas distancias."
Edward sobre el don de Demetri.[Fuente]

El don de Demetri era el rastreo; él recogía el "tenor" o "sabor" de los pensamientos de una persona o de cualquier persona que la haya conocido en el pasado, y lo utilizaba para seguir a sus objetivos hasta que los encontraba. No importaba donde estaban sus objetivos o si trataban de escapar de él, los podía encontrar en cualquier lugar. Se creía que él no sería capaz de realizar un seguimiento de Bella, ya que estaba protegida de la capacidad mental. Sin embargo, se dijo en Luna Nueva que sus poderes eran mucho más poderosos que James, porque él podía rastrear a personas de todas partes del mundo, mientras que James necesitaba estar relativamente cerca de la víctima.

Él fue considerado como el mayor perseguidor en el mundo. Es por eso que Aro lo reclutó, porque sólo de rodeaba de los mejores. Los Vulturi tenían un rastreador antes de tenerlo a él, pero cuando se enteraron de su poder de rastreo superior, lo sustituyeron de inmediato, después de la disolución de los lazos de Demetri con Amun.

Adaptación cinematográfica

Charlie Bewley profile.jpg

Charlie Bewley.

Charlie Bewley retrató a Demetri en Luna Nueva, Eclipse y una escena post-créditos en Amanecer: Parte 1. Hizo su aparición final en la Saga Crepúsculo en Amanecer: Parte 2.

Apariciones

Imagencat.png
Crepúsculo Wiki tiene 19 imágenes relacionadas con
Demetri.

Mencionado en

También en Fandom

Wiki al azar