Fandom

Crepúsculo

Crepúsculo Wiki:Normas

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6

Hola a todos los usuarios de Crepúsculo Wiki, soy el nuevo administrador Matias Gryffindor y quería dejar en claro cuáles eran las reglas de la wiki:

Edición

Todo usuario, registrado o no registrado, puede editar las páginas de la wiki, a excepción de aquellas que son muy importantes y por lo tanto sólo pueden ser editadas por usuarios privilegiados para su buen mantenimiento.

Artículos

Todos y cada uno de ustedes podrás crear artículos sobre los personajes, libros, películas, objetos, lugares, etc, siempre y cuando estén relacionados con la Saga Crepúsculo ya que esta es la finalidad de esta wiki. Los artículos además deberán contener citas o diálogos, secciones como "Biografía", "Personalidad", "Apariciones" y también una plantilla de infobox completa. Claro está que los artículos deben estar referenciados por un libro o película para saber que la información es correcta y no inventada.

Imágenes

Las imágenes que se suban a la wiki deben ser correspondientes al tema de la wiki, es decir la Saga Crepúsculo, y deberán estar categorizadas y bien nombradas. Antes de ser subidas a la wiki deberán cerciorarse de que las imágenes no existan en la wiki para que no queden repetidas.

Contenido fanon

El contenido creado por fans no está permitido y cualquier contenido de este tipo será borrado. Esto incluye el contenido que se puede colocar en artículos, blogs, foros, imágenes, etc.

Vandalismo/spam

Cualquier usuario que realice vandalismo o spam será bloqueado una cierta cantidad de días dependiendo de la infracción cometida y si esta fuese muy grande, serpa bloqueado para siempre de la wiki.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar