FANDOM


Historia

Corin es uno de de los miembros de la Guardia de los Volturi. Su misión principal en el clan es utilizar su don en las esposas de Aro y Caius, Sulpicia y Athenodora , para que a pesar de tener sus vidas tan restringidas en Volterra, ellas se sientan felices. Debido a los inconvenientes de su don, Aro ha sido cuidadoso con ella, pero Caius la utiliza para aplacar su aburrimiento durante expediciones y batallas.

Don

Posee un don que le permite hacer que cualquiera que ella quiera se sienta feliz, a pesar de su anterior estado de ánimo. Pero posee una especie de efecto secundario como con las drogas, que hace que la gente se vuelva adicta a la sensación que ella transmite, siendo incapaz de sentir felicidad sin ella.


Trivia

  • Marcus no quiere que ella alivie el dolor que siente por la pérdida de Didyme .
  • Aro utiliza su don para mantener a Chelsea ligada a los Vulturi, aunque esta realmente no lo necesita.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar