Fandom

Crepúsculo

Corin

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Corin
Información biográfica
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares

Los Vulturi

Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Habilidades especiales

Satisfacción Adictiva

Afiliación
Ocupación

Guardia Vulturi

Lealtad

Vulturi

Corin es una miembro de la guardia Volturi, cuya primera aparición fue en el índice de vampiros en la última parte de Amanecer. Ella tiene el poder para hacer que otros se sientan bien con su situación. Debido a este poder, es asignada a mantener a Sulpicia y Athenodora contentas con su situación en el castillo, pero también, ordenada por Aro, utiliza su poder para impedir que Chelsea abandone el aquelarre. Su poder tiene un segundo efecto; es adictivo. Puede hacer que otros se sientan físicamente incómodos cuando no están expuestos a ella durante un período de tiempo.

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Aro esperaba que pudiera ayudar a Marcus a recuperarse de la pérdida de su esposa, pero cuando Marcus se negó a aceptar ser envuelto por el don de Corin para aliviar su dolor, Aro encontró su don más útil para consolar a las mujeres Vulturi. Corin pasa la mayor parte del tiempo asociándose con las esposas y envolverlas con su poder, es por esta razón que las esposas nunca se quejan de su situación que es casi como un encarcelamiento, por la cual nunca abandonan su torre, como se mencionó en Amanecer.

Entre los Vulturi, la responsabilidad de Corin es proteger a las esposas de Aro y Cayo; Athenodora y Sulpicia. Sin embargo, ella no las protege de un modo tradicional, sino haciéndolas felices en su situación mientras que otros guardias más físicamente imponentes hacen el trabajo real de protegerlas. Las esposas están tan protegidas que se han convertido en prisioneras, practicamente. Sin embargo, la habilidad de Corin los mantiene satisfechas con su interminable vida de encierro.

Aro también le ordena a Corin que use su don en Chelsea, la guarda más importante de los Vulturi, haciendo casi imposible que esta abandone a los antiguos, debido a los efectos secundarios de su don, la cual resulta incomodo alejarse una vez que has estado expuesto a su poder, Chelsea sigue manteniendo su lealtad a los Vulturi. Marcus se ha negado repetidamente a permitir que Corin alivie su dolor sobre el asesinato de Didyme. Aro también tiene cuidado de no exponerse demasiado a Corin, mientras que Cayo utiliza frecuentemente su don para mitigar su aburrimiento entre expediciones y batallas.

Amanecer Editar

Guardia Volturi.png

Los Volturi llegando a Forks.

En Amanecer, cuando Irina informa a los Vulturi sobre que la familia Cullen habría cometido una creación ilegal, todo el aquelarre Vulturi sale a Forks con el fin de destruir al niño y sus creadores, sólo para descubrir más tarde que el niño es realmente una híbrida mitad vampiresa, mitad humana.

Como todo el castillo viajó a Forks para este acto, no hay duda de que Corin está entre ellos.

Poderes y Habilidades Editar

Artículo principal: Satisfacción Adictiva

Corin está dotada con el talento sobrenatural de inducir en los demás sentimientos de satisfacción independientemente de cuál sea su situación. Su talento puede ser comparable a la de Inducción de Felicidad de Didyme; aunque en vez de inducir sentimientos positivos de felicidad y la alegría, Corin induce sentimientos de satisfacción y comodidad en una persona, a pesar de su situación. Y hay un efecto secundario, comparado a las drogas cuando uno se niega a consumirlas una vez haber sido consumidor de estas, ya que pueden comenzar a sentirse mal e incómodos sin su don si han estado expuestos a ella con demasiada frecuencia.

Aunque no se explica si su don es mental o física, por la forma en que funciona, se puede suponer que un don físico, que trabaja de manera similar a la Pathokenesis de Jasper Hale.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar