FANDOM


VladimirStephanBreakingDawn 300.jpg

La razón por la que Vladimir y Stefan brindaron su total apoyo al clan Cullen no fue por simple odio hacia los Volturi. Ese odio tuvo una razón y una muy poderosa...

Historia

Este clan era uno de los aquelarres más poderosos y temidos del mundo vampírico, hasta que fueron superados por los Volturi. Habitaban en el legendario Castillo de Bran, el cual en la actualidad es famoso por su relación con la novela de Bram Stoker: El conde Drácula. Los lugareños nunca llegaron a imaginar que aquella magnífica construcción si albergaba a auténticos vampiros.

El aquelarre se conformaba de 35 miembros y sus lideres eran los hermanos Andriev y Selene; ambos gemelos compartían una habilidad verdaderamente extraña y única entre su especie: una conexión mental que les permitía leerse los pensamientos mutuamente, percibir los sentimientos del otro y, sobretodo, contaban con una coordinación perfecta con la que podían realizar ataques devastadores, lo cual los hacia extremadamente peligrosos. Sin embargo, ellos no sentían ningún desprecio hacia la raza humana; sus presas eran exclusivamente animales y asesinos, ya que no consideraban humanos a estos últimos. Esta forma de alimentación le otorgó una característica muy peculiar a los gemelos: el color de sus ojos. Selene solo bebía sangre de animales y Andriev sangre de criminales. La fuerza de su conexión era tal, que el tono de los ojos de ambos se convino haciendo que sus pupilas lucieran tanto de color rojo como dorado, lo cual les daba una apariencia aún más siniestra.

Conforme pasaron los años, el poder del clan rumano fue en ascenso y los Volturi decidieron eliminarlos. Tras culparlos de un delito que obviamente nunca cometieron, ambos aquelarres se fundieron en una batalla, que culminó con la derrota del clan rumano, pues apesar de los devastadores ataques de Andriev y Selene, los rumanos no eran rivales para los terribles poderes psiquicos de Alec y Jane.

Los unicos sobrevivientes de la masacre fueron dos vampiros llamados Stefan y Vladimir, que de alguna forma lograron pasar desapercibidos y escapar. Ambos eran parte de la Guardia rumana.

Llenos de furia y jurando venganza ante las cenizas de sus amos y compañeros, Stefan y Vladimir huyeron de Rumania y se ocultaron en los techos de las iglesias, simulando ser gargolas, con el fin de estudiar el comportamiento de los Volturi, su tiempo de reacción, decisiones, etc. Se sometieron a un ferreo control de su sed para no llamar la atención y esperaron pacientemente el momento adecuado para enfrentarse a los asesinos de su clan.

Todo con tal de saborear el dulce sabor de la venganza...

Miembros sobrevivientes y líderes

Stefan

  • Cabello oscuro
  • Piel parecida a la piedra (debido a estar tanto tiempo inmóvil)
  • Bajo y esbelto

Vladimir

  • Cabello rubio ceniza
  • Piel parecida a la piedra (debido a estar tanto tiempo inmóvil)
  • Bajo y esbelto

Andrievl (líder del clan; comparte una conexión mental con su hermana, su don es la telepatía y la sanación)

  • Cabello rubio platino y largo hasta la espalda
  • Piel pálida y muy fría
  • Extraordinariamente atractivo y musculoso
  • Su ojo derecho era de color dorado y el izquierdo rojo

Selene (líder del clan; comparte una conexión mental con su hermano, su don es la telepatía)

  • Cabello rubio platino y largo hasta la espalda
  • Piel pálida y muy fría
  • Extraordinariamente hermosa
  • Su ojo derecho era de color rojo y el izquierdo dorado

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar