Fandom

Crepúsculo

Clan francés

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El aquelarre francés es un vampiro aquelarre que aparece en Amanecer - Parte 2 . Este aquelarre no

The French Coven.jpg

Henri e Yvette en Amanecer Parte 2

existe en los libros. Sólo tiene dos miembros: Henri y Yvette .

Melissa Rosenberg afirma en una entrevista que los Volturi está tratando de recogerlos, más posiblemente, por sus "regalos". [1] [2] [3]

Tanto Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer habló de los antecedentes de ambos Henri e Yvette, proporcionando información acerca de sus vidas tanto como los humanos y los vampiros .

Historia  

Este aquelarre es buscado por el Volturi para presenciar como lo hacen "justicia" en lafamilia Cullen , acusados ​​de crear un niño inmortal , que más tarde resulta ser un híbrido de vampiro . Durante el enfrentamiento , Henri y Yvette permanecen en el fondo como los líderes Volturi y el intercambio de información Cullen y discutir los asuntos a la mano;si deben permitir que el híbrido Renesmee Cullen en vivo o el riesgo de dejarla a exponer al mundo humano en el futuro. La pareja parece afectada por Aro palabras s sobre el riesgo; Sin embargo, una vez que se ha comprobado que el niño no representa una amenaza a su secreto, todo el mundo sale de la compensación, incluyendo este aquelarre.

Miembros 

  • Henri : El líder africano de piel oscura del aquelarre.
  • Yvette : El otro miembro de la secta, y su compañero de Henri.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar