Fandom

Crepúsculo

Clan Irlandés

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
IRISHCOVENBD2.JPG
Aquelarre irlandés
Información de fundación
Estado

Activo

Tiempo de fundación

Los primeros años 1650

Residencia

Irlanda

Fundado por

Siobhan y Liam

Alias

Clan Irlandés (Los Culle)

Irlandeses (Bella Swan)

Información de membresía
Miembros

Siobhan (líder)

Liam

Maggie

Habilidades especiales

Siobhan: manipulación

Maggie: detección de la mentira

Afiliación
Compañerismo

Aquelarre Olímpico

Clan Denali

Clan del Amazonas

Clan Rumano

Clan Egipcio

El aquelarre irlandés es un aquelarre ubicado en Irlanda. Sus miembros son Siobhan, Liam y Maggie, siendo Siobhan la líder. Siobhan y Liam fueron los que fundaron el aquelarre, pero el talento de Maggie la convirtieron en un elemento importante de la misma. Ellos no son vegetarianos , pero son civilizados, en comparación con otros aquelarres más violentos y vulgares.

Aunque Siobhan es la líder, ella y su pareja, Liam, confían en el juicio de Maggie por su talento para detectar mentiras.

Historia Editar

El aquelarre se estableció por primera vez en la década de 1650, cuando el neófito Liam conoció a Siobhan y se convirtieron en una pareja . Un nuevo miembro de esta en su aquelarre cuando tropezamos con una niña en 1847, que estaba muriendo de hambre debido a la gran hambruna que afectó a su aldea. Se dio cuenta de inmediato de que no eran seres humanos, e intrigaba a Siobhan al punto que decidió cambiarla. Como siempre había sentido curiosidad por la gente que podría desarrollar un talento especial como vampiros y creían que habían tropezado con uno.A Liam no le gustó la idea, porque no quería compartir su atención con nadie más. Siobhan le persuadió a un acuerdo, aunque de mala gana. No pasó mucho tiempo antes de Liam comenzara a disfrutar de la compañía de Maggie, y los dos se la trataba con honestidad y cariño.

El aquelarre tropezó con Carlisle Cullen y su familia en algún momento más adelante y se convirtieron en buenos amigos. Carlisle también sospecha que Siobhan podría tener un don sin darse cuenta.

====
Amanecer ====

"Carlisle convenció a sus amigos irlandeses para hacer el viaje a Forks."
- La narración de Bella
A4f9cb9a498c3973fdcc44af786fecc0.jpg
El aquelarre viaja a Forks cuando la familia Cullen les pidió ayuda, para testificar en contra de la Volturi en Amanecer sobre su miembro más joven, Renesmee Cullen, que es una híbrido humana-vampiro. Maggie determinó que los Cullen decían la verdad, y por lo tanto creyó su historia incluso antes de que Renesmee les tocara para mostrar la historia a través de su poder

Después de que el nómada vampiro Alistair huyó con el temor de los Volturi, Maggie declara que va a quedarse y ayudar a los Cullen a entregar la verdad, diciendo que ella no puede ignorarlo. Siobhan no quería que la situación se convirtiera en una pelea, y Carlisle le habló sobre tratar de desear una confrontación pacífica. Siobhan lo hizo, y la situación fue casi como ella había imaginado.

Después de que los Volturi se fueran en paz, el clan regresó a Irlanda, con Sioban empezando a creer en su poder. En la visión de Alice se muestra su sorpresa a la hora de la decapitación de Carlisle, en la versión cinematográfica hay unos closses-up de cada testigo y allí se muestra su desgarramiento tras la decapitación de Carlisle eso significa que son muy pacíficos.

Miembros

Miembros Editar

Siobhan Editar

Siobhan-.jpg

El líder del aquelarre. Carlisle cree que tiene la capacidad de manipular el resultado de una situación mediante la visualización. Por ejemplo, cuando Maggie se unió al grupo, Liam era territorial, pero Siobhan quería que funcionara, y así lo hizo.

Además, los Volturi no terminan peleando los Cullen porque quería la confrontación pacífica.

Siobhan es una vieja amiga de Carlisle y Bella describe como curvilínea y físicamente imponente.

Movies twilight breaking dawn 2 liam.jpg

Liam Editar

Compañero de Siobhan. Él no tiene ningún don y es una especie de altavoz posterior de la secta. Él no habla en absoluto en los libros, y rara vez se involucra en las cosas, como el entrenamiento vampiro de Bella y sus lecciones de blindaje. Solía ​​ser muy territorial.  

Maggie-418234 429621080414457 931217352 n.jpg

Maggie Editar

Dotada con el talento de detección de mentiras. Ella tiene el pelo rizado de color rojo brillante en las novelas, y se dice que aparenta verse como una especie de niña. Maggie es la más dispuesta a ayudar a los Cullen contra los Volturi. Debido a su regalo, ella cree en las explicaciones de Edward con más facilidad que el resto de su aquelarre. Debido a esto, ellos prometen no hacer daño a Renesmee

También en Fandom

Wiki al azar