Fandom

Crepúsculo

Chelsea

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chelsea
Información biográfica
Nacimiento

Antes del año 1100 a.C; Grecia

Convertido/a

Alrededor del año 1100 a.C

Creado por

Aro

Alias

Charmion (Nombre real)

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Altura

1.60 m

Color de pelo

Castallo claro

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Habilidades especiales

Manipulación de Relaciones

Afiliación
Ocupación

Guardia Volturi

Lealtad

Vulturi

"Chelsea se convirtió en la pieza clave en la organización de Aro. Su capacidad tanto de hacer y romper los lazos emocionales es el poder que mantiene a la guardia unificada y al aquelarre funcional."
―Entrada en el perfil de Chelsea.
Chelsea (nombre original Charmion) es una miembro de la guardia Vulturi. Ella es mencionada por primera vez en Amanecer, y sólo existe en las novelas.

Chelsea es una miembro central de los Volturi porque tiene el don de influir en los lazos emocionales entre los individuos. Ella es pareja de Afton, que también está en la guardia Vulturi.

Biografía

Primeros años

Chelsea, originalmente llamada Charmion, nació en Grecia antes del año 1100 a.C, poco después de los miembros originales de Vulturi. Aro la descubrió en medio de una época difícil para los Vulturi, ya que su cuñado, Marcus, no pudo encontrar al asesino de su esposa, Didyme y tuvo pensamientos suicidas . Aro hizo que Chelsea usara su poder para atar a Marcus a los Vulturi. Desde entonces, Chelsea se convirtió en el eje en los Vulturi, ya que mantiene a la guardia unificada y al aquelarre funcional. Debido a su papel vital allí, a menudo obtiene lo que desea de Aro, quien también usa el don de Corin para mantenerla fiel a los Vulturi.

Gran parte de su historia sigue siendo desconocida a lo largo de la serie. Sin embargo, se sabe que Aro utilizó su don para atar a Marcus y a Caius (lo cual les hizo permanecer leal a los Vulturi). Por lo tanto, se puede suponer que Chelsea ya estaba con ellos cuando el clan fue fundado, y subió más tarde al poder.

Había cambiado su nombre unas cuantas veces durante los milenios para evitar que atrajera la atención mientras interactuaba frecuentemente con humanos y vampiros fuera de la ciudad de Volterra. En los 50's cambió su nombre a Chelsea, y lo usará hasta que deje de ser común.

Su papel en los Vulturi es explicado en detalle por Eleazar en Amanecer. En batalla ella separa las alianzas entre los aquelarres aliados, impidiéndoles así luchar en conjunto, permitiendo a los Vulturi derrotarlos mucho más fácil. Ella también distancia a los miembros con un don especial de su lealtad a sus aquelarres, haciéndoles fieles a Aro inmediatamente, para que se incorporen a los Vulturi, y no luchen por sus aquelarres.

Amanecer

"Chelsea intentó predisponer favorablemente nuestros ánimos, pero se estrelló impotente contra la barrera de mi blindaje."
―Bella[src]
Guardia Volturi.png

Los Volturi llegando a Forks.

Chelsea hace su primera aparición en Amanecer cuando su clan se prepara para castigar a la familia Cullen por el supuesto de crear un niño inmortal. Más tarde se enteran de que el niño que estaban dispuestos a eliminar es en realidad un híbrido. Cuando los líderes de los Vulturi hacen una pretensión de consejería, Chelsea intenta romper los enlaces de los Cullen y sus aliados sin éxito debido al escudo mental de Bella Swan, que también mantuvo fuera a los poderes de Jane y Alec. Ella más tarde intenta atar a Bella, Edward, Benjamin, Zafrina y Kate a los Vulturi, pero falla también.

Cuando Alice Cullen da a Aro la prueba de que los híbridos pueden permanecer ocultos del mundo humano, los Vulturi se retiraron a Volterra en paz.

Descripción física

Chelsea es bajita, con una figura de reloj de arena. Su pelo es castaño claro, y sus ojos carmesí. Mide 1.60m.

Poderes y Habilidades: Manipulación de Relaciones

Plantilla:Manipulación de Relaciones

"Su nombre es Chelsea. Ella puede influenciar los lazos emocionales entre las personas. Ella puede debilitar y fortalecer estos lazos. "
Edward sobre el don de Chelsea.[Fuente]
Chelsea está dotada con el talento sobrenatural de influir en los lazos emocionales entre las personas, ya sea para debilitarlos o fortalecerlos. Aro, uno de los líderes de los Vulturi, usó su don para mantener a Marcus leal a los Vulturi después de que Didyme, la hermana de Aro y la esposa de Marcus, muriera. Debido a la importancia de su don, Aro considera a ella como una de los miembros de alto rango de los Vulturi, junto con Jane y Alec (los miembros más poderosos de los Vulturi) y la usa como un "arma" secreta para disolver a sus enemigos y obligar lealtad a los vampiros con un don a su clan.

La ocupación principal de Chelsea es distanciar emocionalmente a los inocentes (vampiros con un don especial) de los culpables cortando los lazos que comparten. Para que estos vampiros separen sus alianzas y emociones de sus aquelarres originales y sean leales a los Vulturi. Esto pasa siempre y cuando Aro se vea interesado en sus dones, y de la orden a Chelsea de hacerlo. Eleazar sospecha que Aro había estado usando su poder para hacer que la guardia de los Vulturi coexistieran más fácilmente, así como fortaleciera su disposición a obedecer a los líderes.

Sin embargo, su poder tiene pocos límites; como afirma Eleazar, no puede influir tan fácilmente en los lazos emocionales más fuertes; como amistad, amor y lazos familiares. Por ejemplo ella no podría haber cambiado la forma en que Bella y Edward Cullen se sienten entre sí o los lazos entre una familia verdadera, es decir, que profundamente los miembros dentro de ella se cuidan y se aman.

Cuando no está alrededor de aquellos cuyos vínculos están atados por su poder, su influencia no se desvanecerá inmediatamente; más bien, su influencia se desgasta en siglos, dependiendo de cuánto tiempo una persona ha estado expuesta a su poder antes de separarse de ella.

Además, aunque ella pueda influir en los lazos emocionales, probablemente no tiene el poder de verlos. Esto es apoyado por la habilidad de Marcus, que puede ver, pervivir y medir los lazos emocionales de las personas.

Su poder también es mental, como lo demuestra cuando intenta sin éxito unir a Bella, Edward, Benjamin, Zafrina y Kate a los Vulturi durante el conflicto en Amanecer, sólo para ser bloqueada por el escudo de Bella, la cual bloquea cualquier poder mental. Bella describe el poder de Chelsea como una "presión agitada" cuando esta choca con su escudo.

Relaciones

Afton

El compañero de Chelsea, Afton, también es parte de la guardia de los Vulturi. Su personaje no está descrito en las novelas, excepto que muestra un don sobrenatural; invisibilidad mental. Su afiliación con los Vulturi se debe exclusivamente a su compañera de Chelsea, manteniendo su posición en el clan.

Aro

Tumblr mbn4y9wslj1qg8ggio1 500.png

Aro: Creador de Chelsea.

Aro es el creador del Chelsea. Después de descubrir el potencial y las ventajas de su don, Aro comenzó a usarlo para incrementar su poder durante los milenios. Debido a su papel vital en el clan, Aro a menudo ofrece a Chelsea lo que quiera.

Sin embargo, Aro no es tonto; él ha estado utilizando el don de otra guardia, Corin, que puede hacer que otros se sientan contentos con su situación. Este don tiene un efecto secundario; es adictivo, por ende Chelsea no pude salir. Sin embargo, Aro comparte una relación más cercana con Chelsea, a diferencia de las relaciones que tiene con los demás.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar