Fandom

Crepúsculo

Charlotte

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Charlotte.jpg
Charlotte
Información biográfica
Nacimiento

Entre 1920 y 1925; Sur de los Estados Unidos

Convertido/a

Aproximadamente en el año 1938

Edad cuando fue convertido/a

Alrededor de los 18 años

Creado por

Maria

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Altura

1.52 m

Color de pelo
  • Rubio blanquecino (libro)
  • Castaño (película)
Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando tiene sed)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares

Peter (pareja)

Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol Limitado
Afiliación
Lealtad

Charlotte es una vampiresa nómada que recorre América del Norte con su compañero Peter. Se conocieron mientras ambos eran miembros del Clan Mexicano.

Ella es retratada por Valorie Curry en la adaptación de la segunda película de Amanecer.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Clan mexicano.jpg

El Clan Mexicano.

Charlotte fue creada en el sur de América del Norte como parte del ejército de neófitos de María. Ella estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando María fue en busca de seres humanos para convertir y que estos futuros neófitos protejan sus territorios. No tenía la intención de dejarla viva.

Peter estaba a cargo de cuidar a los neófitos en el día a día, evitando que se atacaran unos a otros, alimentándolos lo menos posible y ayudando a Jasper un poco con su entrenamiento de lucha. Él fue la primera persona que habló con Charlotte después de su transformación, convirtiéndose pronto en la única cosa cuerda y estable en su nueva vida. A lo largo de su primer año de vida, un vínculo profundo creció entre la pareja, y Peter se puso cada vez más ansioso por su seguridad.

Una noche, Jasper estaba dando a los neófitos una instrucción individual. Los llamaba individualmente, pero ninguno regresaba. Charlotte fue la octava en ser llamada; Jasper la seleccionó y le hizo un gesto para que la siguiera. Enfurecido, Peter gritó para que ella corriera; obedeció sin cuestionar, ambos escaparon, y más tarde se convirtieron en pareja.

Juntos, Charlotte vivió una existencia más pacífica con Peter en las partes norteñas de EEUU. Ella estaba, sin embargo, decepcionada cuando Peter regresó para Jasper, quien más tarde vivió con ellos durante un par de años antes de decidir dejarlos debido a las emociones abrumadoras de su presas. Estaba complacida con su partida, porque eso significaba que podía tener a Peter para sí misma de nuevo. Charlotte y Peter se mantuvieron en buenos términos con los Cullen, y los visitaron varias veces. Charlotte habría tenido la tentación de unirse a Jasper y Alice si no hubiera sido por su extraña dieta.

Sol de Medianoche Editar

Artículo principal: Sol de medianoche

Peter y Charlotte vienen a Forks para hacer una visita a Jasper. Su corta estancia causa angustia a Edward quien teme por la vida de Bella. Debido a que no son conscientes de que él protegía a una humana por que se estaba enamorando de ella, culpan su extraño comportamiento hacia ellos con su dieta de sangre animal.

Eclipse Editar

Artículo principal: Eclipse

Charlotte y Peter son mencionados por Jasper cuando explica su pasado a Bella y su conocimiento con el manejo de los neófitos.

Amanecer Editar

Artículo detallado: Amanecer
PYR.jpg

Peter y Charlotte aceptan ayudar a los Cullen.

Cuando Jasper y Alice encuentran a Peter y Charlotte, envían a la pareja a Forks para ayudar a testificar contra los Vulturi cuando los Cullen son acusados de crear un niño inmortal. A diferencia de la primera reacción de los Denali, Charlotte y Peter no tienen miedo de la revelación. Más bien fueron curiosos hasta que Edward y Bella les dijeron que Renesmee era una híbrida.

Descripción Física Editar

Charlottefull.jpg

Charlotte.

Charlotte es descrita como "tan pequeñita como Alice (1.52 m) y de cabello rubio blanquecino". En la película, ella es más alta, y de cabello castaño, corto y puntiagudo .

Personalidad y Rasgos Editar

Charlotte es una erudita por naturaleza, y tuvo mejor control que sus compañeros neófitos. Peter la encontró fácil de hablar y divertirse, lo cual era una rareza para los neófitos, quienes eran constantemente brutales y crueles entre sí.

Relaciones Editar

Artículo principal: Peter y Charlotte

Peter Editar

Peter.jpg

La pareja de Charlotte: Peter.

Peter es la pareja de Charlotte. Él fue el primero en hablar con ella después de su transformación, y con el tiempo, se unieron profundamente entre sí.

Cuando su primer año como neófita se acercaba a su fin, Peter se puso cada vez más ansioso, sabiendo que para María los vampiros que ya no eran neófitos les parecía inservibles. Cuando estaba a punto de ser ejecutada, Peter la urgió a huir. Confiaba en él lo suficiente y huyó. Juntos huyeron del clan y ascendieron al norte, donde encontraron una existencia más pacífica.

Ella no estaba del todo feliz cuando Jasper se unió a ellos unos años más tarde, ya que eso significaba que Peter estaría dividiendo su atención tanto en ella como en él. Ella estaba feliz cuando se fue, porque tenía a Peter para sí misma.

Ambos disfrutan de su vida inmortal pacífica que comparten.

Jasper Hale Editar

Jasper-418328 429620800414485 412720940 n.jpg

Jasper Hale.

Jasper Hale y Charlotte se conocieron en el Clan Mexicano.

Cuando vivían juntos en América del Norte, a Charlotte le disgustaba la compañía de Jasper, debido a su comportamiento hosco y la atención dividida de Peter. Estaba emocionada cuando Jasper se fue, porque eso significaba que podría tener a Peter todo para sí misma otra vez. Después de que Jasper encontró a Alice, empezó a disfrutar mucho más de su compañía y los consideran buenos amigos.

Apariciones Editar

Mencionada en Editar

También en Fandom

Wiki al azar