Fandom

Crepúsculo

Charlie Swan

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Charlie.jpg

Billy Burke interpreta a Charlie Swan

Charlie Swan es el padre de Bella Swan, ex-esposo de Renée Dwyer, suegro de Edwad Cullen, abuelo de Reneesme Cullen y consuegro de Carlisle y Esme Cullen.

Aspecto físico Editar

Su cabello es rizado, de color castaño oscuro. Sus ojos son marrón chocolate. Bella dice que tiene una grata sonrisa.Es un poco celoso .

Historia Editar

El jefe de policia de Forks es Charlie Swan, un hombre rudo por fuera que siempre se ha caracterizado por su prudencia y buen corazón, le gusta la vida tranquila y sin preocupaciones, posee un carácter tímido y sigiloso que heredó a su hija Bella, la razón de su existir aunque le cueste mucho trabajo demostrárselo.

Charles Swan nació un 12 de agosto en la ciudad de Forks Washington en el año de 1964, creció en un ambiente agradable y sin preocupaciones, sus pasatiempos favoritos siempre han sido la pesca y el fútbol, siempre fue un ser tímido y solitario hasta que conoció a Renée Dwyer, una alocada y hermosa muchacha de pelo rojizo que se enamoraría de él pérdidamente.

En aquel entonces Charlie no se sentía agraciado físicamente, a pesar de ser un joven guapo de cabello castaño oscuro y rizado con unos enormes ojos color chocolate que heredaría Bella, además de cuerpo atlético y grata sonrisa.

Tumblr m9dps1qs3L1rwua2no1 500.png

Charlie con Bella y Renée

Era el año de 1987, Renée y Charlie en una noche de locura deciden viajar a Las Vegas y casarse por sorpresa, hasta que pocos meses después, en septiembre de ese año, nacería Bella, la niña que cambiaría el destino de Forks para siempre.

La familia vivía plácidamente en el poblado, en compañía de los amigos entrañables de Charlie: Billy y Harry, dos miembros de la tribu Quileute que se hicieron amigos de Charlie con el paso de los años, lo que haría que sus hijos Jacob y Bella jugaran de niños todo el tiempo.

Pero las ambiciones y carácter alocado de Renée harían que ella se hastiara de esa vida en el pueblo y buscara otros horizontes más allá de “Apreciar el fútbol en casa”. Ambos se divorciaron cuando Bella tenía 6 meses, situación que llevó a ambas a Phoenix Arizona y a Charlie sumido en la más terrible soledad.

Charlie siguió con su carácter antisocial y humanitario, y nunca se repuso de la separación, pues amaba profundamente a Renée y extrañaba a su hija, por lo que acordaron que ella fuera a visitarlo cada verano, naciendo una hermosa relación entre ambos.
2gyc8id-1-.jpg

Charlie le da un regalo a Bella

Mientras pasaba el tiempo y la vida en Forks seguía su rumbo, Charlie continuaba con su trabajo de jefe de policía hasta que le llegó la extraordinaria noticia de que su hija de 17 años se iria a vivir con él para no molestar a su madre en su nuevo matrimonio con un beisbolista, lo que llenó de alegría a Charlie y cambió su vida drásticamente.

Bella y Charlie son tan parecidos, que cuando se encuentran juntos cometen tonterías y se tropiezan con todo, además de hablar poco e incómodamente, la comunicación no verbal entre ambos es lo que demuestra que se adoran y entienden perfectamente.

Pasado el tiempo Charlie y Bella logran una simbiosis extraña, lo cual causa celos en el jefe de policia al ver que esta se enamora de Edward Cullen, un joven adinerado que la protege demasiado, y que la hará pasar por peligros insospechados, aunque Charlie ni se entere de lo que pasa realmente, por lo que apoya más la relación de Jacob con ella, además de estar encantado con sus amigas, en especial por Alice Cullen, quién la encuentra adorable y buena influencia para su hija.

Cuando Edward abandonó a Bella, Charlie se sintió realmente desesperado por la salud de su hija, que a pesar de tener buenas notas y cumplir en la escuela y en el trabajo, parecía llevar una vida vacía, era como si no tuviera sueños, por lo que agarró cierto rencor a Edward por lo ocurrido, situación que luego corregiría al aceptarlo como futuro yerno.

A pesar de la muerte de su amigo Harry y las extrañas cosas que suceden en la Push, Charlie con ayuda de Jacob, se da cuenta de que su lugar de origen no son tierras precisamente normales, e intuye que Bella estará bien y protegida, pues al conocer a Renesmee se da cuenta que los Cullen no son una familia normal, seguido del secreto de Jacob, hacen que el padre de Bella comprenda todo.

Charlie rehace su vida al lado de Sue Clearwater, quién lo alimenta en la Push mientras todos andan en la búsqueda de Victoria, por lo que logrará que se enamoren y vivan juntos al instante, cosa que deja tranquila a su hija sobre el destino de su padre.

Charlie permanece en la vida de Bella tras la transformación de esta, sabiendo que los Cullen no son del todo humanos, pero ignorando que son vampiros y toda la locura que esto conlleva, excepto las leyendas Quileute, que son reveladas al jefe de policia al no tener un código de prohibición al informarles a los humanos.

Curiosidades Editar

  • Es el jefe de la policía de Forks.
  • Su coche, es un coche patrulla.
  • Le regala a Bella una cámara fotográfica para su 18 cumpleaños como sugerencia de Renée.
  • Bella cuenta que su padre está loco por Alice, con quien se encariñó durante la convalecencia que tuvo en Crepúsculo. Alice estuvo pendiente de todo lo que Bella necesitaba, incluyendo la ayuda en los momentos en que necesitaba bañarse, Charlie estaba muy agradecido.
  • Cuando Edward abandonó a Bella, Charlie se sintió realmente desesperado por la salud de su hija, que a pesar de tener buenas notas y cumplir en la escuela y en el trabajo, parecía llevar una vida vacía, era como si no tuviera sueños. En el intento de solucionarlo, pensó en mandarla con su madre Renée u hospitalizarla.
  • En el transcurso de las novelas, sólo tiene cuatro amigos: Billy, Harry, y sus compañeros de trabajo Mark y Steve.
  • El día del accidente de Bella debido al hielo, Charlie colocó unas cadenas entrecruzadas en los neumáticos del coche de su hija, para cuidar un posible accidente al conducir.
  • Posee conocimientos en cuanto a los nombres de los árboles del bosque, mismos que transmitió a Bella de pequeña durante sus paseos en la patrulla.
  • Ante los escasos conocimientos de Bella en lo que a automóviles respecta, Charlie en alguna ocasión desconectó los cables de la batería del auto de Bella para evitar que saliera a hurtadillas durante la noche. Finalmente los volvió a conectar, como si se hubiera arrepentido.
  • El pescado frito casero de Harry Clearwater, su amigo, es el preferido de Charlie.
  • Su sorpresa al conocer lo avanzado de la relación, y el desconocimiento de la misma, entre Bella y Edward hace que, durante la comida, sufra algo parecido a una aneurisma.
  • Charlie se considera luterano debido a que sus padres lo habían sido. Nunca asistió a un servicio religioso.
  • El ver vendada a Bella ya no le causaba sorpresa. Sabía lo llamativa que su hija era para los accidentes.
  • Nunca se mantuvo informado de lo regular que Edward se quedaba haciendo compañía a Bella durante las noches.
  • No le gusta tomarse fotografías.
  • La televisión, especialmente los deportes, realmente lo hacía entrar en otro mundo.
  • Su poca experiencia en la cocina, y con en los alimentos, hace que coloque una lata de metal en el microondas y que solo sepa cocinar huevos fritos con tocineta.
  • La actitud hacia Edward es innecesaria, ya que él puede ver lo que Charlie está pensando.
  • La preocupación hacia su hija, lo lleva a tomar precauciones, llevándolo incluso a tener una incómoda plática sobre sexo con su hija.
  • Charlie felicita a Jacob por haber besado a su hija a la fuerza.
  • Finge creer las historias de su hija, Bella, una vez que se transforma en vampiro. Prefiere engañarse a sí mismo y ser feliz de esa manera.

También en Fandom

Wiki al azar