FANDOM

Este artículo trata sobre un vampiro nómada. Para el ex esposo de Esme, por favor haga clic en aquí.
Charles
Información biográfica
Nacimiento

1922; Dinamarca

Convertido/a

1949, Barcelona

Edad cuando fue convertido/a

27

Creado por

Makenna

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura

1.83 m

Color de pelo

Negro

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sediento)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Habilidades especiales

Detección de Mentiras

Afiliación
Ocupación

Estudiante de Derecho en Barcelona (humano)

Lealtad

La familia de Makenna.

Charles es un vampiro nómada danés, quien está emparejado con su creadora, Makenna. Él tiene una habilidad especial de detección de mentiras cuando alguien le está mintiendo

Biografía

Primeros años

Charles era un estudiante de derecho en Barcelona cuando se encontró con Makenna, cuando esta era aún humana, y se enamoraron. Después de algún tiempo, Makenna le dijo a Charles sobre algunas características inusuales de su familia y que tenía que hacer algunos grandes cambios. Charles le dijo que estaría con ella a pesar de cualquier cosa. Makenna le dijo que tenía que marcharse un rato, pero que volvería. Si él quería esperar, podía. Si no, ella lo entendería. Cuando regresó, más de un año después, como vampiresa neófita, Charles aún la esperaba. Después de ver todos los pros y contras del mundo vampírico, y que ello era insignificante a comparación de lo que él sentía aún por ella, él aceptó. Ellos esperaron tres años para que Makenna pudiera evitar matarlo, y luego fue transformado con éxito, y posteriormente heredó una habilidad sobrenatural; detectar mentiras cuando alguien se dirige a él.

Viven como nómadas en mayor parte, pero Makenna todavía visita a su familia con frecuencia. En algún momento durante sus viajes, se encontraron con otro nómada llamado Garrett.

Amanecer

"No nos temas, amigo Charles..."
Aro a Charles[src]
Screen-Shot-2012-09-07-at-8 15 00-PM.jpg

Los Vulturi y sus testigos arribando Forks.

Él y Makenna aparecen por primera vez cerca del final de Amanecer , cuando fueron invitados por la pariente de Makenna, Renata, para presenciar de testigos a los Vulturi, cuando estos se alistaban en destruir a los Cullen por cometer el supuesto crimen de haber creado un niño inmortal. Debido a que los Vulturi estaban seguros de que los Cullen habían cometido un crimen en ese momento, Charles no sintió ningún engaño de su agenda y cumplió en ir junto a su pareja. Sin embargo, cuando llegan a Forks, Washington, Estado Unidos, siente la verdad proveniente del testimonio de los Cullen y una sensación de nueva deshonestidad de los Vulturi. Él determina la inocencia de los Cullen y luego se va con su pareja para evitar próximos conflictos.

Apariencia física

Charles es delgado pero musculoso, mide 1,83 metros de altura y tiene el pelo color maíz.

Poderes y Habilidades: Detección de Mentiras

Plantilla:Principal

"No es lo que veo, pero sí lo que siento. El mencionó (Garrett) que los Vulturi tenéis una forma de identificar las mentiras. También yo tengo modo de saber cuándo oigo la verdad y cuándo no"
―Charles[src]

Charles tiene un talento especial para detectar cuando alguien está diciendo mentiras. Este don es similar a la capacidad de Maggie para detectar si alguien está mintiendo, aunque parece que su don es más fuerte que el de Charles.

Apariciones

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar