FANDOM


Plantilla:Vampiro

Emily Thorn

De origen Rumano y perteneciente al mismo, se desconoce mucho de su apariencia, solo se sabe que es una hermosa mujer de cabellos castaños y ondulados. Se unio al aquelarre despues de los hechos de amanecer.


Aspecto físico

Emma

Emma Watson como Emily Thorn

Como se mencionó antes se desconoce mucho de su apariencia solo se sabe que al igual que los vampiros su piel es muy palida y fría, ademas de ser una hermosa vampira y mantener su imagen joven (es decir es la vampira que luce mas joven a pesar de su edad).

Historia

Su historia se remota en siglos atras, junto a su hermano fueron transformados para luchar junto a un ejercito de neofitos quienes habian sido transformados para acabar con un ejercito de lobos (quileute). Nacidos en una familia pobre y maltratados por sus padres biologicos, junto a su hermano sufrieron desde pequeños siendo hijos no deseados por parte de la madre. Huyeron de su hogar cuando tenian aproximadamente 14 años, ya que no soportaron mas los maltratos de sus padres.

Vagaron por largo tiempo con la esperanza de ser aceptados por la sociedad, pero eso no fue asi ya que fueron rechazados en numerosas ocasiones y tuvieron que valerse por si mismos.

Cuando los hermanos cumplieron los 18 años vivieron la ultima etapa de su vida humana, ya que fueron reclutados por los palidos (vampiros ) quienes venian de Rumania, con la intención de formar un ejercito de vampiros (neofitos) para luchar contra los lobos (quileute ).

En su etapa de cambio, ambos sufrieron en la transformación, por eso  los vampiros de la zona pensaron que no sonbrevivirian, pero se equivocaron, ambos hermanos se apoyaron mutuamente para que ninguno muriera y lograron el cambio. Aunque Ethan fue el ultimo de los dos en sobrevivir en esta ultima etapa y esto preocupo tanto Emily con tal extremo que pidio a los vampiros que la mataran si su hermano no sobrevivia.

Cuando estuvieron al fin juntos se dieron cuenta que el cambio los habia transformado totalmente; es decir, eran rapidos y con fuerzasobrehumana y tambien habian sido adquisidores de dones, ambos podian hacer que quienes los vieran se enamoraran de ellos (las mujeres se enamoraban de Ethan y los hombres de Emily). 

Mas tarde la lucha contra los quileutes dio inicio de la cual salieron vencedores estos ultimos, asi que por la decepción de la pelea los hermanos Thorn se marcharon con ideales de nunca volver. Más tarde se encontrarian con Vladimir y Stephan uniendose a su aquelarre, aunque solo como parte de la guardia.


Personalidad

Al contrario de su hermano cuando se lo propone puede ser manipuladora y malvada, ademas de ser egocentrica, aunque con su hermano es mas bien encantadora y cariñosa.

Emma

Emily usando su don.

Curiosidades

  • Al igual que su aquelarre quiere un enfrentamiento con los vulturi , habiendo elegido como su rival a Alec .
  • Ella y su hermano son muy parecidos a Alec y Jane .
  • Esta muy feliz con su nueva vida, ya que la idea de tener un don y ser joven y hermosa le agradan mucho.
  • El lazo que la une a ella con su hermano es muy fuerte que la misma Chelsea quedaria impresionada.
  • Su don es la atracción; es decir une su lazo en relación con los hombres haciendo que estos se enamoren de ella.

Subcategorías

Esta categoría comprende solamente la siguiente categoría.

E

Artículos en la categoría «Emily Thorn»

Esta categoría incluye solamente la siguiente página.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar